Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Cuestiones fundamentales de los Créditos de Afirme en Mazatlán. Tasas, Condiciones, Plazos y formas de Comunicarse

Ya son muchos los años de trayectoria que tiene esta entidad en el sector financiero con clientes que se encuentran sumamente conformes por todas las respuestas que a diario pueden tener de manera directa. En este tema de hoy puntualmente vamos a hablar acerca de cuáles son las cuestiones fundamentales de los Créditos de Afirme en Mazatlán, sus tasas, condiciones, plazos y formas de comunicarse sin demoras para consultar en todo momento sin complicaciones. Y en primer lugar hablaremos sobre el Crédito Personal, más precisamente sobre sus plazos, montos, intereses y comisiones vigentes:

Funcionamiento: este es un crédito en la modalidad personal con libre disponibilidad, es decir, usted va a poder hacer con el efectivo que reciba todo lo que desee, sin tener ningún tipo de impedimentos o restricciones como realizar un viaje, festejar su cumpleaños, afrontar cuestiones médicas, entre algunas otras cosas sumamente relevantes en su vida diaria.

Plazos: va a tener los más cómodos y flexibles plazos de pago de acuerdo a su necesidad y capacidad. Lo mejor es que usted podrá elegirlos sin problemas y realizar pagos anticipados todas las veces que quiera sin tener ningún tipo comisiones adicionales o sanciones, descontándole los intereses pertinentes. Si se encuentra pidiendo el préstamo por primera vez va a tener un plazo de 6 hasta 36 meses, y si es renovación, puede llegar desde 6 hasta 48 meses sin inconvenientes.

Montos: actualmente encontramos aquí sin duda alguna que muy buenos montos de dinero disponibles, los cuáles pueden ser desde un mínimo de $ 15, 000 hasta un máximo de $ 200, 000 si es cliente nuevo. Si ya liquidó el saldo y va a realizar la renovación de la operación va a tener un monto de hasta $ 350, 000.

Comisiones: va a tener un seguro de vida sin lugar a dudas que muy bueno el cual tanto para financiamientos primarios como para renovaciones tiene el mismo costo, fijado en tan solo 3. 10 % sobre el monto que se otorgue. Por otro lado, tiene una comisión por disposición que es de 2. 5 % para clientes nuevos y de 1. 5 % para quienes estén renovando la operación sin problemas.

Tasas y CAT: se encontrará con una tasa de interés muy accesible en comparación con otras entidades financieras para préstamos similares. Ella va a ser de 45. 00 % cuando pida el crédito por primera vez y de 40. 00 % para la renovación. En cuanto al Costo Anual Total para la primera situación que antes mencionamos es de 62. 7 % y cuando renueva el producto está establecido en 52. 5 %.

De este Crédito Personal es muy relevante que usted conozca detalladamente cuáles son los requisitos y condiciones que presenta en la actualidad, para que así usted pueda reunirlos y tener la aprobación en el menor tiempo posible:

1. ser una persona física o bien, física con una determinada actividad empresarial como, por ejemplo, un determinado comercio.

2. Presentar identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía que puede ser pasaporte, credencial para votar, credencial IMSS, entre otras. Si el solicitante es extranjero va a tener que acompañar forma migratoria FM2.

3. Tener una determinada edad que debe ser de entre 21 y 70 años.

4. Contar con un comprobante de ingresos que debe ser para personas físicas los 2 últimos recibos de nómina o los estados de cuenta bancarios. Si es persona física con actividad empresarial debe tener los estados de cuenta bancarios.

5. Va a tener que acompañar un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses que puede ser un recibo de luz, agua, teléfono, gas, predial, entre otros.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



6. Completar la solicitud del crédito con su firma y todos los datos personales, tener ingresos que no sean de menos de $ 15, 000 por mes, tener antigüedad en su domicilio de al menos 1 año, y en su empleo debe tener como mínimo 2 años trabajando.

Tenemos también por otro lado un muy buen programa que cuenta con muchas solicitudes por todos sus beneficios directos que ofrece. Estamos haciendo referencia al Crédito Anticipo de Nómina, que cuenta con los siguientes detalles más relevantes:

            Este es un plan muy sencillo destinado a todas las personas que mes tras mes reciben sus ingresos por su trabajo en una cuenta de esta institución. El principal beneficio que vamos a tener es una tasa de interés de 0 % la cual se encuentra bonificada, por lo tanto, puede economizar de manera directa en todo momento.

            Podrá tener en tan solo algunos pocos minutos montos muy buenos que son desde $ 2, 000 hasta máximos de $ 5, 000. Va a poder devolver el monto que retire hasta en dos dispersiones de nómina, pudiendo realizar la renovación cuando desee.

Es importante que usted ahora con mucha precisión pueda conocer cuáles son las distintas formas que tenemos para comunicarnos con la institución y así poder realizar las mejores consultas y preguntas en todo momento. Destacaremos entonces las sucursales, teléfonos y horarios de atención que tiene Afirme:

               1. Para tener la mejor atención personalizada sin ningún tipo de intermediarios va a poder asistir en todo momento a una muy buena sede que tiene esta entidad en la Avenida Bicentenario Juárez 107, Francisco Villa donde puede cotizar al instante sin demoras para conocer con exactitud cómo va a ser su producto.

              2. Cuenta esta línea con un número telefónico muy bueno que es el 52 669 132 643.

             3. Otra sucursal muy buena de la que tenemos las mejores referencias es aquella que tiene su dirección en la conocida Carretera Internacional 2200, más específicamente en Jacarandas.

            4. Y esta segunda sede también cuenta con un número rotativo al cual usted puede llamar con toda la comodidad desde su domicilio y es el 52 669 138 9505.

            4. No dejar de decir que va a tener un muy buen horario de atención hoy en día en cada una de estas sedes que antes mencionamos. Ellas atienden de lunes a viernes desde las 9 hasta las 5 de corrido.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el CAT en el Crédito Anticipo de Nómina?.
Va a tener un Costo Anual Total que es de 54.4 %.
¿Puedo solicitar el Crédito Personal por medio de cajero automático?.
Puede realizar la solicitud por ese medio sin problemas, pero luego debe presentar los documentos correspondientes en una sucursal.

Deja tu calificacion sobre Cuestiones fundamentales de los Créditos de Afirme en Mazatlán. Tasas, Condiciones, Plazos y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco siempre solucionó todas mis necesidades de dinero en instantes.
Calificación: 5
Comentário: Utilizo siempre la página web de Afirme para cotizar mis créditos en segundos.
Calificación: 5
Comentário: Tuve mínimos requisitos sin demoras para poder acceder al Crédito Personal.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo