Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son las opciones ofrecidas por Crédito Familiar en Irapuato? Beneficios, Características y Contacto

    Existe en Irapuato una institución especialmente dedicada a ofrecer Créditos familiares denominada “Crédito Familiar” la misma se encuentra operando desde 1996, otorgando además de crédito para particular para negocios.

    En particular, los créditos familiares resultan como una buena opción para aquellos que desean financiar excesivos gastos que una familia posee mes a mes. Se trata de una línea de crédito destinada a las necesidades que surgen en el seno familiar, estando relacionado con todo lo que tenga que ver con el bienestar de los individuos. Generalmente es solicitado para cubrir gastos de vivienda, de un recién nacido, de estudios universitarios, del auto, entre otros.

    Ventajas de solicitar un Crédito familiar

    1) Una de ellas está relacionada con que es posible a través de este dinero financiado adquirir bienes y servicios inmediatamente a través de pagos acordados en el tiempo. En caso de no contar con este dinero extra quizás la familia no podría acceder o concretar determinados objetivos.

    2) Si los pagos y gastos son tratados de manera responsable por el cliente que contrata y seriedad no tendrá problemas ni que afrontar mayores costos u otras consecuencias.

    3) El fin que se le de al crédito una vez autorizado es libre.

    4) Las cuotas generalmente se acuerdan entre entidad y cliente para que sean fáciles de abonar y convenientes.

    5) Generalmente para establecer el monto del crédito familiar es posible sumar los ingresos de toda la familia, pudiendo así acceder a una suma superior.

    Opción de créditos ofrecidos por Crédito Familiar

    Se trata de un préstamo que el cliente podrá solicitar para obtener eso que tanto desea, entre las ventajas que ofrece encontramos que no es necesario presentar aval ni garantías. Además los interesados podrán realizar los pagos a través de tiendas “OXXO”, sucursales de Scotiabank o las sucursales de Crédito Familiar.

    Requisitos

    A- Quienes deseen obtener este préstamo deberán presentar la solicitud del crédito firmada, incluyendo un aviso de privacidad  firmado también.

    B- Una identificación oficial vigente que puede ser una credencial de elector o un pasaporte mexicano vigente.

    C- Es necesario presentar también un comprobante de ingresos

    D- Por último un comprobante de domicilio que se encuentre vigente, el mismo deberá tener una antigüedad máxima de 2 meses (sin contar el mes corriente). También puede presentarse un estado de cuenta bancario.

    Simulador Online

    Para quienes deseen podrán encontrar un simulador en la página web de Crédito Familiar donde podrán ver las opciones que poseen disponibles de acuerdo al monto que necesitan y el plazo. Es necesario completar datos como: monto con un máximo de $150,000 MXN y el plazo de entre 12 y 24 meses.

    Con esos datos el simulador les proporcionará la cuota a abonar, el CAT, tasa anual, entre otros.

    Resumen del Crédito Familiar

Montos

    El monto máximo disponible es de $150,000 MXN.

Plazos

    Los interesados podrán optar por un mínimo de 12 meses y un máximo de 24.

Simulador

    Disponible en la página web de Crédito Familiar

Teléfono

    Número de contacto 01 55 9157 0707. 

Beneficios

    El préstamo posee fin libre y no es necesario presentar ni aval ni garantías.

Requisitos

    Documentación necesaria como identificación oficial, comprobante de ingresos y de domicilio.

Comisiones

    Dependerán del monto solicitado.

    Crédito familiar ofrece además otros préstamos que enumeraremos a continuación:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    Crédito Personal “Platino”, que incluye seguro.

    Se trata de un crédito simple, que ofrece a los interesados el fin libre. La moneda en que se otorga y maneja es Pesos mexicanos.

    Para tener una idea este préstamo posee una comisión por apertura del 4% que se aplicará por única vez al momento de disponer del crédito.

    En caso de querer realizar un pago anticipado total el cliente deberá abonar el 13% del monto del crédito por única vez. Estará disponible dentro de los primeros 180 días a partir de contratación.

    Crédito Personal Preferencial, sin seguro.

    Otro crédito simple que ofrece también un destino libre, se otorga en pesos mexicanos y puede solicitarse en todo México menos en Chiapas.

    Se cobrará una comisión de apertura del 6% sobre el monto del crédito cobrándose una sola vez (al momento de disponer del dinero).

    En caso de querer realizar un pago anticipado el cliente deberá abonar el 13$ del monto del crédito, una sola vez cuando decida liquidar el préstamo dentro de sus primeros 180 días.

    Estas son algunas de las opciones ofrecidas por Crédito Familiar, en caso de querer obtener mayor información podrán utilizar los datos que dejaremos en la siguiente sección.

    Contacto con Crédito Familiar, teléfono y sucursales

    Quienes deseen realizar alguna pregunta, conocer en mayor detalle o contratar podrán comunicarse por teléfono llamando al 01 55 9157 0707.

    Personalmente podrán acercarse en Irapuato a Blvd. Diaz Ordaz 305 A, Torres Landa y 5 de Mayo centro. El teléfono de contacto es (01 462) 660 1751 y el horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 y los sábados de 10:00 a 14:00.

    En Guanajuato podrán acercarse a Plaza de la Paz 56, Letra G entre calle Juarez y Alonso Centro. El teléfono de tal sucursal es (01 473) 735 5107 y el horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas y los días sábados de 10:00 a 14:00.

    Existen otras instituciones que ofrecen préstamos de diferentes tipos, por ejemplo Credifiel.

    Préstamo para empleados de Pemex

    Se trata de una financiación especial en este caso para empleados de Pemex. A pesar de no ser un crédito familiar podrá ser utilizado para diferentes fines que incluyen la familia entera: renovar la casa, cambiar el auto, invertir en la educación de los hijos, en la organización de un evento o casamiento, pagar deudas, vacaciones en familia, hacer frente a una emergencia de salud o un imprevisto, entre otros planes.

    Requisitos

    Quienes deseen solicitar este crédito deberán tener entre 18 y 70 años y una antigüedad en el trabajo de por lo menos 1 año. Deberá tratarse de personas físicas que se encuentren trabajando en PEMEX y reciban su sueldo en una cuenta nómina o posean una tarjeta bancaria.

    Por más información podrán comunicarse con Credifiel llamando al 01 800 999 8080 o 543 00 999.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

A que teléfono puedo contactarme?
Puedes comunicarte llamandolos al 01 55 9157 0707
que es el CAT??
El Costo Anual Total es un valor promedio de los costos que presenta un crédito, tanto las comisiones, intereses y demás. Su valor dependerá del monto solicitado y la cantidad de cuotas.
Alguna sucursal en insurgentes sur df??
Si, puedes acercarse a Av. Insurgentes Sur 4360.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son las opciones ofrecidas por Crédito Familiar en Irapuato? Beneficios, Características y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buena atención y me resulto facil de sacar
Calificación: 5
Comentário: pudimos cambiar el auto al fin!!
Calificación: 5
Comentário: Primero utilice el simulador y después me asesoraron por teléfono, todo bien.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo