Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Préstamos de Consubanco en Aguascalientes? Beneficios más importantes y Contacto

Sabemos que cuando queremos acceder a un crédito en esta ciudad podemos encontraros con muchas posibilidades y es bueno que analicemos las propuestas con mucha precisión para luego poder elegir con toda la tranquilidad. En este tema de hoy vamos a hablar puntualmente acerca de si son convenientes los préstamos de Consubanco en Aguascalientes, sus beneficios más importantes y contacto, ya que son una oportunidad que usted tiene de manera directa de contar con liquidez en poco tiempo sin complicaciones.

Responsabilidad, honestidad y confianza son aquellos valores con que los profesionales de dicha entidad siempre trabajan, teniendo así operaciones sin riesgos para los clientes. El producto por excelencia del banco es el préstamo con la modalidad personal, un buen programa que le da dinero para realizar todo lo que desee sin tener ningún tipo de impedimentos y a continuación lo vamos a detallar.

¿Quiénes pueden acceder al Crédito Personal? ¿Qué puedo realizar con el dinero?

En la actualidad y desde hace muchos años este programa está pensado para todas aquellas personas que trabajen, sean jubiladas o también pensionadas de los tres niveles de gobierno, es decir, municipal, estatal o federal, sin ningún tipo de distinción. Ellas podrán pedir el crédito con mucha rapidez, ya que el trámite es sencillo y no tiene burocracias. Una vez que aplican en él van a poder gastar todo el dinero sin tener que justificar el destino, ya sea en viajes, ampliar su casa, comprar electrodomésticos nuevos, cumplir con compromisos, entre muchas otras cosas que pueden ser de su necesidad.

¿Cuáles son los principales beneficios del préstamo?

  • Algo que siempre los clientes destacan es que el descuento de las cuotas vía nómina es muy cómodo, y bueno para su seguridad también.

  • La aprobación del préstamo se realiza en menos de 24 horas después de hecha la solicitud con depósito inmediato.

  • Se pueden realizar pagos anticipados todas las veces que quiera, y por eso se le cobra una comisión por reducida a diferencia de otras entidades.

  • Todas las promociones que tiene el crédito aplican para todas las regiones del país, sin distinción de donde se realice la solicitud.

  • Podrá simular a través de la página web del banco el valor de sus cuotas y también enviar consultas desde la comodidad de su hogar.

  • Va a tener siempre formas de pago muy cómodas, donde el plazo es desde un mínimo de 18 hasta un máximo de 120 quincenas, donde la periodicidad de amolda a su situación en particular.

  • Respecto a los montos de dinero que se pueden tener decimos que son los mejores. Parten en un mínimo de $ 5, 000 hasta un máximo establecido en $ 100, 000, siempre en moneda nacional.

¿Qué tasas y comisiones tiene el crédito en la actualidad?

Lo primero que puede tener es una tasa de interés anual promedio, la cual es de 50. 86 % fija y sin IVA, es decir, muy reducida en comparación con otras instituciones, ya que es una de las principales metas de la entidad: que el cliente economice en sus operaciones. Este es el caso para cuando el cliente desee obtener sumas de $ 5, 000 con pagos muy cómodos de 24 quincenas.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Y también va a poder tener una tasa de interés anual simple que está establecida en 48. 00 % donde tampoco se la aplica el IVA y es fija en todo momento. Esta tasa es para cuando pida una suma que sea de $ 22, 500 con devolución en un plazo de 108 pagos de manera quincenal.

En cuanto a las comisiones que es algo siempre muy consultado, decimos que va a tener apertura muy reducida, Costo Anual Total por un valor de 82. 2 % sin IVA y 15 % del monto total que abone para el caso de los pagos anticipados. Respecto a la anualidad decimos que va a ser de $ 500 y en caso de pagos tardíos se le va a cobrar por única vez un monto fijado en $ 300.

¿Con que requisitos se debe cumplir para poder acceder a este programa personal?

        1. Se tiene que completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

        2. Por otro lado se tiene que acompañar una identificación oficial que se encuentre actualizada con fotografía.

        3. Se pide un comprobante de domicilio que podrán ser recibos de servicios, actualizados. Pueden ser de luz, agua, teléfono, gas, predial, etc.

        4. Y no dejar de destacar que se pide un comprobante de domicilio que será el último recibo de nómina. Esto puede variar dependiendo del acuerdo o convenio que tenga firmado el banco con su lugar de trabajo.

Contacto con el banco

  • Si bien este banco no cuenta con sede en esta ciudad, eso no significa que no pueda acceder a sus programas. Podrá hacerlo a través de su número de teléfono que es el 52 800 800 3224, donde será atendido por los mejores profesionales sin ningún tipo de demoras, otorgándole toda la información que precise.

  • Otra manera que tiene ser atendido es través de su email que es atencionusuarios@consubanco.com, donde podrá enviar todas sus preguntas y consultas, de manera que evacuando dudas pueda luego realizar la solicitud con total seguridad.

  • Una entidad que sí tiene sedes en la región es Banorte, donde una de las principales es aquella que se encuentra en el Centro Comercial El Cilindro, más precisamente en la Avenida Aguascalientes Norte 622, Pulgas Pandas. Si no puede ir, tiene la opción de la línea telefónica que es la 52 449 912 3618 y su horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 16, de manera corrida.

  • Otra de las sedes de este banco a las que pude acudir sin ningún tipo de problemas es aquella que se encuentra en Licenciado Adolfo López Mateos Poniente 216, Zona Centro. Su número de teléfono para llamar todas las veces que quiera es el 52 449 916 1885 y con relación a su horario de atención decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16, también de corrido.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo tener el pago de mis cuotas en catorcenas?.
Claro que puede. Se amolda al momento en que usted cobra sus ingresos.
¿Qué antigüedad debo tener en mi trabajo para solicitar este crédito?.
En la actualidad no se pide ningún tipo de antigüedad en su trabajo.
¿Qué cobra el banco por la apertura del crédito personal?.
Se le va a cobrar un porcentaje de 1 % sobre el monto total que retire.
Ya tienen el convenio con el snte

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos de Consubanco en Aguascalientes? Beneficios más importantes y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Coticé por teléfono cada uno de los créditos que luego pedí en la entidad, teniendo así mucha tranquilidad.
Calificación: 5
Comentário: Total seguridad me dio este banco en cada una de las operaciones que realicé en él.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas más accesibles del mercado las encontré en Consubanco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo