Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Requisitos Para Pedir Créditos a HSBC en Puebla. Teléfono y Sucursales

Al contratar cualquier tipo de financiamiento nos vamos a encontrar con que necesitamos contar con una serie de condiciones. Conocerlas con la mayor precisión posible es importante para que la aprobación del programa pueda ser en el día y sin ningún tipo de demoras. En virtud de eso y de muchas de las consultas que recibimos de forma diaria, a continuacion realizaremos un detalle completo de los diversos requisitos al pedir un préstamo a HSBC de Puebla, sus teléfonos y sucursales. Por todas las solicitudes que tiene por parte de los trabajadores, debemos para comenzar en primer lugar destacar los simples requisitos del Préstamo vía Nómina, que en la actualidad serán los que informamos a continuación:

  • Este plan como dijimos, está pensado y dirigido a todas aquellas personas asalariadas que perciban sus ingresos mensuales en una cuenta de esta entidad. La finalidad que tiene la operación es poder otorgar efectivo de simple control y disponibilidad en el acto para que ellos puedan gastarlas de acuerdo a sus necesidades, evitando complicaciones, o cualquier tipo de restricciones.

  • Los primeros requisitos que tenemos en el crédito son mínimos: tener una edad de entre 18 y 75 años a la fecha de presentar la solicitud, contar con un año de antigüedad viviendo en su domicilio y en su trabajo actual, y además por supuesto contar con buenas referencias bancarias, algo básico al solicitar cualquier crédito.

  • Por otro lado, es importante presentar en la sede más próxima a nuestro domicilio la documentación que detallamos a continuación: documento de identidad actualizado y el último vigente, solicitud del crédito firmada, comprobante de dónde usted vive, que para ello  podrá certificar por medio de su factura de luz, de teléfono, cualquier servicio de su hogar, etc. También deberá presentar comprobando de ingresos, que puntualmente en este caso deben ser los recibos de nómina.

  • Muchas preguntas realizan los clientes que desean solicitar este plan. Por ejemplo, cuáles son las sumas de dinero que podemos tener, y a eso respondemos que son de hasta $1, 200,000.00 de acuerdo a su capacidad para luego cancelar en plazos muy cómodos. Con respecto a la tasa que vamos a tener, son siempre reducidas y competitivas, fijadas en 29. 00 % sin la aplicación del IVA.

  • No dejar de destacar que puede tener siempre seguros de vida en este programa que son totalmente gratuitos y bonificados. Otra ventaja relevante es que tiene comisiones por apertura que son siempre sumamente económicas, las cuales están fijadas en 2. 5 % del monto total que retire. Y también puede tener el desembolso del dinero en un plazo que no es de más de 3 horas.

Como segundo punto a detallar, siguiendo con el análisis de cuáles son los requisitos para pedir créditos a HSBC en Puebla tenemos que hacer referencia al plan Transfiere tu Hipoteca, siempre muy solicitado ya que es un tipo de financiamiento ideal de un sistema inmobiliario que nos puede ayudar a cumplir el sueño de tener la casa propia:

  • Básicamente el funcionamiento es el siguiente: debe tener usted un crédito en otro banco o financiera que haya pedido con el fin de poder comprar o construir su vivienda. Muchas personas acceden a este plan para así poder aprovechar todos los beneficios que podemos tener aquí.

  • En cuanto a sus requisitos decimos que primero debe tener una edad que será de aunque sea 25 años de edad, trabajar de forma continua durante el último año en su trabajo actual si es asalariado, y de por lo menos 24 meses para independientes, ingresos comprobables que partan de los 10 mil pesos por mes, tener las mejores referencias bancarias, y poder comprobar el ingreso que tenga de acuerdo a su actividad.

  • La documentación especifica que debe presentar es: solicitud del crédito con su firma, identificación vigente oficial, comprobante de ingresos actualizados, y comprobante de 2 domicilio con una antigüedad que no sea de más de 2 periodos.

  • Sobre el inmueble también tenemos requisitos y ellos son: que sea una casa nueva o usada, que el terreno tenga por lo menos superficie de 60 metros cuadrados, la construcción deseada deberá contar con un mínimo de 35 metros cuadrados, con sus servicios urbanizados, y los pagos de agua y predial estar al día.

Si quiere adquirir un vehículo, no debe tener duda alguna que una de las mejores opciones que tiene hoy en día es el Crédito Mercado Abierto, que tiene muchos beneficios y los siguientes requisitos a tener en cuenta:

  • Puede adquirir autos que sean nuevos o seminuevos en las agencias con las que este banco tiene múltiples convenios, y ellas, podrá entregarle la unidad con el mejor precio y con toda la rapidez.

  • Para poder ser aprobado su programa, debe tener ingresos que sean no menores a $ 7, 000, ser mayor de 22 años y exclusivo para menores de 69 al presentar la solicitud, contar con 12 meses de antiguedad de forma continua, y contar con buenas referencias en el buró, aunque sea en el último medio año.

  • Y sobre la documentación solicitada, usted deberá presentar tna sólo la solicitud de crédito firmada, certificado de donde vive actualmente, recibo de sueldo actualizado, y su última identificación oficial.

Finalizando el artículo sobre los principales requisitos solicitados si pide los créditos en HSBC de Puebla destacamos los principales teléfonos y direcciones más importantes que tenemos a nuestra disposición para poder ir en busca de las mejores respuestas e informaciones que necesitemos:

  • Todos deseamos una respuesta de manera personal. Para conseguirlo usted puede presentarse en una de las sucursales de este banco en esta ciudad que tiene su dirección en la Autopista México Puebla Km 117, más precisamente en Parque Industrial Finsa. Pero puede también llamar en  hogar con la mayor comodidad, al número telefónico 52 55 5721 2222.

  • Para una atención más cómoda y cercana, tiene otra sede la entidad, que se encuentra en San Ignacio Norte, específicamente en Arboledas de San Ignacio; y esta agencia podrá atenderlo con funcionarios muy capacitados a través de su centro de atención al cliente al teléfono 52 222 244 3127.

--



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Acceder a créditos, es una forma muy sencilla para obtener dinero en efectivo. Actúan como un soporte económico, para poder satisfacer cualquier necesidad que se le plantee. Si en este momento quiere acudir a uno, será necesario que se informe sobre las mejores alternativas. Esto servirá para que tenga acceso a mejores servicios y beneficios. Hay que tener en cuenta, que en la actualidad, HSBC Seguros es lo mejor que encontrará. Todos los clientes, describen al mismo como un servicio de gran calidad; lleno de seguridad y confianza. . Esto, no solamente se saca de la opinión de la gente, sino de las estadísticas de su comportamiento en el mercado. Para poder llegar a ser lo que es hoy, cuenta con características increíbles:

  • Posee un cuerpo profesional increíble. Para que hagan su trabajo de la mejor manera, se realizan inversiones para capacitaciones y tecnologías. Ellos, estarán dispuestos a ayudarlo en cualquier caso que lo solicite. Además, posee un grupo, que trabaja específicamente en el análisis de las necesidades de los clientes. Esto, ayuda a crear planes para satisfacerlas de la  mejor forma posible.

  • Tiene sucursales dispersas por todo el país, para ofrecerle una gran accesibilidad. Además, esto también le permitirá poder recurrir a los servicios de asesoramiento rápidamente. Los trámites, serán ejecutados de la forma más ágil posible.

  • Se encarga de ofrecer una amplia variedad de servicios, para que el cliente tenga la posibilidad de elegir el que más le favorezca. Según sus necesidades e intereses, se le garantizará un plan a medida.

  • Ofrece servicios online, para que pueda hacer varios trámites sin salir de su hogar. También podrá realizar operaciones con sus cuentas bancarias.

¿Qué créditos ofrece HSBC? Aquí, usted encontrará puntualmente lo que necesita. Aparte de disponer de varios servicios, también se le da la oportunidad de configurarlo por su cuenta. Cada cliente, tendrá la oportunidad de modificarlo para tener acceso a beneficios inmejorables. De esto se tratarán los tipos de créditos, formas de pago, plazos, sumas de dinero, etc. Para que usted tenga conocimiento de las oportunidades que encontrará, se las mencionará a continuación:

  • Créditos personales: permiten sacar sumas de dinero para poder cubrir necesidades que se le presenten. Las sumas a las que tendrá acceso variarán entre 2 mil y 150 mil pesos. Hay que destacar, que podrá cubrir por completo el pago de la deuda, en plazos de 12 a 48 semanas. Actualmente este producto ofrece una tasa de interés semanal de entre un 15 y un 20%, que varían según la financiación necesaria.

  • Créditos Nómina: da la posibilidad de retirar un poco más de efectivo que el caso anterior, pero cubre la misma necesidad. Se le habilitará una línea de crédito, con montos permitidos entre $2.000 a $200.000; según sus ingresos. Los plazos son los mismos, pero los intereses variarán entre un 12% a 18% semanal.

  • Créditos para negocios: sirven para poder realizar inversiones en cualquier emprendimiento o proyecto que tenga. Para ello, dispondrá de préstamos de hasta $3.000.000. Es fundamental saber, que los intereses serán del 150% anual, con plazos de hasta 8 años.

  • Créditos hipotecarios: le ayudará a obtener el hogar de sus sueños. Además, pagará con comodidad en plazos de 10, 15 y 20 años. Los intereses asignados, son del 180% anual. Los porcentajes de financiamiento varían entre un 70% a 100%.

  • Créditos para vehículos: fundamental para adquirir el coche que tanto desea. Se le prestarán sumas correspondientes al valor del mismo, que deberá devolver en plazos de hasta 60 pagos mensuales, con una tasa anual de aproximadamente un 150%. En cuanto al financiamiento, cambia para vehículos usados y nuevos. Son de 55%-65% y 75%-90% respectivamente.

Para poder recurrir a cualquiera de estos créditos, deberá conocer los simples requisitos de pedir un créditos en Puebla en HSBC. Todos, son breves y cuentan con trámites ágiles, para que disponga del efectivo lo más rápido posible. Es esencial que se informe completamente sobre cuáles son los pasos a seguir, para contar con la documentación necesaria al instante de hacer los trámites. Si le queda alguna duda, podrá comunicarse con el centro de Atención y realizar preguntas. Las condiciones para pedir un crédito, según cada tipo de plan, son:

  • Para Préstamos personales: deberá contar con documentación de muy simple obtención, como en la mayoría de los préstamo tan sólo alcanza con entregar documento de identidad, recibo de sueldo, última factura de agua, luz o teléfono para comprobar su domicilio actual. No necesitará contar de forma obligatoria con ningún tipo de garantía o aval. Si usted tiene un buen historial crediticio o es cliente de HSBC, tendrá acceso a mejores beneficios; pero no es fundamental contar con ello.

  • Para préstamos por Nómina: Deberá contar con información básica de usted. Esto servirá para que analicen su capacidad de abonar y se le asigne un monto máximo. Una vez realizado los trámites, podrá solicitarlos automáticamente, las veces que quiera.

  • Para préstamos de Negocios: tiene que tener una antigüedad de años de trabajo de 2 años como mínimo. Tendrá que presentar información básica de usted, además que de las de sus asociados. Es fundamental también, presentar datos institucionales de su emprendimiento.

  • Para préstamos hipotecarios y de autos: tiene que contar con la información básica del solicitante. Además, deberá destacar qué es lo que usted quiere adquirir. En base a eso, se analizará la situación y se le informará sobre todo lo que necesite.

Si ha encontrado atractivo alguno o varios de los servicios mencionados, no deberá esperar para realizar su solicitud. En caso que necesite más información, podrá comunicarse con los centro de Atención al Cliente. Se disponen varios medios para poder lograr este objetivo:

  • El número (0155) 5721 3390, sirve para llamar telefónicamente al centro de Atención. Será atendido por el personal de la organización, quién atenderá las 24 horas y los 7 días de la semana.

  • Las sucursales en Puebla, se localizan en Blvd. Héroes del 5 de Mayo # 1952 Col. Las Palmas, 16 de Septiembre # 948 Col. Centro y Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu # 641 Col. Centro. Todas están abiertas al público para realizar trámite y consultas.

  • El sitio web oficial, dispone de variada información a la que podrá recurrir. Además, se disponen los simuladores de crédito.

Video HSBC México

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A que financiamiento puedo acceder si contrato el denominado Crédito de Nómina?.
Con este producto usted contará con plazos de pago que son de 6 a 60 meses.
¿Tiene comisiones altas por apertura el Crédito Mercado Abierto para vehículos?.
Tiene una comisión mínima de apertura del préstamo que es de 2. 5 %.
¿Cuáles son los montos en efectivo a los que puedo acceder con el Crédito Transfiere tu Hipoteca?.
Puede financiar hasta el 75 u 85 % del valor total de la propiedad según sus necesidades.

Deja tu calificacion sobre Requisitos Para Pedir Créditos a HSBC en Puebla. Teléfono y Sucursales

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me brindaron siempre atención personalizada e inmediata en todas las agencias del banco.
Calificación: 5
Comentário: Mi crédito hipotecario tuvo una tasa de interés sumamente baja en comparación con otras entidades.
Calificación: 5
Comentário: Para adquirir mi auto, la mejor decisión fue acceder a un financiamiento de la institución, ya que pude pagar con mucha comodidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo