Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo funciona el Crédito Visa en Bancoppel? Solicitud, Tasas y formas de Contactarse

Actualmente el sector financiero es muy amplio donde las oportunidades que tenemos sin lugar a dudas que son muchas. Esta es una institución al mismo tiempo que trabaja con total honestidad, responsabilidad y honestidad en todas las operaciones que realiza con sus clientes para que estos tengan seguridad y tranquilidad. En este tema de hoy específicamente vamos a hablar sobre cómo funciona el Crédito Visa en Bancoppel, su solicitud, tasas y formas de contactarse, información fundamental que lo ayuda a usted a tomar la decisión de contratar un programa sin demoras. Y comenzaremos destacando el funcionamiento general y características del producto:

Cuando hablamos del préstamo de Visa estamos haciendo referencia especialmente a la Tarjeta de Crédito que el banco y dicha entidad ofrecen en conjunto para todas aquellas personas que deseen tener mucha comodidad al momento de realizar las compras. Por su política de darle a usted soluciones concretas dicho plan es muy bueno ya que se encuentren adheridos miles de comercios en todo el país, en donde puede encontrar excelentes promociones como, por ejemplo, en supermercados, cines, restaurantes, gasolineras, entre muchos otros que son esenciales en su vida.

Sin lugar a dudas que son muchos los beneficios directos que usted va a tener si solicita la Tarjeta de Crédito Visa y uno muy importante es que no va a tener que abonar nada en concepto de anualidad. Tiene el respaldo de manera total y absoluta de Visa Internacional para que no sólo pueda realizar compras en el país sino que también en otros, sin inconvenientes.

Luego de que usted realice compras va a poder elegir según su situación cual va a ser la mejor modalidad de pago. Puede realizar pagos totales por lo cual no se le generan intereses o bien, realizar los pagos mínimos, que son montos menores pero que le dan la oportunidad de acomodarse a sus posibilidades.

Otra ventaja relevante de la cual los clientes tienen las mejores opiniones es que puede solicitar tarjetas de crédito adicionales y por ellas no va a tener ningún tipo de costo, para que pueda economizar. También destacar que actualmente se puede domiciliar el pago de su tarjeta sin complicaciones y utilizar el sistema de Banca Internet para consultas, pagos, entre algunas otras cosas.

Una de las cuestiones principales de solicitar esta tarjeta de crédito es que tendrá una tasa de interés realmente muy reducida y competitiva, la cual está establecida en tan solo 63.5 % sin la aplicación del IVA. En relación al Costo Anual Total, en comparación con otras entidades es realmente muy bajo, pactado en 86.2 % también en este caso sin IVA.

Como último punto de los detalles que presenta esta conveniente tarjeta decimos que va a tener un muy buen seguro de vida con las mejores coberturas que ofrecen aseguradoras de confianza. Este seguro tiene un costo mínimo realmente y se calcula sobre el monto total de deuda que usted tenga con todas sus compras.

Ahora siguiendo con este tema tenemos que destacar cuáles son las condiciones y requisitos que usted va a tener que reunir para poder aplicar en dicha tarjeta sin burocracias. Ellas son las siguientes en la actualidad:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



            Usted en primer lugar debe ser una persona física que cuente con una edad determinada mínima que hoy en día es de 18 años. De la mano de eso va a tener que realizar la solicitud completándola con todos sus datos personales y firma. Posteriormente debe firmar el contrato para la apertura de préstamos en el banco, algo que no tiene costo alguno.

            Una vez que realizó eso debe presentar una identificación oficial vigente con fotografía que puede ser: pasaporte, cédula para votar, credencial del servicio militar, forma migratoria FM2 o FM3, cédula de su profesión, certificado que otorga el consulado, credenciales que sean expedidas por IMSS, y si no, credenciales que sean otorgadas, por ejemplo, por entidades de tipo federal, estatal o municipal, sin ningún tipo de distinción.

            Y otro documento muy importante que va a tener que acompañar es un comprobante de ingresos que no tenga una antigüedad de más de 3 meses que podrá ser los recibos de teléfono, recibos de luz, recibos de agua, recibos del servicio de gas natural, recibo de del impuesto que corresponde a predial, recibos por el pertinente servicio de agua, estados de cuenta bancarios, entre otros.

Como conclusión de este tema tenemos que destacar las mejores formas para comunicarse con Coppel en caso de tener dudas, querer consultar o simplemente recibir más datos sobre los programas disponibles:

Una sucursal central de este banco es aquella que está ubicada en la Avenida Insurgentes Sur 553, Miguel Hidalgo, Escandón I Secc, en donde puede tener las respuestas que anhela en pocos minutos. Por teléfono tiene que llamar al 52 55 5278 0000 y su horario es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 18.

Si no estamos cerca de la anterior agencia podemos ir a otra que tiene su dirección en la Calle Francisco del Paso y Troncoso 1134, INFONAVIT Iztacalco, en donde están profesionales que le darán todas las respuestas. Si personalmente no podemos acudir puede comunicarse desde su casa por teléfono a su número que es el 52 55 5701 1527. Su horario de atención es durante la semana de lunes a viernes, desde las 8 a 22.

Y una tercera sede que no podemos dejar de mencionar por las muy buenas opiniones que recibimos de ella es la que está en la Avenida Morelos 13, Venustiano Carranza, Magdalena Mixhuca. Como en todas las sedes del banco esta también tiene una línea telefónica rotativa para comunicarse desde nuestro hogar y es 52 55 5278 0000, a través de la cual podemos cotizar el préstamo en segundos. Respecto al horario de atención que tiene esta agencia afirmamos que es los mismos días que las anteriores desde las 9 hasta las 19, de corrido para darle más comodidad.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo pagar en abonos o debo liquidar el total del adeudo?
Sin dudas podemos afirmarle que este servicio actualmente tiene un sinfín de ventajas y uno de los mejores y fundamento de este es que los clientes hagan compras y luego abonen cómodamente. No tendrá que pagar el total de su deuda sino que hasta en 18 cuotas tiene la oportunidad de cancelar en la actualidad.
¿Sumo puntos al momento de realizar compras con Tarjeta de Crédito Visa?.
Claro que suma y luego puede tener muy buenos premios.
Buen día, si pague con mi tarjeta de crédito el 21 de marzo cuando debo liquidar el 16 de abril o el 16 de mayo?
El día en que deberá pagar va a depender exclusivamente de cuál sea la fecha de corte que su tarjeta de crédito tenga. Cuando la solicitó lo informaron de tal cuestión pero si no lo recuerda no debe preocuparse, llamando por teléfono al banco le van a decir la fecha y en base a eso va a saber qué día deberá abonar.  
¿Cada cuánto se pagan las tarjetas de crédito Bancoopel?
Como toda tarjeta de crédito, Bancoppel de la mano de Visa financia compras realizadas por sus usuarios en todas las ciudades de México. Ahora bien, de qué modo pagará es una de las cosas más importantes y la respuesta será que abona todos los meses su resumen, dividiendo sus gastos en la cantidad de cuotas que los realice.
Si debo 3 pagos de mi tarjeta de crédito, me pueden descontar de mi tarjeta de débito Coppel?
En caso de que usted deba 3 pagos de su tarjeta puede ocurrir que Coppel para efectuar el cobro directamente lo haga debitando de su cuenta. De todos modos debe consultar por eso en las tiendas y también conocer cuáles son las oportunidades que la empresa le brinda para poder refinanciar su pasivo.
¿Me pueden incrementar mi crédito en mi tarjeta Banco Coppel Visa aunque deba?
Bancoppel tiene la premisa y política de que todas las operaciones que otorga sean seguras y no les generen ninguna complicación a sus clientes. Por lo tanto si usted debe dinero lo primero que debe hacer es regularizar su situación, pero siempre va a depender de cuánto dinero sea. Puede ser que tenga deuda pero mes a mes abone sin problemas y en esos casos sí podría pedir un incremento en su margen de compra.
Si a la fecha que me dan para pagar lo hago de manera puntual de todas formas se me cobra interés y si es así cuanto?
Pagar sus cuentas en tiempo será en primer lugar algo muy positivo para poder generar un historial de crédito acorde con buenos antecedentes que le permitirá luego contar con mayores posibilidades de préstamos. Para que no se le cobre interés de ningún tipo usted debe abonar su resumen dentro del mes en que compró, luego sí abonará tasas.
Después de usar la tarjeta y dar los abonos, ¿puedo seguir usando mi tarjeta Coppel Visa?
Usted hace compras con su tarjeta, tendrá todos los meses el resumen donde se detalla lo gastado, se le dice cuánto debe abonar y cancelará cómodamente. Una vez que eso hace usted como cliente, podrá seguir utilizando su tarjeta sin inconvenientes y gozando de las menores tasas de interés hoy en día.
¿Debo presentar comprobante de ingresos para solicitar la Tarjeta de Crédito Visa?.
En la actualidad los comprobantes de ingresos son de manera opcional.
Si dispongo de efectivo y retiro en cajero. ¿De cuánto es la comisión que se cobra?
Una de las posibilidades que este programa de financiamiento puede brindarle es que retire dinero cuantas veces quiera en los cajeros automáticos las sumas disponibles. Para su beneficio es pertinente decirle que no va a tener comisión por operación es gratuita. Además, tiene la ventaja que no se le cobra ninguna anualidad ni por otorgamiento de tarjetas adicionales.
¿Tiene correo electrónico para enviar consultas Bancoppel?.
Si tiene un e mail que es une@bancoppel.com para realizar todas las preguntas que tengamos.
¿Cuánto me van a cobrar por el préstamo?
Todos los préstamos que otorga Bancoppel tienen intereses establecidos y pactados por contrato que son mínimos. Ellos en este caso de financiamiento por medio de tarjetas en convenio con Visa son de 63.5% a lo que luego hay que agregarle IVA. Y en relación al Costo Anual Total, también es muy bueno de 86.1% sin IVA.
Qué días puedo comprar con la tarjeta de crédito Bancoppel visa para poder tener 3 meses para pagar lo adquirido?
En determinados días de la semana o en algunos momentos del mes, la entidad Bancoppel saca ofertas y promociones con sus tarjetas de crédito, siempre gracias a convenios que tiene con miles de tiendas. De ese modo los clientes puedan comprar con mayor cantidad de cuotas, tener descuentos y tasa cero de interés. Para conocer eso debe llamar a los teléfonos y preguntar cuáles son las promociones vigentes.  
Cómo puedo aumentar mi línea de crédito?
Para poder aumentar su línea de crédito con la entidad lo que va a tener que hacer es llamar por teléfono para hacer el trámite y la aprobación dependerá de su capacidad de pago o del nivel de deuda que tenga. También puede acudir a una oficina para hacerlo, inclusive llevando sus comprobantes de ingresos mensuales.  
Fui a tramitar mi tarjeta de crédito Coppel pero me indicaron que se iba a visita domiciliaria porque no tengo historial crediticio esto con que fin lo realizan, si te dan la tarjeta o no?
Como usted lo indica, cuando tramita una tarjeta de crédito en Bancoppel y usted no tiene historial crediticio, se va a realizar una visita por parte de un asesor para determinar luego de una entrevista si se puede otorgar o no tal servicio. Eso es fundamental de manera que sea una operación segura y sin riesgos.  
Qué compras puedo realizar con la tarjeta Bancoppel?
Con una tarjeta de crédito de Bancoppel pueden adquirirse tanto bienes como servicios en miles de tiendas en todo el país. Al tener convenio con Visa, en casi el 100% de comercios es aceptada la tarjeta y lo mejor es que podrá contar con cómodos plazos de financiación, además de tener promociones, descuentos, bonificaciones y planes sin intereses.
Cuánto es el interés que cobran si no se paga el día de corte de la tarjeta?
La primera cuestión a mencionar respecto a su pregunta en torno a la tarjeta de crédito ofrecida por Bancoppel es que el CAT actual es de 86.2% sin IVA anualmente. En relación a la tasa moratoria, es decir, aquella que se fija si no paga a tiempo, debemos decirle que generalmente es el doble de la tasa ordinaria. Por lo tanto, el consejo principal es que siempre haga el esfuerzo suficiente para pagar en término.
Si no se cubrió la deuda antes de que se hiciera el corte que sucede? Cuánto se cobra?
Si al momento en que ocurre el corte usted no pudo reunir el dinero para abonar el total de la deuda que tiene le decimos que no tiene que preocuparse debido a que puede pagar un monto menor y el resto refinanciarlo. Esto es un beneficio que Bancoppel tiene gracias a su convenio con Visa.
¿Cuánto tiempo tiene vigente mi tarjeta de crédito?
Todas las tarjetas que son otorgadas actualmente por Bancoppel tienen una fecha en la cual entran en vigencia y otro momento en el cual vencen. Generalmente suelen ser plazos de 2 años pero por eso no va a tener que preocuparse, cuando se vence solicita una nueva y a su domicilio se la pueden enviar sin costo.
¿Cuanto tiempo me dan para pagar en caso de compra por ejemplo si compro hoy o mañana cuando tengo que pagar?
Todas las compras que usted realice en los miles de comercios y negocios que actualmente están adheridos a este excelente sistema de pago usted van a poder financiarlas. Si bien su resumen le llegará todos los meses para abonar, en todo gasto que realiza tiene distintos plazos que son de 6, 12 o 18 meses.
Después de haber pagado todo lo que ocupe en compras se activa mi crédito nuevamente o en cuantos días puedo utilizar nuevamente mi tarjeta?
Si compras realizó con su tarjeta de crédito, irá generando una deuda que de manera cómoda principalmente por las tasas mínimas va a ir cancelando todos los meses. No es necesario que pague el total de la deuda, debido a que tiene distintas maneras cómo el pago mínimo, entre otros. Puede pagar una parte y tener todos los meses margen para poder hacer compras tranquilamente.
En cada compra con mi tarjeta me cobran algún interés?
Todas las compras que usted hace con la tarjeta Coppel tienen intereses ya que es una modalidad de financiamiento como puede ser un crédito personal también. Pero aquí sin dudas se le brinda el beneficio de no cobrarle anualidad, tampoco gastos por otorgamiento del plástico y además, si cancela el 100% de su cuenta dentro del mes en que compró, ahí si nada le cobran de interés.
¿Qué tiempo tengo para pagar mi tarjeta visa si mi compra la realizo el día 15?
Cuando hace una compra ese día usted debe tener en cuenta dos cosas muy importantes. Por un lado conocer cuándo es la fecha de corte de su tarjeta, debido a que si es antes de tal fecha pagará el próximo mes, en cambio sí corta después, pagará el mes entrante. Por eso es fundamental siempre preguntar con un asesor cuál es la fecha de cierre de su ciclo.
Acabo de solicitar mi tarjeta de crédito Coppel y no la he recogido pero puedo meterle dinero? Digamos 20,000 pesos. Para ir adelantado en los pagos y demás imprevistos.
Al momento en que usted tiene aprobación de su tarjeta debe retirarla o inclusive se la pueden enviar a su domicilio. Hecho eso la comenzará a utilizar gastando en miles de comercios que aceptan el servicio pero en cuanto al pago, podrá realizarlo al momento en que llegue su resumen con el detalle de cuotas.
Explíquenme claramente todo muy a fondo lo de la tarjeta crédito Coppel.
La tarjeta de crédito de Bancoppel tiene una tasa de interés al año que es de 63.5% sin el IVA y lo mejor sin dudas es que su anualidad es de 0%. En relación al Costo Anual Total, un detalle importante, está establecido en 86.2% sin IVA y para su contratación se piden muy pocos requisitos sin lugar a dudas.  
¿Que día corta la tarjeta visa Coppel?
Debemos indicarle que cuando usted realiza la solicitud pertinente del servicio, el ejecutivo de la entidad que lo atiende y tramite el producto es quien debe indicarle cuál va a ser la fecha de corte que usted va a tener y eso obedece estrictamente a que eso es individual, es decir, no hay un día para todos los clientes. Si todavía no sabe cuál es puede llamar por teléfono o ir a la sucursal para preguntas con cualquier asesor.
Si hago un pago con la tarjeta y pago el total antes del corte me cobra interés?
La tarjeta de crédito otorgada por Coppel cuenta con importantes beneficios y uno de ellos es la posibilidad de no cobrarles interés a sus clientes cuando ellos paguen el total de la cuenta acumulada antes de transcurridos un plazo de 30 días desde el momento en que se realizó una compra. En los demás casos va a abonarse el interés pertinente establecido por contrato.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo funciona el Crédito Visa en Bancoppel? Solicitud, Tasas y formas de Contactarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Bancoppel solicité la tarjeta de crédito que me permitió realizar gastos en el exterior sin problemas.
Calificación: 5
Comentário: Accedí a la tarjeta Visa con un procedimiento muy ágil sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: Todos los días compro en el supermercado con la tarjeta de crédito de Coppel y tengo muchísimas promociones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo