Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Creditos Crediaxis que Obtengo en Toluca? Información de Contacto y Requisitos

   En el siguiente artículo, le brindare toda la información que usted requiere respecto a la gran empresa Crediaxis y sus préstamos. Dicha empresa no está oficialmente localizada en Toluca, pero pese a esto todos los ciudadanos de esta zona y los del país pueden acceder a sus préstamos. Esto se debe a que existen infinidad de formas de comunicarse con sus miembros de manera rápida y ágil.

ACERCA DE CREDIAXIS EN TOLUCA

Comienzo el articulo comentando que esta se trata de una empresa que desde sus comienzos se dedicó a organizar un sinfín de productos y servicios, todos idealmente diseñados para satisfacer cualquier tipo de necesidad que preocupe a sus clientes. Uno de esos servicios son los préstamos, el asunto que le interesa a usted en esta oportunidad.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos a los clientes de Toluca en Crediaxis?

-Los particulares prestamos de nómina de cliente

-Seguros de sustento y de préstamo

-Refinanciamiento cómodo para todos los préstamos

-Descuentos en los valores y bonificaciones por todos los pagos

PRESTAMOS SERVIBLES EN CREDIAXIS:

1. TRADICIONAL: esta es una cantidad precisa a la que el cliente tiene un acceso por medio de la de su la nómina de usuario, típicamente utilizada para otros tramites financieros. Usted puede decidirse por operar con una variedad de plazos que se ajustaran a su préstamo, y en base a esa data Crediaxis va a decirle cuales intereses convienen con su préstamo.

2. REFINANCIAMIENTO: esto se trata de manera simple de pagar el préstamo de una forma que no afecte su bolsillo. Para resumírselo le cuento que usted puede abonar un préstamo anterior y esto lo habilita a acceder a mayor caudal de dinero sin ningún problema.

3. RECOMPRA: esta recompra hace referencia a que usted acceder a montos más grandes de dinero siempre y cuando habilite a la empresa a realizar las deducciones correspondientes. Elegirá plazos y también cuando el dinero es otorgado. En menos de 2 días usted puede disfrutar del dinero.

BENEFICIOS PARA  TOLUCA:

-El personal de la empresa lo ayudara siempre en el proceso

-1% es el interés que deberá pagar

-15% es el interés mensual a pagar

-200% es el interés anual a abonar

-Puedes acceder a otro tipo de crédito

-No existen comisiones

-No existen pagos anticipados antes del préstamo

   ¿Cuáles son los requisitos que se necesita tener en cuenta para un préstamo en Crediaxis?

    Tal como sucede con muchas otras empresas del país que prestan dinero, le requerirán que posea su documento de identidad o también cedula y presente un comprobante de domicilio autenticando que vive donde figura en su documento. Deberá contar con la mayoría de edad y poseer una cuenta bancaria para realizar transacciones desde la misma.

Su historial crediticio realmente no es tan importante para Crediaxis, y si se pregutna por qué le comento que cuando inicie la aplicación la empresa le da la maravillosa oportunidad de crear por primera vez su historial desde cero y así ganar mayor puntaje para futuros préstamos. Esto es lo que la convierte en una de las empresas más elegidas, les brinda posibilidad a todos los clientes sin importar su pasado crediticio con otras firmas Mexicanas

¿COMO APLICAR A UN PRÉSTAMO SI VIVO EN TOLUCA?

Pese a la ausencia de una oficina física de la empresa en Toluca, existen otros medios para comunicarse tales como ir a una de las sucursales, la más grande de todas, situada en Primera Oriente Sur 818, cuyo teléfono es 356 4560 y permanece abierta de lunes a viernes de 8 am a 9 pm.

Otros de los medios para comunicarse con la empresa es por teléfono, sencillamente llamando a este número: 01 800 591 2947. Dicho número es gratuito por lo que puede llamar cuantas veces quiera y así sacarse todas las dudas y realizar las consultas que tenga. Recuerde ser paciente y esperar ya que a veces esta línea colapsa y es difícil ponerse en contacto con la empresa la primera vez que llama.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



 

CARACTERISTICAS QUE CONFORMAN LOS PRESTAMOS EN CREDIAXIS:

-Clientes de Toluca tienen acceso distintivo a mínimos de $50,000

-Los clientes tienen coyuntura de acceder a  máximos de $250,000

-Se pueden solventar cada uno 30 días o cada 15 días

 -Existen unas tasas de estos porcentajes: 9% y 19%

-Por pagos denominados anuales, se puede pagar 280% de intereses, un número que no esta mal

-Descuentos otorgados a clientes con mucha antigüedad

-Descuentos a clientes pensionados

-Descuentos a clientes por retirarse

-Bonificaciones a aquellos clientes que están desempleados o en una mala condición de trabajo

CONTACTO DE CREDIAXIS PARA CLIENTES DE TOLUCA

Observe el siguiente cuadro, que aparece en la sección inferior del artículo, donde le daré todos los medios de comunicación que Crediaxis ha dispuesto para los clientes de Toluca. Le daré no solo dirección de email y teléfono, sino que también la dirección de una oficina muy cerca de Toluca en Paseo de las Lomas. Asique aquí tiene la información que necesita:

Dirección de oficina

Prolongación Paseo de la Reforma 61, Santa Fe, Paseo de las Lomas

Direccion de email

aplicacion@Crediaxis.mex

Número Telefonico

 Gratuito: 01 800 591 2947. Para su única aplicación y consultas desde el hogar

Horario

De 08 am a 06 pm durante días de semana

Servicios Online

Cotización en el acto y aplicación

   Crediaxis constituye una gran empresa que lo va a ayudar notoriamente ya que dispone de muchísimos planes. Puede hacer uso del plan Tradicional y elegir su monto y deducir el capital vía nomina, también elegir un Refinanciamiento para obtener liquidez inmediata de fondos y tener acceso a múltiples tipos de tasas de interés. Esto le permite acceder a mayores montos de dinero.

También podrá hacer uso del plan Recompra, que también le permite elegir el monto que va a satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, tiene más de una opción para considerar. Le recomiendo que las evalué en detalle y decida cual le beneficiara su vida de la mejor manera posible. Crediaxis lo va a ayudar siempre que lo necesite con sus increíbles planes.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Crediaxis está en Cuernavaca?
Muy cerca de Cuernavaca, no allí específicamente
¿Se aceptan tarjetas?
Si, crédito y debito
¿Poder elegir el interés?
No, lo elige la empresa
Yo tuve un credito con ustedes lo termine de pagar en agosto del 2013 y me mandaron a buro de credito por que hacen eso me esta afectando muchisimo
Soy claudia cervantes pacheco y tuve un credito con ustedes lo pague en el 2013 y me mandaron a buro de credito

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Creditos Crediaxis que Obtengo en Toluca? Información de Contacto y Requisitos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información, súper útil
Calificación: 5
Comentário: He podido despejar mis dudas
Calificación: 5
Comentário: Buen resumen de lo que ofrece Crediaxis

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo