Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué puedo solicitar en Crédito Familiar Toluca? Programas disponibles, Tasas, Beneficios, Requisitos y Contacto

En una ciudad tan importante usted ante la necesidad de dinero va a poder acudir a muchas opciones que va a tener a su alcance. Pero sin lugar a dudas que no siempre todas esas posibilidades son las mejores y es por eso que debe tener los recaudos suficientes para no correr riesgos. Es por eso que a continuación vamos a hablar especialmente sobre qué puedo solicitar en Crédito Familiar Toluca, sus programas disponibles, tasas, beneficios, requisitos y contacto, entre algunas otras cuestiones importantes que debe conocer para que así tenga la oportunidad de contratar cuando quiera sin complicaciones.

Lo primero que vamos a analizar en este tema es acerca de cómo es que trabaja en cada una de las ciudades donde tiene presencia. Respecto a eso decimos que todos los días se esmera por poder otorgar respuestas con mucha responsabilidad a través de cada uno de sus profesionales, los cuáles se encuentran totalmente capacitados para sacarle todas las dudas que pudiese tener. Desde el año 1996 que está en actividades, siempre realizando buenas inversiones para estar más cerca de los clientes con productos personalizados y no de catálogo, es decir, que cada uno se amolda a sus necesidades.

¿Qué es el Préstamo Personal?

Este es uno de los tantos productos que tiene para ofrecer la entidad en la actualidad. Una de las características principales es que puede ser solicitado por cualquier persona sin ningún tipo de impedimento. Con el dinero que reciban van a poder realizar todo lo que deseen y no tienen que dar explicaciones. Por ende, van a poder realizar viajes, cumpleaños, gastos médicos, imprevistos, urgencias, nacimiento de un hijo, entre algunas otras cosas que sean de su necesidad. Los detalles que no puede dejar de conocer son:

Dinero que se puede solicitar

$ 150, 000

Moneda

Nacional, pesos mexicanos

Destino del capital

Libre disponibilidad, sin restricciones

Plazos Vigentes

De hasta 24 meses

Periodicidad de las cuotas

Por quincenas o por mes

Costo Anual Total

142. 3 % sin IVA

Tasas

84 % en promedio, pudiendo variar según el monto y el plazo que se tenga

Muchos beneficios excelentes presenta este programa y ellos son:

  • Tiene siempre un muy buen seguro de vida, que generalmente no tiene un costo de más de 0. 05 % del valor de su cuota, y cubre el saldo insoluto.

  • Usted mismo elige si quiere pagar de manera quincenal o mensual. Además de eso, puede hacer pre pagos y no tiene por ello penalidades.

  • No se le cobrarán comisiones por administración de su cuenta de ninguna manera, permitiéndole eso economizar.

  • La comisión por apertura para este financiamiento en la actualidad es de tan solo 13 %, sobre el monto que va a retirar.

  • En cuanto a la demora del desembolso del dinero decimos que es muy ágil, ya que en menos de 24 horas puede contar con él en su mano.

  • Tiene cómodas formas de pago, ya que puede elegir hacerlo por ventanilla, por cheques, transferencia de dinero electrónica, entre algunas otras.

Simulación y Cálculo: sin lugar a dudas que en este tema de hoy es fundamental que nos detengamos en brevemente en analizar cómo puede ser un crédito para usted en esta institución. Por ejemplo, si quiere obtener una suma de $ 25, 000 va a tener los siguientes valores en sus cuotas: para 6 meses, $ 6,056; para 12 meses, $ 3,652; para 18 meses, $ 2,899; y por último, para 24 meses, va a ser de $ 2,555.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Crédito IMSS Jubilados y Pensionados: ¿Qué puede otorgarle?

Los jubilados que sean miembros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tienen la oportunidad única de acceder a un excelente crédito como este que tiene por finalidad darles dinero en efectivo para que lo gasten como quieran sin ningún tipo de impedimentos o restricciones. Se otorga siempre en pesos mexicanos y también en no más de 24 horas después de que se realiza la solicitud y se presentan los mínimos documentos que se piden para poder aplicar.

Algunos de las características que es importante que conozca son las siguientes:

Dinero que se puede obtener

Según el perfil del cliente por su capacidad

Plazos

Según el monto que se le otorgue, pero generalmente es de hasta 24 meses

Tasas Vigentes

30 % fijas y anuales

Tasas Moratorias

0 %

Costo Anual Total

34. 5 % sin IVA

Seguro de Vida

Lo otorga Assurant Vida a un precio mínimo

Crédito Familiar Requisitos

Algo muy importante es poder tener el dinero en efectivo que desee en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de burocracias. Es por eso que le solicita para sus créditos mínimos requisitos, que en la actualidad son los que destacamos a continuación:

        1. En la sucursal que esté en su ciudad, cercana a su domicilio, tiene que completar la solicitud del financiamiento. En ella va a tener que indicar datos personales determinados y también firmar.

        2. Acto posterior debe presentar pasaporte vigente, credencial de elector o bien, la credencial que otorga la Secretaría de Defensa, para acreditar así su identidad.

        3. Recibos de teléfono fijo, recibos de gas, también de luz o predial son los que van a ser aceptados para poder demostrar cuál es su lugar de residencia.

        4. Y por último, en cuanto a requisitos, se le pide que demuestre cuáles son sus ingresos todos los meses. Para eso va a tener que llevar recibos de nómina recientes o estados de cuenta bancarios.

Crédito Familiar Sucursales y Teléfonos

Sacarnos todas las dudas y realizar todas las consultas que creamos convenientes antes de contratar es fundamental. Para eso podrá acudir a una de las sedes de la entidad, la cual se encuentra sobre José Vicente Villada 701 Poniente, esq. Con Villada, Barrio de la Merced. En cuanto a su número de teléfono decimos que es el 52 722 153 2534, con respuestas en el instante.

Tenemos que destacar también otra sucursal en esta región, la cual es muy recomendable. La misma se encuentra ubicada en un punto muy estratégico como es Vía Alfredo del Mazo 543, San Lorenzo Tepaltitlán Centro, Delegación Santa Ana Tlapaltitlán y su número para llamar es el 52 722 548 8026.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo obtener el Préstamo Personal en dólares?
No se puede ya que se sólo se entrega en moneda nacional.
¿Qué horario de atención tiene la entidad en esta ciudad?
Atiende de lunes a viernes, a partir de las 10 hasta las 18.
¿Qué comisión de apertura tiene el crédito para jubilados?
Es de 0 %, ya que no tiene.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué puedo solicitar en Crédito Familiar Toluca? Programas disponibles, Tasas, Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Crédito Familiar tuve un crédito personal con tasas muy bajas.
Calificación: 5
Comentário: Tuve muy buenas promociones en los montos de dinero que pude solicitar en esta entidad.
Calificación: 5
Comentário: Esta institución fue la que en menos de 2 horas me dio dinero en efectivo con libre disponibilidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo