Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Préstamos de Credifiel en Acapulco? ¿Qué beneficios tienen? Detalles más importantes y Contacto

La extensa trayectoria y las buenas opiniones de los clientes es lo que hace que podamos confiar en una determinada entidad financiera para solicitar servicios cuando queremos dinero en efectivo. Es por eso que nos avocaremos en esta tema de hoy a responder qué tal son los préstamos de Credifiel en Acapulco, qué beneficios tienen, los detalles más importantes y contacto, es decir, todas cuestiones importantes que analizarlas luego nos permite contratar con tranquilidad.

Diremos en primer lugar que esta es una institución que funciona desde el año 1992 con presencia en muchas regiones del país, ya teniendo otorgado préstamos por un número que llega a los 285,040+. Y en cuanto a familias que se encuentran satisfechas, decimos que son más de satisfechas 324,694+. Esto ha podido ser debido a que cuenta siempre con seriedad y confiabilidad en sus operaciones, ofreciendo estos valores por medio de los mejores profesionales.

¿Es bueno el Préstamo para el Sector Educativo?

Todas aquellas personas que desempeñen sus actividades laborales en SNTE van a encontrarse con la posibilidad de pedir este crédito sin inconvenientes, con muchas facilidades en todo momento. Las opiniones que tenemos de dicho programa son las mejores, sobre todo debido a su manera fácil de pedirlo y por las excelentes condiciones que tienen los clientes. Si usted realiza el pedido del crédito en tan solo 48 horas va a poder tener una muy buena respuesta sobre su situación. Y además de eso, si desea, puede iniciar la solicitud a través de la página web de la entidad para agilizar el trámite sin problemas.

¿Qué dinero puedo tener?

$ 2,000.00 hasta $ 200,000.00 pesos

Plazos de Pago

De 12 hasta 48 meses

Forma de pagar

Puede ser en quincenas o con mensualidades

Moneda en que se otorga el préstamo

Moneda nacional

Tasas de Interés

Son ellas siempre fijas y reducidas de 35.64%

Tener aprobación inmediata sin demoras es fundamental y por eso ahora vamos a destacar cuáles son cada uno de los requisitos mínimos que se piden:

  • Primero debe tener una antigüedad en su empleo que sea de al menos 1 año.

  • Respecto a la edad que es siempre algo muy consultado, decimos tiene que contar con entre 18 y 70 años.

  • También es requisito que cuenten con una tarjeta de crédito, o bien, que perciban su salario vía nómina.

  • Se tiene que completar con sus datos personales y firmándola, la solicitud del crédito pertinente.

  • Tiene que junto con la solicitud acompañar una identificación oficial que esté vigente.

  • Es importante también un comprobante de su domicilio, para verificar su residencia, que son los recibos de servicios.

  • Y no dejar de decir que tiene que llevar un documento que acredite el monto que percibe en salario, que serán en este caso puntual los 2 últimos recibos de su nómina.

¿Ofrece créditos para la Salud Pública?

En la actualidad esta entidad tiene para todos aquellos trabajadores de la salud pública un crédito especialmente para que lo puedan solicitar sin burocracias. Para que ellos puedan realizar en su vida cotidiana todos los gastos que quieran sin tener que dar explicaciones, pueden tener sumas muy buenas en efectivo, que van desde un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo que llega a $ 200,000.00 pesos, siempre en moneda nacional.

De manera quincenal o mensual va a poder abonar las cuotas de su préstamo, de acuerdo a sus necesidades y capacidad de aportes. En relación a los tiempos de pago, pueden ser desde 12 meses hasta el máximo que es de 48 meses. Para que pueda finalizar de manera anticipada el compromiso con la institución, esta le permite el pre pagos parciales o totales y no le cobra comisiones de ningún tipo.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Además de tener una tasa muy accesible en todo momento (uno de los principales beneficios), va a tener un Costo Anual Total que de forma directa le permite economizar, y está fijado en 59.86 %. No dejar de destacar que no aplican comisiones de apertura en el financiamiento y tampoco aquellas que son por administración de la cuenta.

Crédito Empleados del Gobierno: ¿Cómo es?

Los empleados del gobierno pueden disponer de este crédito todas las veces que quieran e inclusive se van a encontrar con la oportunidad de renovarlo todas las veces que sean convenientes. Para poder acceder a este crédito tiene tres formas: puede llamar directamente por teléfono a la financiera desde la comodidad de su hogar, puede ir a una sucursal de su ciudad, o bien, llenar el correspondiente formulario online.

Sobre los requisitos que tiene hoy en día el programa, ellos son:

        1. Identificación oficial vigente como, por ejemplo, pasaporte, IFE, cartilla, entre otras.

        2. Comprobante del lugar donde vive en la actualidad, que sea reciente.

        3. Comprobantes de lo que tiene en ingresos todos los meses. Se piden sus últimos 2 recibos de nómina pertinentes de su empleo.

        4. Tiene que inexorablemente completar el formulario de solicitud. Es personal, en la sede de su ciudad, con datos y firma.

        5. La antigüedad en su empleo no puede ser menos a 1 año y su edad de entre 18 y 70 años.

Las características que presenta este préstamo son muy buenas, al igual que sus ventajas directas como, por ejemplo, tener cobertura en todo el territorio nacional, flexibilidad en los pagos, consultas online, pagos quincenales o mensuales, no tener que dar explicaciones en cuanto al destino del dinero, entre otras cuestiones.

Montos

$ 2,000.00 hasta $ 200,000.00 pesos

Plazos

De 12 a 48 meses

Tasas

25.04 %

Costo Anual Total

41.21 %

Descuento

A través de su nómina

Contacto con Credifiel

Para tener una buena atención sin demoras lo mejor que podrá hacer es ir directamente a la sucursal de la entidad en esta ciudad, la cual se encuentra sobre la Avenida Cuauhtémoc #500, Local 33-B, Fracc. Marroquín, C.P. 39640. Aquí puede consultar, preguntar, cotizar, y todo lo que crea conveniente, sin compromiso.

Por teléfono también va a poder contactarse desde su domicilio, sin problemas. Para eso va a tener que comunicarse con el número telefónico rotativo que es actualmente el 01800 280 2733 y será atendidos por profesionales de primer nivel.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el Costo Anual Total que tiene el préstamo para el sector educativo?.
Tiene un CAT muy bajo en relación con otras entidades, ya que es de 59.21 %.
¿Qué tasa de interés tiene el créditos para la salud pública?.
Tiene una tasa promocional hoy en día que es de 36.00 %.
¿Puedo presentar estados de cuenta en vez de recibos de nómina en el crédito para empleados del gobierno?.
Claro que puede sin ningún tipo de problemas.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Credifiel en Acapulco? ¿Qué beneficios tienen? Detalles más importantes y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener en esta entidad siempre atención personalizada.
Calificación: 5
Comentário: Solicité créditos personales en menos de 24 horas, sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: Obtuve plazos cómodos aquí y las mejores tasas, que fueron mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo