Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué detalles tienen los Préstamos de Consubanco en Querétaro? Principales beneficios, Requisitos y formas de Contacto

Muchas son las consultas que recibimos en los últimos tiempos acerca de los distintos financiamientos que podemos tener en una ciudad tan importante como esta. Y es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar puntualmente sobre qué detalles tienen los préstamos de Consubanco en Querétaro, sus principales beneficios, requisitos y formas de contacto, ya que esta es una institución que a diario tiene muchas solicitudes por parte de clientes de todas las regiones del país.

A continuación vamos a detallar todas las cuestiones más importantes de un préstamo que sobre todas las cosas, además de ser excelente, se ofrece con mucha responsabilidad y honestidad por parte de los profesionales de este banco. Esto le garantiza a usted como cliente contar con toda la seguridad y tranquilidad, ningún tipo de riesgo.

¿Cómo funciona el Crédito Personal?

Este es un préstamo pensado para todas aquellas personas que precisen de dinero en efectivo para poder realizar cualquier tipo de gasto con libre disponibilidad, es decir, sin tener ningún tipo de impedimentos o restricciones. Más especialmente hoy en día van a poder solicitarlo todos aquellos que sean empleados y jubilados de los diversos niveles de gobierno, es decir, municipal, estatal y federal, sin ningún tipo de distinción.

Beneficios más relevantes del préstamo

  • Puede tener siempre asesoría directo, con créditos flexibles de acuerdo a su necesidad.

  • Tiene la posibilidad de ingresar en la página web del banco para poder cotizar online.

  • Recibirá el dinero en caso de aplicar en el préstamo en un plazo de no más de 24 horas.

  • Puede realizar pre pagos de cuotas en el préstamo todas las veces que quiera sin problemas.

  • Tiene un trámite muy ágil y fácil, y sobre todo sencillo que en minutos puede realizarse.

  • La promoción del préstamo personal y libre está disponible en todas las sedes del banco que tiene a lo largo y ancho del país.

  • Oportunidad de que las cuotas del préstamo se descuenten directamente de sus ingresos para que tenga más comodidad.

Montos disponibles en la actualidad: podrá tener sin lugar a dudas que las mejores sumas de dinero del mercado, las cuáles son desde un mínimo de $ 5,000 hasta un máximo que puede llegar a ser sin inconvenientes de $ 100,000 pesos. Destacar que en la actualidad este programa no otorga montos en dólares o algún otro tipo de moneda extranjera.

Formas de pago y plazo: podrá tener siempre una frecuencia de pago que se amoldará a la periodicidad en que usted recibe sus ingresos. Pero podrá elegir una muy buena opción que tiene a su disposición si pide el préstamo hoy que es desde un mínimo de 18 hasta el límite que son 120 quincenas, pudiendo ser también igual plazo pero en semanas.

¿Cuáles son los requisitos que se solicitan?

  • El primero de los requisitos que vamos a tener para este tipo de financiamiento es completar la solicitud del préstamo que va a poder hacerlo en la sede más cercana a su domicilio. En su defecto puede hacerlo por teléfono.

  • Luego tiene que acompañar una identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía.

  • Tiene que llevar un comprobante de domicilio que podrá ser recibos de servicios, que deberán estar actualizados.

  • Es importante que acompañe el último recibo de nómina para poder dar cuenta de cuáles son sus ingresos. Dependiendo del convenio que tenga el banco con la dependencia donde usted trabaja podrán solicitarse documentos adicionales.

Tasas de interés que se encuentran vigentes



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Va a tener hoy en día por un lado, una tasa de interés anual promedio que es de 50.86 % siempre fija, y lo mejor es que no va a tener aplicación del IVA, aplicándose en este caso para un crédito simple de $ 5,000.00 pesos a devolverse el capital en 24 pagos quincenales. Esta es una tasa muy reducida y competitiva en comparación con la que tienen muchos otros bancos de esta región del país.

Por otro lado vamos a tener una tasa de interés anual simple que está establecida en 48.00 % también fija y sin IVA, siendo algo muy ventajoso. En este caso será específicamente para un  préstamo simple que sea de $ 22,500.00 pesos a pagarse en 108 pagos quincenales.

¿Son elevadas las comisiones que voy a tener en este crédito personal?

  • Va a tener en primer lugar una comisión muy reducida y accesible por la apertura del crédito, la cual es de 1 % y se calcula sobre el monto total de dinero que se le vaya a otorgar.  

  • Luego si usted se atrasa en los pagos de las cuotas correspondientes, puede tener comisión por pago tardío y ella es de $ 300.

  • En relación a la anualidad que tiene este crédito decimos que también es muy baja ya que está fijada en $ 500.

Formas de contacto

  • Es importante destacar que Consubanco en la actualidad no tiene sedes en esta ciudad, pero de todas formas puede solicitar el crédito llamando por teléfono a su número rotativo central que es el 52 800 800 3224, teniendo respuestas siempre en el acto sin demoras.

  • Otra manera de contacto con la entidad para consultar, preguntar, evacuar dudas o solicitar un financiamiento es por medio de su correo electrónico que hoy en día es atencionusuarios@consubanco.com, donde también las soluciones serán al instante.

  • La institución que sí tiene sucursales en esta región y muy buenas es Banamex, que al mismo tiempo ofrecer servicios similares con muy buenos beneficios. Una de sus sedes se encuentra en 16 de Septiembre Sur 1 Poniente, Centro, y su número de teléfono es el 52 800 021 2345. En cuanto al horario de atención decimos que es desde las 8.30 hasta las 16, de corrido para su comodidad.

  • Otra de las agencias que tiene el banco que antes mencionamos se encuentra en Comercial Mexicana Mega, Calzada Ignacio Zaragoza 150, en el Centro. Su línea de teléfono para llamar en todo momento es 52 442 216 3669 y atiende de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 16.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la anualidad que tiene actualmente esta entidad para créditos personales?.
Es muy accesible sin lugar a dudas, de $ 500.
¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el crédito personal?.
Va a ser siempre un Costo Anual Total muy bajo que es de tan solo 82.2 % sin IVA.
¿Cuál es la comisión por administración de este crédito personal?.
Actualmente no cuenta con dicha comisión para que economice.
Quier0 liquidar un crédito con esta financiera y resulta que es mucho el interés que tengo que pagarles. No estoy de acuerdo en su forma de pago
Quiero solicitar mi pagaré he concluido mi crédito en la 1ra. Quincena de julio de 2016, ¿quiero saber a donde debo acudir y incluso solicitar un renbolso de dos quincenas que se depositaron de más vía nómina?

Deja tu calificacion sobre ¿Qué detalles tienen los Préstamos de Consubanco en Querétaro? Principales beneficios, Requisitos y formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo este banco por toda su trayectoria y la posibilidad de dar dinero en efectivo en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Con muy pocos requisitos tuve la aprobación de mi crédito en el día.
Calificación: 5
Comentário: Cada vez que quiero dinero rápido acudo a las sedes de este banco porque son operaciones muy seguras.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo