Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son las Opciones de Crédito Familiar ofrecidas en Guanajuato? Características, Ventajas y Sucursales.

    En Guanajuato actualmente es posible encontrar una gran variedad de créditos e instituciones financieras, en este artículo detallaremos a Crédito Familiar, que forma parte del banco Scotiabank. Desde 1996 que se encuentra operando y financiando las necesidades y deseos de familias, negocios e individuos. 

    En el caso de préstamos de negocios están pensados para quienes necesitan comprar materia prima o productos para su negocio, maquinaria o mobiliario, financiar una expansión del negocio, remodelar o pagar deudas. Préstamos individuales o personales son los que ofrece Scotiabank, podremos ver uno de ellos detallados al final del artículo.

    En este caso haremos hincapié en los Créditos Familiares, es decir aquellos destinados para la necesidad de la familia: gastos extras que pueda tener que afrontar, pago de la universidad de los hijos, un evento como un casamiento, compra de electrodomésticos, compra de un auto o moto, entre otras muchas opciones.

    Ventajas de contratar un Crédito Familiar

    1- EL dinero puede solicitarse y obtenerse rápidamente para solventar los gastos o hacer frente al imprevisto que pueda surgir.

    2- Los pagos son flexibles

    3- No es necesario definir el fin de la financiación.

    4- Por lo general, cuando se solicita un crédito familiar pueden añadirse ingresos de otros familiares, por lo que la suma total podrá ser mayor a la que una sola persona pueda solicitar.

    5- Crédito Familiar no solicita a los interesados ni clientes que presenten avales ni garantías para obtener la financiación.

    6- Crédito Familiar ofrece en su página web una herramienta denominada “Simulador Online” donde los interesados podrán ingresar los datos del crédito que necesitan y obtener opciones disponibles.

    7- Los pagos podrán realizarse en cualquier sucursal de Crédito Familiar, de Scotiabank o directamente en las tiendas Oxxo.

    Simulador Online

    Esta herramienta es ofrecida por la institución financiera para que las personas puedan conocer las opciones disponibles, de acuerdo a sus necesidades, de préstamos familiares. La mayor ventaja es que el interesado podrá interiorizarse directamente en la web sin tener que acercarse personalmente ni llamando por teléfono.

    Para poder utilizar este simulador es necesario contar con datos básicos como:

    - El monto que el cliente desea obtener, contando con un máximo disponible de $150,000 MXN.

    - La cantidad de cuotas en que desea abonarlo, pudiendo elegir entre 12 cuotas, 18 y 24 mensuales.

    Ejemplo de tasas y comisiones

    En el caso de que un cliente decida solicitar un préstamo de $100,000 MXN para pagar en 18 cuotas, deberá tener en cuenta una tasa de interés anual del 76,0% y un CAT (Costo Anual Total) sin incluir IVA del 124,6%. El pago mensual será de $10,706.93.

    Requisitos

    Podrán solicitar esta financiación quienes presenten los siguientes papeles: el formulario de solicitud de financiación que pueden descargar, allí deberán estar todos los datos de contacto del solicitante y su firma. Deberá incluir un aviso de privacidad firmado también.

    Como complementario se solicita un documento de identidad que sea oficial y se encuentre vigente (desde un pasaporte a credencial de elector), un recibo de servicio para confirmar el domicilio presentado y un recibo de nómina o sueldo para confirmar el ingreso mínimo. El recibo de sueldo que se presente no deberá tener más de 2 meses de antiguedad y como último complemento, se solicita un estado de cuenta.

    Contacto con Crédito Familiar, teléfonos y sucursales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Para quienes aún estén interesados en contratar este u otros préstamos de Crédito Familiar podrán comunicarse a través de diferentes medios o canales: 

    Personalmente podrán acercarse en Guanajuato a la Plaza de la Paz 56, letra 6. El teléfono de contacto es (01 473) 735 5107, con horario de apertura de lunes a viernes desde las 10:00 a 18:30 horas, los días sábados es de 10:00 a 14:00 horas.

    Otra sucursal en León Guanajuato se encuentra en “López Mateos” Blvd Adolfo López Mateos 401. El teléfono de la misma es (01 477) 441 8054 y los horarios de atención son durante los días de semana de 10:00 a 18:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

    En caso de querer comunicarse por teléfono al centro de atención al cliente podrán hacerlo llamando al 01 55 9157 0707.

    Préstamos personales de Scotiabank

    Crédito simple a plazo fijo que autoriza el dinero en efectivo de manera rápida, pensado para aquellos individuos que desean obtener una suma de dinero mayor a la que reciben mensualmente para utilizarla en diversos fines: organizar un evento especial, invertir en un negocio propio, organizar un viaje, pagar deudas, cambiar el auto, hacer arreglos en la casa, comprar útiles escolares, entre otros.

    Beneficios

    1- Por apertura no se cobrará comisión.

    2- La tasa fija será a partir del 1,8% mensual.

    3- Los pagos se mantendrán fijos durante todo el plazo del crédito.

    4- Es posible elegir un plazo de hasta 60 meses, mientras mayor sea el plazo la mensualidad será menor.

    5- La suma de dinero será de hasta $500,000 pesos.

    6- En caso de realizar pagos antes del término acordado no se cobrará comisión ni extras.

    Requisitos

    Podrán solicitarlo personas que tengan entre 21 y 69 años de edad y cuenten con ingresos mínimos de $10,000 mensuales netos. Scotiabank solicitará que cuenten con buenas referencias de crédito y se presenten con un documento identificatorio, de ingresos y del domicilio presentado en cualquiera de las sucursales de Scotiabank en Guanajuato o todo México.

    Comisiones

    El valor del Costo Anual Total es del 37,2% sin incluir el IVA y en promedio. 

    Contacto con Scotiabank

    Si desean consultar más detalles sobre las características o beneficios, saber como proceder para contratar o por dudas pueden llamar directamente al (55) 5123 0990 o por correo enviando un email a une@scotiabank.com.mx.

    Personalmente en Guanajuato, una de las sucursales se encuentre en Av. Juarez 129, esquina 5 de Mayo.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

alguna línea de teléfono disponible para comunicarme?
Puedes comunicarte con Crédito Familiar directamente al 01 55 9157 0707.
Podrían brindarme la dirección exacta de la sucursal de Coyoacan?
Puedes acercarte a Av. Universidad, Local 03-17 Pueblo Xoco, teléfono de contacto (01555) 554 63 88
a donde pueden realizarse los pagos de las mensualidades?
Los pagos podrán realizarse en las sucursales de Crédito Familiar, de Scotiabank o en las tiendas Oxxo

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son las Opciones de Crédito Familiar ofrecidas en Guanajuato? Características, Ventajas y Sucursales.

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Rápida la atención y bueno el crédito
Calificación: 5
Comentário: Contraté rápido porque no piden tantos papeles
Calificación: 5
Comentário: Fin libre, recomendable!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo