Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos de Afirme en Torreón? Detalles más importantes, Requisitos y formas de Contacto

Tranquilidad y seguridad al momento de solicitar un financiamiento es lo que toda persona quiere tener sin lugar a dudas. Por eso lo mejor es analizar las propuestas de diversas entidades a fin de encontrar la mejor elección. En este tema de hoy hablaremos de una de ellas, entonces, destacaremos si son recomendables los Préstamos de Afirme en Torreón, sus detalles más importantes, requisitos y formas de contacto por si llega luego a querer realizar algún tipo de consulta de más información. Puntualmente hablaremos sobre el Crédito Personal, un programa con muchos beneficios que es de los más solicitados.

Detalles más importantes

                El producto con modalidad personal que ofrece esta entidad actualmente podrá otorgarle una suma determinada de dinero en efectivo para que usted realice con ella todo lo que desee, sin tener ningún tipo de impedimento o restricciones. Lo mejor es que podrá contar con disposición de diferentes formas, ya sea por medio de cheques, orden de pago inmediata, retiro por ventanilla directamente en la sucursal, o depósito en una cuenta bancaria para posteriormente utilizarla.

                Una de las cuestiones más importantes que siempre debemos tener en cuenta es acerca del monto total de dinero que podremos tener. Respecto a eso decimos que se entregan desde un mínimo de $ 15, 000 hasta un máximo de $ 200, 000 si es la primera vez que va a pedir el crédito. En caso de que usted ya lo haya solicitado y quiera luego realizar la renovación, va a poder tener montos mejores, los cuáles en el máximo pueden llegar a ser de $ 350, 000. Viajes, festejo de cumpleaños, compromisos médicos, imprevistos, entre otras cosas puede destinar el dinero que obtenga en minutos.

Plazos de pago: ellos son los más cómodos del mercado ya que son desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 36 meses, de acuerdo a su elección teniendo en cuenta su capacidad de aporte todos los meses. Con esta frecuencia mensual podrá realizar pagos anticipados las veces que quiera, pudiendo ser totales o parciales, sin recibir por eso penalidades o sanciones. Al contrario, se le van a descontar los intereses pertinentes de inmediato.

Requisitos y Condiciones

Para tener la aprobación del crédito en minutos son muy pocos los requisitos que va a tener que reunir y ellos son los que destacamos a continuación:

            1. Pueden solicitar el préstamo personas físicas o físicas que cuenten con una actividad empresarial.

            2. Al momento de la solicitud debe tener una edad que sea de por lo menos 21 años y no más de 70.

            3. Acompañar identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía. Como a este préstamo lo pueden solicitar personas extranjeras, ellas van a tener que contar con forma migratoria FM2.

            4. Se debe completar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y la firma. No es necesario que firme su cónyuge.

            5. Con respecto a sus ingresos va a tener que acreditarlo con recibos de nómina si es asalariado o con estados de cuenta bancario para personas físicas con actividad empresarial.

            6. En su empleo va a tener que contar con 1 año de antigüedad en caso de ser asalariado y de 2 años de experiencia si tiene actividad empresarial de cualquier tipo sin distinción.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



            7. En su domicilio debe tener al menos una antigüedad de 1 año de corrido.

            8. Debe también acompañar un recibo de servicios que tenga antigüedad no mayor a 3 meses y puede ser de luz, agua, predial, gas, teléfono, entre otros.

No dejar de decir en este punto que en la actualidad no es necesario ser cliente del banco para poder acceder al producto. Cualquier persona puede pedirlo, pero si ya es cliente de la entidad, puede tener mayores y mejores facilidades.

Tasas de Interés

                Es un objetivo claro y preciso de la entidad que usted pueda economizar en todo momento. Es por eso que le ofrece un interés realmente muy accesible, de tan solo 45. 00 % para préstamos que sean primarios y de 40. 00 % para aquellos donde se produzca la renovación de una operación anterior. Además de eso se pueden tener buenas promociones y si desea puede cotizar online la tasa por medio de la página web de la entidad, siguiendo mínimos pasos que son simples.

Comisiones: va a tener una de ellas que es la de disposición del dinero en efectivo que es de 2. 5 % para préstamos que son solicitados por primera vez y otra menor todavía de 1. 5 % para cuando lo renueva al mismo, para que pueda economizar. Luego tenemos un seguro de vida que ambos tipos de financiamientos va a ser de 3. 10 % que lo va a cubrir en caso de que ocurra incapacidad de forma permanente o fallecimiento del titular de la operación. Y sobre los gastos de cobranza decimos que en comparación con otras entidades son muy bajos, de tan solo $ 150. 00 por evento.

Costo Anual Total: aquí se va a encontrar con otro de los muy buenos beneficios que tiene para usted esta operación. El CAT va a ser cuando pida su primer crédito de 62.7 % y si después de liquidarlo vuelve a pedirlo será menor, establecido en 52.5 %.

Formas de Contacto: Sucursales, Teléfonos, Horarios

            1) De manera personal sin ningún tipo de intermediarios va a poder asistir a una muy buena sede de la entidad en esta ciudad, que se encuentra en un punto estratégico como es la dirección Blvd. Independencia 1111, en Granjas San Isidro, lugar en el que trabajan los mejores profesionales que le darán todas las respuestas que desee.

            2) Por teléfono desde su casa también puede contactarse con la entidad. Para eso va a tener que llamar a la línea telefónica rotativa disponible que hoy en día es 52 871 718 4075 con soluciones al instante.

            3) Y para finalizar no dejar de destacar en el horario que atiende la sucursal antes mencionada. Brinda atención de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 7 de manera corrida, para su ventaja.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué plazo de pago puedo tener en la renovación del Crédito Personal?.
Cuando realice la renovación del crédito va a poder tener un plazo de hasta 48 meses.
¿Qué ingreso mensual debo tener para solicitar el Crédito Personal?.
Para acceder a este programa debe contar con ingresos que sean de por lo menos $ 15, 000 por mes.
¿Se puede pagar la cuota de mi crédito con cargo automático a mi cuenta?.
Claro que se puede, otorgándole esto más comodidad y seguridad.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos de Afirme en Torreón? Detalles más importantes, Requisitos y formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En Banca Afirme siempre me trataron muy bien, con atención sumamente personalizada y asesoramiento total.
Calificación: 5
Comentário: Hoy en día el banco que más recomiendo es Afirme por la rapidez con que puede otorgar sus créditos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contento con el Crédito Personal de esta entidad sobre todo porque sus requisitos son mínimos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo