Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Crediamigo en Veracruz? Solicitud, Plazos, Comisiones, Contacto

Con más de 13 años de experiencia y trayectoria en el sector financiera de esta región y de todo el país, esta es una institución con clientes que tienen las mejores opiniones y que siempre desean volver a solicitar programas. A continuación, hablaremos acerca de qué tal son los préstamos de Crediamigo en Veracruz, su solicitud, plazos, comisiones y contacto, debido a muchas de las consultas que fuimos recibiendo en los últimos tiempos por parte de personas que precisan de dinero en efectivo.

Esta financiera siempre desea que la gente pueda cumplir sus sueños con las mejores condiciones y sin tener complicaciones. Es por eso que ahora vamos a detallar con todos los datos correspondientes uno de sus programas, el cual tiene siempre muchas solicitudes por sus beneficios directos y porque se puede pedir con mucha rapidez.

Crédito Tradicional: ¿Qué características tiene?

Este es un crédito personal pensado para determinadas personas que precisen en un momento determinado de su vida realizar un viaje, pagar estudios de sus hijos, cumplir y afrontar compromisos, entre algunas otras cuestiones. El dinero no debe ser una limitación para que puedan llevar a cabo aquellos gastos que necesiten.

¿Quiénes pueden solicitar este crédito?: podrán acceder a él todas aquellas personas que trabajan en dependencias del gobierno y que ella haya firmado el correspondiente convenio con la financiera. Por otro lado, van a poder acceder al financiamiento aquellos que sean empleados de base, también los sindicalizados o de confianza.

Requisitos del programa

        1. Edad: aquellos que se encuentren relacionados con el SNTE van a tener que contar con una edad que sea de entre 18 años y 64 años 11 meses. Y quienes sean empleados de ayuntamiento o del gobierno, deben tener desde 25 años hasta 61 años con 11 meses.

        2. Antigüedad: En aquella dependiendo gubernamental que se encuentre trabajando, debe tener una antigüedad que sea desde 6 meses hasta un máximo de 1 año.

        3. Capacidad de pago: al momento de solicitar el crédito, la institución va a realizar un cálculo para determinar si con su salario puede afrontar periódicamente el pago de las cuotas correspondientes.

        4. Una cuestión fundamental es que tiene que firmar la pertinente autorización para que todos los meses se le descuente vía nómina el valor de la cuota. Esto le da mucha comodidad sin lugar a dudas y más seguridad a la financiera.

        5. Cuando se otorguen montos elevados de capital a los clientes, se puede solicitar también que presente un aval, que no tenga más de 55 años, que no esté en proceso de jubilación, y se pida al mismo tiempo que la entidad gubernamental donde trabaja emita una carta donde indique cuáles son todos sus datos.

        6. Es relevante que cuente con antecedentes financieros positivos luego de que se realiza la consulta en el Buró de Crédito y para eso es fundamental que realice sus pagos de manera puntual.

¿Qué documentación se requiere para poder aplicar en el financiamiento?:

  • Al asesor de ventas que tenga usted en la sede más cercana a su domicilio se le pide que le entregue la solicitud del financiamiento que se encuentre completa con todos sus datos personales y firma.

  • También otro requisito es que presente los correspondientes documentos de contratación.

  • Para el cotejo se le va a pedir tanto original y copia de comprobantes de domicilio. Pueden ser recibos de servicios sin problemas pero ellos deben estar actualizados.

  • Se le solicita que acompañe los últimos 2 recibos de nómina para dar cuenta de cuáles son sus ingresos, y también deben ser los originales y copia.

  • Y no dejar de destacar que se le pide una identificación oficial vigente con fotografía que puede ser IFE, pasaporte, etc., con original y copia.

Plazos de pago vigentes: se va a encontrar siempre con los plazos más cómodos del mercado, los cuáles son desde un mínimo de 24 quincenas hasta un máximo establecido en 120 quincenas también. Podremos sin ningún tipo de complicaciones realizar pagos anticipados, totales o parciales y por eso se le cobra una comisión mínima que luego destacaremos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Comisiones más importantes

Va a encontrarse en primer lugar con un Costo Anual Total sumamente reducido y competitivo si tenemos en cuenta el que ofrecen otras financieras en esta misma región. El mismo está establecido en tan solo 67.6 % sin la aplicación del I.V.A, algo que sin lugar a dudas le permite economizar de manera directa.

Por otro lado, debemos destacar que va a tener bonificadas aquellas comisiones que son de anualidad y también administración de la cuenta. Sólo va a tener una comisión por apertura que es de 0 % hasta 5 % sobre el monto total de dinero que retire, y otra comisión que es por realizar pagos anticipados en las cuotas que está fijada en 5 % total, sobre el importe abonado.

Contacto directo con Crediamigo

        - Los mejores profesionales que le darán las respuestas que usted está buscando los va a encontrar en la agencia que tiene la entidad en esta ciudad. Tiene su ubicación en la Calle Mario Molina 456, específicamente en el Centro, un punto sumamente estratégico para acudir todas las veces que precisemos.

        - También tiene otra posibilidad de comunicación en caso de que no pueda ir a la sede que antes mencionamos. Tiene en ese caso que llamar por teléfono al número rotativo central de la financiera que es el 01 800 26446, donde tendrá información en minutos.  

        - A través del correo electrónico de la institución también va a poder tener siempre las mejores respuestas a todas sus consultas. Tiene que enviar su duda al email que es asesoría@condusef.gob.mx y así tendrá soluciones en tan solo algunos minutos.

        - Llegamos así al final de la cuestión, donde vamos a destacar cuáles son los horarios de atención en esta entidad. Decimos que en Veracruz es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 19, siempre de manera corrida.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué montos puedo tener en este Crédito Tradicional?.
Va a poder desde $ 2, 000 hasta un máximo de $ 200, 000.
¿Se otorga el Crédito Tradicional en dólares?.
No. Actualmente este crédito sólo se otorga en moneda nacional.
¿Puedo acceder al crédito si soy empleado eventual?.
En ese caso no va a poder acceder al préstamo tradicional.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Crediamigo en Veracruz? Solicitud, Plazos, Comisiones, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Crediamigo encontré las soluciones más rápidas sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: Tuve tasas de interés sumamente accesibles en este préstamo tradicional en efectivo.
Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme con las respuestas que pude tener en la sede de Veracruz de esta financiera.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo