Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Préstamos de Afirme en Aguascalientes? Tasas, Plazos, Contacto y Beneficios

Esta es una de las entidades que más crecimiento viene teniendo en los últimos tiempos sin lugar a dudas. Muchas son las consultas que recibimos acerca de los productos que ofrecen en esta y en muchas otras ciudades. A continuación analizaremos cómo solicitar los Préstamos de Afirme en Aguascalientes, las tasas, plazos, contacto y beneficios más importantes que usted debe saber para poder elegir luego con toda la tranquilidad sin ningún tipo de demoras teniendo total seguridad. Hablaremos a lo largo de este tema específicamente acerca del Crédito Personal, comenzando con dos cuestiones fundamentales:

Tasas de Interés, Comisiones y Costo Anual Total

                Se caracteriza esta entidad por brindarle realmente intereses muy reducidos y competitivos que le van a permitir economizar de manera directa y sin ningún tipo de problemas. En caso de que usted pida el préstamo por primera vez va a tener un interés que es de tan solo 45. 00 %. Pero como a esta operación es posible renovarla, en caso de que esté en esa situación, la tasa será menor todavía, de 40. 00 %. Destacar que si usted ingresa en la página web de la entidad, en pocos segundos y con pasos muy simples va a poder realizar una muy buena cotización online para saber con precisión cómo va a ser su producto.

                Por otro lado decir que va a tener comisión por disposición del dinero que se calcula sobre el monto total de dinero que reciba y es de 2. 5 % en caso de solicitud por primera vez y de 1. 5 % cuando se renueve el préstamo en cuestión. Para su seguridad, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente va a contar con un seguro de vida que para los dos tipos de créditos es de 3. 10 %. Y los gastos de cobranza, que son por evento, están establecidos en tan solo $ 150. 00.

                Respecto al Costo Anual Total que va a tener la operación decimos con certeza que en comparación con otros bancos es mínimos. Para financiamientos personales primarios va a ser de 62. 7 % más IVA y si usted ya liquidó el saldo antes solicitado y lo quiere renovar al programa, el CAT será de 52. 5 %.

Requisitos

            1. Ser persona física o física con una determinada actividad empresarial como, por ejemplo, un comercio.

            2. Tener una edad que al momento de la solicitud sea de entre 21 y 70 años.

            3. Acompañar identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía, y en caso de ser extranjero va a tener que contar con FM2.

            4. Tener un comprobante de domicilio que puede ser un recibo de luz, agua, predial, teléfono, etc., que no tenga una antigüedad de más de 3 meses.

            5. Tener comprobantes de ingresos que para las personas físicas deben ser los recibos de nómina o los estados de cuenta bancarios. Para las personas físicas con actividad empresarial deben ser exclusivamente los últimos 3 estados de cuenta bancarios pertinentes.

            6. Completar la solicitud del crédito con todos sus datos y la firma.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



            7. Tener ingresos mensuales que no sean de menos de $ 15, 000 en promedio.

            8. Tener en su domicilio una residencia continua que no sea de menos de 1 año.

            9. Y en su empleo va a tener que contar con 1 año de antigüedad si es persona física y experiencia de 2 años si es persona física con actividad empresarial

Montos, Plazos, Beneficios

                Este es un crédito que le va a dar la posibilidad de recibir las mejores sumas de dinero para que usted lo gaste como quiera, sin tener que dar ningún tipo de explicación. En la actualidad, de acuerdo a sus ingresos, va a poder tener desde un mínimo de $ 15, 000 hasta un máximo que es de $ 200, 000 con el IVA incluido. Si usted ya pidió el crédito y tiene la oportunidad de renovarlo va a contar con un monto mayor a su disposición que es desde $ 15, 000 hasta $ 350, 000.

                Para poder devolver tan buenas sumas de dinero usted va a poder contar con los mejores plazos de pago del mercado, los cuáles son flexibles de acuerdo a su necesidad. Tendrá a partir de 6 meses para elegir, pasando por aquellos que son de 12, 18 y 24 hasta el tiempo límite que es de 36 meses, sin inconvenientes. Si renueva el crédito va a poder tener un plazo mayor, ya que podrá extenderse hasta 48 meses.

                Sobre los beneficios más importantes de esta operación encontramos que si usted quiere podrá realizar siempre pagos anticipados sin tener ningún tipo de penalidades o comisiones adicionales. Además, tiene distintas formas de obtener el dinero como cheques, depósito en su cuenta bancaria, retiro por ventanilla, entre otras, de acuerdo a su comodidad.

Llegamos así al final de este tema de hoy donde vamos a decir que es muy importante que usted pueda tener el mejor contacto con Afirme para poder sacarse todas las dudas que tenga, recibir información adicional, hacer consultas y preguntas, sin ningún tipo de intermediarios. Tiene las siguientes formas:

            1. No tiene sede el banco en esta ciudad actualmente pero si puede llamar a su número telefónico central para todo el país si quiere acceder a sus créditos y es la línea 01 800 223 4763, con atención al instante.

            2. Productos similares a los que ofrece este banco y también recomendables podrá encontrarlos en Banco Azteca, que en esta región del país tiene su sede en la dirección Avenida José Ma. Chávez 520, Obraje, donde se encontrará con los mejores profesionales. El número de teléfono rotativo de esta agencia es 52 449 555 4842.

            3. Y una segunda sucursal de esta institución que antes mencionamos es aquella que se encuentra en un punto sumamente estratégico Allende 117, más precisamente en Vicente Guerrero donde también puede cotizar sin demoras personalmente todas las veces que quiera. La línea de teléfono para llamar desde su domicilio sin demoras es 52 449 915 9250.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo disponer del dinero del Crédito Personal por orden de pago?.
Esa es una de las modalidades vigentes para el otorgamiento del dinero sin demoras.
¿Son fijas las tasas de interés?.
Usted va a tener la tasa mínima establecida siempre fija y anual, con buenas promociones.
¿Qué beneficios tengo si cuento con los pagos puntuales de las cuotas de mi Crédito Personal?.
En ese caso va a poder realizar renovaciones ilimitadas sin demoras.
Si tengo una pregunta tengo un prestamo y la persona encargada no nos da ningun recibo y varia la cantidad que nos pide por cada mil no nos dice cuanto tenemos que dar exactamente yo quisiera saber si dan algun comprobante de cada pago
Cuanto porsentaje de interes cobran
En aguascalientes en donde se encuentran me pueden pasar direcciones y telefono por favor
El telefono no sirve. Nunca contestan. Es ineficiencia
Yo pertenesco aun grupo y terminanos el dia 31de marzo soy de ssn jose de gracia este prestamo es grupal y volvimos arenovar pero nosavemos porque aun no nos prentan el grupo seyama cristo roto y el encargado es alejandro es de agusscalientes mepodrian desir que pasa porque el no nosda solucion alguna
De que horas a que horas esta abiertos
Como saber si m pueden prestar

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Préstamos de Afirme en Aguascalientes? Tasas, Plazos, Contacto y Beneficios

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Banca Afirme me otorgó el mejor préstamo personal en minutos sin burocracias.
Calificación: 5
Comentário: Pude viajar junto a mi familia con un préstamo de Afirme con tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Actualmente estoy pagando un crédito rápido de esta entidad y mi cuota es muy reducida.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo