Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué variedad de Opciones ofrece Crédito Familiar en Cancún? Ventajas, Requisitos y Sucursales

    Desde 1996 Crédito Familiar posee a disposición de los interesados una amplia variedad de préstamos y créditos, estos podrán ser utilizados de diversas formas dependiendo si lo solicita un individuo, un negocio o una empresa. Además la institución ofrece seguros adicionales gratuitos o con costos según sea el caso.

    En el caso de un negocio los créditos suelen solicitarse para pagar una deuda, para comprar inventario o mobiliario, maquinaria, realizar remodelaciones, financiar una expansión, entre otros. En el caso de los Créditos Familiares por lo general son solicitados para cubrir necesidades de los miembros de la familia: ya sea para aprovechar cambiar el modelo del automóvil, hacer mejoras en la casa, plainficar un viaje o evento familiar (cumpleaños de 15, recibida u otros), financiar la universidad o educación de los hijos, resolver alguna emergencia médica o un imprevisto que pueda surgir, entre otras opciones.

    Beneficios de Crédito Familiar

    1. La institución no delimitará el fin o uso de la financiación solicitada. Será el cliente quien eliga en que objetivos o proyectos invertir el dinero autorizado, sin rendir cuentas. Otra ventaja es que la finaciación podrá ser utilizada para varios fines y no solo uno específico.

    2. Al no ser necesario la presentación de avales o garantías para obtener financiación, los trámites suelen realizarse rápidamente y sin trabas.

    3. Los pagos podrán realizarse en las sucursales de Oxxo, de Crédito Familiar y hasta en las sucursales de Scotiabank

    4.  Al solicitar financiación es necesario tener en cuenta los montos: a partir de los $2,000 se puede solicitar y hasta máximo $150,000.

    5- El plazo podrá ser entre 12 cuotas, 18 o 24 mensuales.

    Comisión y tasas

    Por poner un ejemplo de financiación, para comprender el porcentaje de las tasas, pueden ver que si se solicitará $100,000 pesos en un plazo aproximado de 18 cuotas mensuales:

    - La tasa tendrá un valor anual del 76% y el Costo Anual Total, que comprende el costo total de la financiación sumando todas las comisiones y gastos, tendrá un valor sin IVA de 124,6%. 

    - Esto da como total un pago mensual, durante las 18 cuotas, de $10,706,93.

    Requisitos y documentos

    Para poder solicitar es necesario presentar algunos documentos como la solicitud de la financiación, esta debe estar firmada y estar adjuntada al Aviso de Privacidad. 

    Luego se solicita un documento de identidad, que esté sin vencer y que sea de uso oficial, un recibo de nómina o sueldo para poder demostrar los ingresos y un recibo o documento que compruebe el domicilio donde se encuentran. En este último caso es válido un estado de cuenta o recibo de luz, agua, gas que haya sido expedido en los últimos dos meses o antes (al momento de presentar)

    Resumen de Crédito Familiar

Montos

    La suma de dinero solicitable va entre una base de $2,000 pesos y un tope de $150,000 pesos mexicanos.

Plazos

    El solicitante podrá elegir la cantidad de cuotas mensuales: 12, 18 o 24. 

Simulador

    Se encuentra en la página web de Crédito Familiar, mediante el ingreso de ciertos datos los interesados accederán a las opciones de préstamos posibles.

Teléfono

    Representantes de atención al cliente disponibles llamando al 01 55 9157 0707. 

Beneficios

    No es necesario presentar aval ni garantías y los pagos pueden realizarse mediante diversas sucursales.

Requisitos

    Los documentos necesarios son un comprobante de domicilio, uno de ingresos y una identificación oficial.

Comisiones

    Para un préstamo de $100,000 a abonarse en 18 cuotas la tasa de interés anual es del 76,0%.

    Contacto, Teléfono y Sucursales de Crédito Familiar



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Personalmente los interesados podrán acercarse en Cancún a Santa Catalina SM 218, Benito Juarez. El teléfono de tal sucursal es ( 01 998) 2878238, con horario de apertura los días de semana de 10:00 a 18:30 y los días sábados de 10:00 a 14:00 horas.

    En Quintana Ro, Tulum, podrán acercarse a Av. Tulum Mz 4 Lt 25, teléfono de contacto ( 01 998) 2878238. El horario de atención será durante la semana de 10:00 de la mañana a 18:30 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

    Para conocer el listado completo de sucursales podrán ingresar a la web de Crédito Familiar y chequear por localidad. Desde cualquier parte de México podrán contactarse llamando al 01 55 9157 0707.

        Préstamo de Nómina Scotiabank

    Crédito Familiar forma parte de Scotiabank que por su parte ofrece Préstamos para individuos, entre ellos préstamos personales, de nómina y ScotiaLine. Veremos a continuación el Préstamo Nómina en detalle.

    Se trata de un crédito simple que ofrece una cantidad de cuotas fijas, especialmente pensado para aquellos que reciben su nómina a través de Scotiabank. Esta financiación le permitirá al os interesados obtener dinero rápido que podrá ser utilizado para diversos fines. Generalmente será solicitado por aquellos que deseen invertir en la educación de sus hijos, comenzar una maestría, resolver situaciones imprevistas o de suma emergencia, realizar arreglos en su hogar, pagar una deuda, entre otros.

    Beneficios

    1. Durante todo el período acordado los clientes acceden a una tasa fija preferencial.

    2. Está disponible la opción de abonar cuotas anticipadamente, sin cargos extras.

    3. El crédito se carga directa y automáticamente a la cuenta donde el solicite recibe actualmente su nómina.

    4. Scotiabank ofrece hasta 60 meses de plazo. Directamente proporcional se relaciona el monto mensual con el plazo: mientras menor cantidad de cuotas se pacten menor mayor será la mensualidad y a mayor cantidad de cuotas menor monto mensual.

    5. El saldo máximo que se puede solicitar será de $500,000 pesos.

    6. Tanto el seguro de desempleo como el de vida será sin costo.

    Requisitos

    Se recomienda leer detenidamente los siguientes documentos y requisitos para estar seguros de poder obtener la financiación. La edad requerida va entre 21 y 69 años máximos, comprobando un ingreso mensual de $3,000 netos y un historial crediticio positivo.

    Los documentos necesarios a presentar son una identificación, como el pasaporte o cédula (siempre y cuando sea oficial y no haya llegado al vencimiento), algún recibo que funcione como comprobante de los ingresos mensuales y del domicilio presentado. Los Extranjeros podrán presentarse con su pasaporte y los formularios FM2 o FM3, además de la tarjeta del Instituto Nacional de Migraciones.

    Costos y comisiones

    Cada vez que el solicitante desee cobrar una cierta cantidad del monto deberá abonar un gasto de cobranza de $100. Si se llegará a solicitar un estado de cuenta adicional deberán abonar un monto de $30 por cada vez que lo soliciten.

    Contacto, Teléfono y Sucursal Scotiabank

    Además de esta financiación el banco ofrece muchas otras, si desean obtener más características o detalles pueden comunicarse con un especialista de Scotiabank llamando al 01 55 5728 1900.

    Personalmente en Cancún podrán acercarse a Av. López Portillo, Manzana 56, Benito Juarez. Para ubicar la sucursal más cercana al domicilio donde se encuentran pueden ingresar a la web del banco y hacer clic en “Sucursales” donde se encuentran ordenadas alfabéticamente.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

algún telefono de contacto por favor?
Por dudas o consultas generales puedes comunicarte a la central de Crédito Familiar al 01 55 9157 0707.
Como utilizo el simulador online?
Para utilizarlo debes completar con datos básicos como el monto que deseas adquirir y la cantidad de cuotas para su devolución, con esos datos ya podrás ver opciones disponibles.
Que edad es necesario tener para contratar?
La edad solicitada es entre los 22 y 79 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué variedad de Opciones ofrece Crédito Familiar en Cancún? Ventajas, Requisitos y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Atienden rápido y me explicaron paso a paso como contratar
Calificación: 5
Comentário: Hice el trámite rápido porque a diferencia de otros bancos no piden aval.
Calificación: 5
Comentário: Muy recomendable!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo