Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué ofrece Crédito Global en Tijuana? Beneficios más relevantes, Requisitos y formas de Contacto

En el norte del país, esta ciudad con casi 2 millones de habitantes cuenta con un sinnúmero de entidades financieras con presencia que trabajan día a día para poder ofrecer sus servicios con determinadas condiciones a todas aquellos que precisen de dinero en efectivo. Es así que en este tema que nos convoca, atendiendo a muchas consultas que siempre vamos recibiendo, vamos a hablar específicamente sobre qué ofrece Crédito Global en Tijuana, sus beneficios más relevantes, requisitos y formas de contacto. Son todas estas cuestiones que si conoce le permiten de manera directa contratar con absoluta seguridad y sin ningún tipo de sorpresas.

Pero claramente no podemos avanzar con esto sin antes de manera breve decir cómo es que trabaja la institución en esta región y en todas aquellas donde cuenta con sucursales. Decimos que su modalidad de actuación se basa en la confiabilidad y seriedad de cada uno de sus profesionales, dándole a usted como cliente la información precisa de cada préstamo y servicio para que sepa qué y cómo puede disponerlo. Quienes realizaron operaciones en esta entidad sostienen y afirman que siempre se encontraron con soluciones concretas sin complicaciones y con absoluta honestidad.

¿Qué tipo de crédito puedo pedir en esta institución?

Sus servicios en todo el país son muy amplios ya que trata a diario de poder cubrir todas las necesidades que se presentan. Por ejemplo, usted tiene la oportunidad única que no puede dejar de desaprovechar de solicitar el excelente Préstamo Personal disponible, aquel que puede darle dinero en efectivo para que pueda gastarlo y administrarlo como quiera sin ningún tipo de problemas.

En pocas horas usted va a tener la posibilidad de acceder a un financiamiento siempre muy recomendable que le da ese dinero extra que precisa para poder afrontar imprevistos, gastar en urgencias, viajar, pagar estudios de sus hijos, entre muchas otras cosas que se le pueden presentar. Es una operación en la que siempre va a tener todo el respaldo que usted necesita, donde no existen riesgos y además, recibe todas las respuestas que quiera en tan solo algunos minutos.

Algunas características fundamentales que no podemos dejar de destacar ahora de este programa son las siguientes:

Moneda

Nacional

Monto

Muy buenos según sus ingresos mensuales

Pre Pagos

Se pueden realizar y no se cobran comisiones

Tasas

Muy reducidas y competitivas

Comisiones

No tiene por administración

Avales

No tiene que presentar

Referencias

No se piden

En relación a los requisitos del crédito ellos son muy simples y mínimos: en primer término tiene que comunicarse por teléfono para poder comenzar la solicitud del programa, donde se le va a asignar un promotor. Posteriormente debe acreditar sus ingresos mediante recibos de nómina o estados de cuenta, también demostrar su domicilio con recibos que pueden ser de servicios, y por último, acompañar identificación donde admiten cédulas profesionales, pasaporte, credenciales para votar, cartilla militar, FM2 o FM3.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Los beneficios directos e inmediatos que usted va a poder disfrutar en este préstamo son:

  • Siempre que usted tenga alguna duda se lo va a asesorar con toda la información que quiera sin ningún tipo de excepción.

  • Va a encontrar usted en este crédito personal excelente tasas de interés que son totalmente bajas y accesibles, que además de eso, pueden tener muy buenas promociones.        

  • Tiene la posibilidad todas las veces que crea convenientes de realizar pre pagos y en ese caso no se le van a aplicar comisiones adicionales y tampoco penalidades.         

  • Tiene una comisión por apertura que es realmente mínima, a diferencia de muchas otras entidades financieras.

  • Su crédito se va a encontrar asegurado con coberturas a precio mínimo por fallecimiento, incapacidad, etc.    

  • El desembolso del dinero que a usted se le vaya a otorgar va a poder ser desembolsado en menos de 24 horas después de realizada la solicitud y cumplidos los requisitos.   

  • En cuanto a la disposición del dinero por parte del cliente decimos que puede ser para su comodidad de diversas maneras como, por ejemplo, cheques, efectivo o depósito en cuenta bancaria.

  • Puede suceder que quiera saber con exactitud que suma puede tener de acuerdo a sus ingresos, en ese caso podrá realizar una cotización por teléfono sin ningún tipo de compromiso.  

  • Si quiere puede optar por abonar cada una de las cuotas del crédito con descuento vía nómina y por eso nada se le va a cobrar.

Contacto con Crédito Global

Actualmente no dispone de una agencia en esta ciudad a la que usted pueda acudir personalmente pero de todos modos puede solicitar sus créditos sin burocracias llamando al número telefónico asignado para Tijuana Río, que es 01 664 6080101. Por otro lado, puede también comunicarse en Tijuana Playas, llamando a la línea rotativa que es 01 664 681 7602, donde se lo atiende en el acto.

Tiene la oportunidad también de contactarse a través del correo electrónico de la institución para solicitar información y es el e mail contacto@créditoglobal.com.mx recibiendo las soluciones en el acto.  

Financiera Independencia

Esta entidad en esta ciudad puede brindarle un crédito muy similar con condiciones también totalmente favorables. Tiene una de sus sedes ubicada en la dirección Fuentes del Prado, Las Huertas, Las Fuentes, y su teléfono es el 52 664 701 7081.

Otra de las sucursales que usted puede encontrar en esta ciudad de esta entidad donde acuden cientos de personas todos los días para pedir sus créditos es aquella que tiene dirección en Calle Benito Juárez 1623, en el Centro. Respecto a su número telefónico decimos que es el 52 664 688 2304.

No dejar de destacar ya por último a modo de conclusión otra de las agencias, aquella que está en un punto estratégico como es la Avenida Fco J. Mina, Las Américas, en Américas Este y Oeste. En cuanto a su número para llamar desde nuestro domicilio con comodidad decimos que es el 52 664 902 4946.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazo puedo tener en este crédito personal?
Generalmente se otorgan plazos de hasta 18 meses.
¿Se fija Crédito Global en el Buró de Crédito para otorgarme el préstamo personal?
No realiza consulta o investigación en el Buró.
¿Qué montos puedo recibir en esta institución?
Podrá tener de manera rápida montos que son desde $ 2 mil hasta $ 200 mil.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué ofrece Crédito Global en Tijuana? Beneficios más relevantes, Requisitos y formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Crédito Global fue la entidad que siempre me dio dinero de manera fácil y ágil sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Pude encontrar aquí el dinero que precisaba para poder viajar junto a mi familia.
Calificación: 5
Comentário: Las tasas que me aplicó esta entidad en mis créditos fueron las más reducidas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo