Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo pedir en Línea Crédito de Banorte IXE en Zamora? Horarios de Atención y Teléfonos

De las variadas instituciones financieras que están establecidas en el territorio de Zamora, ciudad perteneciente al estado de Michoacán de Ocampo, Banorte se ubica dentro de las 6 más importantes a nivel clientes, productos y extensión territorial de nuestro país. Es una entidad de tal magnitud debido a sus más de 100 años de experiencia, hallándose su fundación en el año 1899, su constante innovación y mejora en los servicios y su destacado compromiso con todos sus allegados, cumpliendo sus responsabilidades bajo una serie de valores muy añorados por la sociedad. Banorte es la banca de mayor peso dirigida puramente por un grupo mexicano, quienes acaparan decisiones locales sin la línea de matrices extranjeras que pueden ser muchas veces, de mal uso. Actualmente, la entidad cuenta con más de 1100 sucursales y 7400 cajeros automáticos en todo el país, dispuestos de manera tal que los allegados puedan resolver sus cuestiones económicas de una manera más eficiente y rápida. Sus servicios se destinan a personas; pequeñas, medianas y grandes empresas, y hasta entidades gubernamentales. Los más importantes son:

  • Cuentas bancarias y tarjetas de crédito, créditos personales, automotrices, hipotecarios, fondos de inversión de corto y  largo plazo, pensiones, servicios de nómina, seguros de vida, vehiculares, de hogar, para el ahorro y protección integral, cobros internacionales, divisas, remesas y todo tipo de servicios en línea.

  • Banca patrimonial y privada, banca de inversión, fondos de inversión, productos financieros, asesoramiento, análisis, estrategias y soluciones financieras.

  • Servicios de tesorería, créditos para el impulso empresarial a corto, mediano y largo plazo, avalúos, fideicomisos, previsión social, seguros empresariales, servicios internacionales y servicios en línea.

Los productos financieros más destacados a nivel recurrencia, son los créditos para personas, pequeñas, medianas y grandes empresas y entidades gubernamentales. Los aspectos fundamentales en los créditos son los altos montos de fácil acceso para los clientes, la frecuencia en los pagos y los plazos a elección y los bajos costos a nivel competencia. Las sumas son en moneda mexicana, condicionadas por la capacidad de pago del titular; luego el servicio es financiable en cuotas fijas a tasa de interés fija y anual, con frecuencia de los pagos por lo general mensuales. Los créditos de Banorte para Zacatecas son los siguientes:

  • Créditos personales con libre consumo, siendo de monto máximo en los 300 mil pesos, sujetos a capacidad de pago, disponibles para cumplir objetivos, invertir, salvar imprevistos económicos, vacacionar, o satisfacer cualquier necesidad de tipo económica que se presente. Los pagos son mensuales a tasa de interés fija y anual promedio de un 22%. No existen comisiones por pagos adelantados o por apertura, tampoco es necesario la presentación de avales o garantías.

  • Para la adquisición de vehículos, los créditos automotrices brindan financiamiento de hasta el 90% del valor total del vehículo seleccionado, ya sea nuevo o semi usado. Se destaca un enganche mínimo del 10% y una tasa de interés fija anual promedio del 11.5%. Existe comisión por apertura del 2.5%, aunque se está exento de las mismas por pagos adelantados. El plazo máximo llega a los 60 meses.

  • Créditos hipotecarios con emisión de hasta el 110% de la cotización de la vivienda seleccionada. Su destino es variado, puesto que la utilidad está en la incorporación un nuevo hogar, la construcción, reparación, ampliación, reestructuración o hasta la adquisición de un terreno apto para un nuevo proyecto. La tasa de interés anual y fija promedio es de un 8.5% sobre el monto, a un plazo máximo de 20 años.

  • Los préstamos empresariales a corto plazo pueden ser de habilitación o avío, línea de crédito, y crédito para capital de trabajo. Estos respaldan el ciclo operativo de las empresas facilitando la adquisición de materias primas y cubriendo los gastos de operación, así como satisfaciendo cualquier necesidad de tal tipo que se presente. Tienen la característica de ser revolventes, donde las sumas tienen un límite pre aprobado y disminuyen en función aumenta la deuda a saldar. El plazo es de 2 años.

  • Los préstamos a largo plazo son simples, estructurados y refaccionarios. El principal objetivo es fomentar el crecimiento de la empresa, ya sea brindando capital para la obtención de nuevos recursos o la incorporación de nuevos activos. Las condiciones de la operación pueden ser a elección o pre acordadas estratégicamente, en relación a su empresa a modo de hacer los pagos más fáciles. El plazo por lo general es de 5 años.

  • Para sectores de gobierno, Banorte ofrece préstamos a proyectos de infraestructura que otorguen mayor accesibilidad social, mayor comunicación, menor tiempo gastado en tareas y más seguridad. Las características del préstamo son variantes de acuerdo a los proyectos.

Una de las cuestiones más frecuentes por parte de los allegados, es ¿cómo pedir una línea de crédito Banorte en Zamora? Incluyendo horarios de atención y teléfonos. Muchos de las anteriores operaciones a plazo descriptas, son aptas de solicitud asistiendo a la sucursal más próxima a su ubicación o ingresando al sitio web oficial de la entidad. En mayor detalle:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Ingresando a la sucursal presente en la ciudad, puede recurrir a una línea de crédito con los menores requisitos, por lo general identificación oficial, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio. Los montos, formas de pago y costos del servicio son detallados por los ejecutivos, dada su situación.

  • En el sitio web oficial, es apto de controlar todas sus finanzas y adaptar su línea de crédito de una manera más práctica y cómoda.

En caso de estar interesado en los servicios, puede comunicarse con la institución de manera directa y sin pérdidas de tiempo de la siguiente manera:

  • La oficina se ubica en Morelos 138 Sur, col. Centro, Zamora, Michoacán de Ocampo, México. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 horas a 16:00 horas y sábados de 9:00 horas a 14:00 horas.

  • El servicio telefónico es disponible llamando al 512 1100, número de la oficina, o desde cualquier parte del país y sin costo alguno al centro de atención Banorte, línea 01 800 226 6783.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el tiempo de depósito en las cuestas bancarias del dinero prestado en créditos personales?
Los lapsos de tiempo no superan las 48 horas posteriores a la presentación de documentación.
¿El enganche de un crédito automotriz varía si el vehículo seleccionado es nuevo o semi nuevo?
Sí, para vehículos nuevos es del 10% y para semi nuevos del 25%.
¿Puedo adquirir seguros de otra compañía?
Sí, es apto de contratar su propio seguro con las coberturas que usted disponga.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo pedir en Línea Crédito de Banorte IXE en Zamora? Horarios de Atención y Teléfonos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mínimos requisitos a nivel competencia.
Calificación: 5
Comentário: Cuotas fijas vigentes al plazo del crédito.
Calificación: 5
Comentário: Importante asesoría por parte de los ejecutivos, dispuestos a brindar las mejores soluciones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo