Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo pedir en Línea Crédito de Banorte IXE en Mérida? Horarios de Atención y Teléfonos

Banorte, es una institución financiera con directiva puramente mexicana, la cual toma las más apropiadas decisiones en bases locales, sin seguir las matrices externas que bajo una incorrecta adaptación, pueden generar inconvenientes. Su fundación se dio en el año 1899 en Monterrey, contando ahora con más de 100 años de experiencia, expuestos en sus variados servicios financieros, con el objetivo de apoyar el crecimiento económico del país siendo la entidad de mayor prestigio. Luego de su privatización, adquisiciones estratégicas y sociedades establecidas, su afianzamiento fue notable puesto que actualmente es una de las más 5 bancas más importantes en nuestro país, como también sus créditos personales, empresariales o dirigidos a gobierno. En la actualidad, dispone de más de 1100 sucursales y 7400 cajeros automáticos, sitio donde los clientes pueden resolver sus necesidades económicas de la manera más rápida y efectiva, aprovechando la favorable organización administrativa y la agradable atención por parte del personal. En la ciudad de Mérida, cuenta con 8 oficinas y más de 15 cajeros automáticos. Los principales servicios de Banorte se destinan a personas, empresas o sectores del gobierno, y son los siguientes:

  • Cuentas bancarias, tarjetas de crédito, créditos personales, automotrices e hipotecarios, servicios internacionales, servicios de nómina, fondos de inversión de corto, mediano y largo plazo, estímulo al ahorro, asesoramiento, seguros y servicios en línea.

  • Banca patrimonial y privada, banca de inversión, fondos de inversión, análisis y estrategias económicas, soluciones financieras, operaciones financieras a plazo, servicios internacionales y servicios en línea.

  • Tesorería, avalúos, fideicomisos, seguros empresariales, créditos empresariales de corto, mediano y largo plazo, previsión social, servicios internacionales y servicios en línea.

Uno de los productos de Banorte de mayor importancia, como bien mencionamos anteriormente, son las operaciones a plazo, aptas para personas, empresas y sectores del gobierno. En esta parte del artículo, vamos a brindar información acerca de los préstamos de la entidad en Mérida, otorgados a personas.  Los montos son depositados en su cuenta bancaria una vez aprobados, para lo cual se demanda de mínimos requisitos que incluyen presentación de documentación, en general, identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. La amortización se da en cuotas fijas con periodicidad mensual bajo tasa de interés fija y anual y la presencia de ciertas comisiones aplicables. Los créditos para personas se dividen según tipo:

  • Crédito personal: con destino en la satisfacción de cualquier necesidad económica, ya sea inversión, compra de artículos variados o bienes, realización de eventos costosos, vacaciones, salvedad de antiguas deudas, entre otras. Las sumas llegan hasta los 300 mil pesos condicionados por la capacidad de pago, evaluada por los ejecutivos en función de disminuir el riesgo. Es bueno destacar, no se requiere la presentación de avales ni garantías de ningún tipo. La contraprestación se da considerando una tasa de interés fija y anual promedio del 22%, sin comisiones por pagos adelantados ni por apertura.

  • Crédito automotriz: El mismo se da para la incorporación de vehículos de uso particular, ya sean nuevo o seminuevos, hasta 4 años de antigüedad. El financiamiento llega a un 90% en automóviles nuevos y un 75% en vehículos seminuevos; luego el enganche superior al mínimo, es a elección. Las cuotas mensuales son fijas con tasa de interés anual y fija promedio del 11.5% sumado a comisión por apertura del 2.5%, a un plazo máximo de 60 meses.

  • Créditos hipotecarios: Similares a los créditos anteriores, se brinda financiamiento para la adquisición de bienes, en este caso inmuebles. Éste llega a un 110% del valor total de la vivienda, y el destino es a elección; nos referimos a que es posible comprar un nuevo hogar, construir, remodelar, ampliar, reparar y hasta adquirir un terreno apto para proyecto. El pago del servicio se da con tasa de interés anual fija o con tasa variante, siguiendo la línea de más por menos, es decir, menor erogación en las cuotas al inicio del crédito. La tasa de interés anual y fija promedio es de un 8.5% sobre el monto, con un plazo máximo de 20 años.

Los préstamos de Banorte en la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, también son aptos para pequeñas, medianas o grandes empresas y sectores del gobierno, como ya lo habíamos mencionado. Las condiciones de los créditos destinados a estos sectores de la economía son muy variables, debido al a necesidad de adaptación de la operación al proyecto y a la entidad titulada. Para mayor información acerca de los aspectos fundamentales de estas operaciones, es recomendable comunicarse con los ejecutivos de Banorte, quienes están calificados para ofrecer el mejor asesoramiento. A continuación, se detallan los principales préstamos para empresas y gobierno:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Préstamos a corto plazo, es decir, de hasta 2 años de vigencia; ya sean de habilitación o avío, capital para el trabajo o líneas de crédito. El principal objetivo es brindar respaldo en el ciclo operativo, ya sea con la incorporación de materias primas, gastos de operación, con el pago de salarios, etc. Se ofrece la posibilidad de revolvencia.

  • Préstamos a largo plazo, por lo general, 5 años; siendo simples, estructurados o refaccionarios. La finalidad está en impulsar el crecimiento empresarial a través de capital que permiten adquirir mayores recursos.

  • Créditos a gobierno: El propósito está en financiar obras de infraestructura que permitan la conexión social, mayor participación, mayor accesibilidad, menor tiempo en la ejecución de tareas y menores riesgos.

Los clientes se cuestionan ¿cómo acceder a un servicio de la institución?, o ¿cómo pedir una línea de crédito de Banorte en Mérida? Detallando horarios de atención y teléfonos. Para obtener un servicio es necesario comunicarse con la entidad ya sea ingresando a una sucursal, llamando telefónicamente o por medio del sitio web oficial Banorte. Los medios de contacto son:

  • La oficina de mayor recurrencia está localizada en calle 41 altura 434-A, Industria Fénix, Mérida, Yucatán, México. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 horas a 16:00 horas. Está en condiciones de solicitar direcciones de oficinas más próximas a su ubicación llamando telefónicamente o  a través de la página oficial de la institución.

  • El número telefónico es sin costo y desde cualquier parte del país llamando al 01 800 BANORTE (226 6783).

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se cobran comisiones por pagos adelantados?
Para cualquier préstamo no se aplican comisiones por pagos adelantados, por lo que es capaz de saldar la deuda en el momento que más desee y crea óptimo.
¿Obtengo seguros de vida o automotrices a la hora de calificar para un crédito?
Se ofrecen seguros gratuitos para el titulado, con vigencia equivalente al plazo estipulado para finalizar la contraprestación.
¿Puedo contratar mi seguro en otra compañía?
Sí, Banorte ofrece póliza de vida o automotrices, aunque el cliente es apto de adquirirlas en otra institución acorde a su situación.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo pedir en Línea Crédito de Banorte IXE en Mérida? Horarios de Atención y Teléfonos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Inmediata atención, calificada y efectiva por parte de los ejecutivos.
Calificación: 5
Comentário: Numerosas oficinas establecidas estratégicamente para la mejor accesibilidad de los clientes.
Calificación: 5
Comentário: Servicios económicos de suma magnitud, variables y adaptables a toda situación presentada por el cliente.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo