Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Banorte para Pensionados: ¿Cómo obtener?

Las posibilidades de crédito son muy amplias y diversas en México sin lugar a dudas. También son muchas las personas que quieren financiamiento, y debido a las preguntas que recibimos, nos pareció adecuado detenernos, estudiar información, y así poder mostrarle a usted cómo obtener los préstamos en Banorte para pensionados en la actualidad, qué beneficios tienen ellos, cómo funcionan, qué requisitos se solicitan, entre algunas otras cuestiones que pueden ser muy útiles.

¿Cuáles son los mejores préstamos en Banorte para pensionados?

Quien es pensionado y busca un préstamo en efectivo en Banorte, lo mejor que podemos aconsejarle, es que acceda al Crédito Personal que ofrece esta entidad por el momento, que es de hecho uno de sus productos más solicitados en todas sus oficinas, por miles de personas todos los meses. Lo primero a destacar es que no se trata de un programa especialmente diseñado para pensionados, pero sí pueden acceder a él los que cobren su pensión por medio de esta entidad.

Con el dinero que reciba con este crédito, usted va a poder cumplir con todos los proyectos que tenga pendiente, sin ningún tipo de complicación. Consideramos que es una buena alternativa para recibir dinero sin complicaciones y hacer con él viajes, festejos, remodelar su vivienda, cambiar su vehículo, entre otras cosas. En los próximos párrafos vamos a hacer mención de las cuestiones esenciales del crédito, debido a que usted ya sabe cuál es la opción más indica que tiene esta entidad.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos de Banorte para pensionados?

Con respecto al crédito personal que se puede tener en esta entidad que ya estuvimos analizando y que algunos pensionados pueden solicitar, debemos decir que Banorte no es del todo claro en cuanto a los requisitos. Vamos a hacer algunas consideraciones importantes sobre las condiciones, a las que llegamos luego de estudiar toda la información brindada por la institución. Son las siguientes:

  • Pueden acceder a este crédito aquellos pensionados que sean previamente clientes de la entidad.
  • La solicitud de este crédito, si quiere, puede comenzarse sin problemas por teléfono.
  • Una vez solicitado y aprobado el crédito, el dinero será depositado en la cuenta del usuario, en un plazo aproximado de 48 horas.
  • Para poder acceder a este crédito no va a ser necesario que deje nada en garantía ni que tampoco cuente con avales.
  • En cuanto a documentación, se solicitará que cuente con identificación oficial vigente y comprobante de domicilio actualizado.

¿Cuáles son las características de los préstamos de Banorte para pensionados?

Al querer mencionar cuáles son actualmente las características que tienen los préstamos de Banorte para pensionados, es necesario directamente remitirse a los detalles que tiene el crédito personal, que seguramente usted ya pudo comenzar a conocer a partir de lo mencionado en los párrafos anteriores. Pero para saber con precisión cómo funciona, es fundamental poder hacer una correcta enumeración de sus cuestiones más relevantes, que son las que ahora pasamos a destacar:

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(259 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(181 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(545 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(163 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

  1. Este crédito tiene para otorgarle una tasa de interés que es anual y fija.
  2. No tiene que preocuparse por los pagos de los plazos, ya que cada uno de ellos va a ser descontado directamente de su cuenta de depósito.
  3. Un beneficio que va a poder tener es que Banorte no le va a cobrar penalización por prepago de su crédito o por la liquidación anticipada de éste.
  4. Siempre que usted esté pagando su crédito, va a poder contar con un seguro de vida que es totalmente gratuito.
  5. La suma que se le va a poder otorgar en este crédito por el momento va a ser de hasta 500 mil pesos.
  6. Los plazos siempre se van a ajustar a su necesidad, pero puede contar con hasta 36 meses para cancelar.
  7. Para su beneficio, no se va a cobrar ninguna comisión de apertura, es de 0%.
  8. De forma anticipada, va a poder realizar pagos totales o parciales sin que se le cobre ninguna penalización.
  9. Las cuotas siempre se van a tener que pagar de forma mensual.

¿Hay simulador para los préstamos de Banorte para pensionados?

Sobre si hay disponible por el momento un simulador para los préstamos de Banorte para pensionados, debemos decir que lamentablemente no, no podrá contar con esa función por medio de los canales de dicha institución. Nosotros siempre resaltamos y remarcamos la importancia que tiene poder hacer simulaciones, porque es sin dudas la guía fundamental que nos permitirá conocer qué operación es más oportuna o más acorde según nuestras necesidades en un determinado momento.

Es por eso que no demoramos y nos pusimos a trabajar en diseñar un simulador, no sólo para que pueda conocer condiciones de los créditos de Banorte, sino que también de muchos otros y que los pueda comparar en línea. Eso es lo más óptimo en la actualidad, debido a la gran oferta de préstamos para pensionados que hay en todo México. Sabiendo los detalles de muchos financiamientos disponibles, encontrará el mejor en cuestión de pocos minutos.

Este banco en la actualidad es sin dudas uno de los más conocidos en el país, ya que cuenta con millones de clientes, muchos años de trabajo y un respaldo importante. Ahora bien, seguramente usted puede tener la mayor precisión y certeza posible al buscar la respuesta a qué banco conviene para pedir un préstamo, y es por eso que tendrá alternativas para llegar a eso. Puede dejar aquí sus preguntas para que podamos responderle lo más pronto posible, puede también por medio de El Mejor Trato leer información de muchas otras entidades, y lo mejor, que no queremos dejar de indicarle antes de finalizar este análisis, es que puede hacer cotizaciones muy concretas en todo momento, encontrando datos de plazos, montos, tasas, condiciones, entre otras cosas, no sólo en Banorte sino que también en muchas otras entidades financieras. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy pensionado del IMSS, desde el año 1992, estoy con Banorte, mi banco actua,l ¿quería saber si podría o hubiera formas para un crédito para un carro? Tengo 62 años.

Al ser pensionado del IMSS desde el año 1992 y ser cliente del banco Banorte, puedes ser beneficiario de un préstamo personal de hasta 500.000 pesos. Esta cantidad puede ser destinada para cubrir tus necesidades específicas, en este caso, adquirir un carro. El préstamo incluye una tasa de interés anual fija partiendo desde 22%. No hace falta contar con aval ni garantía y se obtiene en sencillos pasos. Es necesario tener entre 24 y 69 años para poder iniciar el trámite. 

Buenas tardes, soy pensionada del IMSS tengo un año ya con este servicio. Soy cuentahabiente de ustedes me gustaría saber si puedo solicitar con ustedes un préstamo de $300,000. Agradezco anticipadamente su atención y quedo atenta a su respuesta, gracias.

Si tu pensión la recibes en la cuenta de la que eres titular en Banorte, podrías pedir un préstamo vía nómina que te permite pagar el crédito en un plazo de hasta 60 cuotas. El ingreso mínimo que debes tener para pedir este crédito es de $2,000. Ahora, que puedas pedir el monto de $300,000 con Banorte dependerá exclusivamente de tu capacidad de pago. 

Si ya tengo 82 años de edad y mis pagos de pensión los cobro en Banorte, ¿podría yo obtener un préstamo? y ¿de cuánto si hubiera la posibilidad?

Lamentablemente, el préstamo personal que ofrece Banorte es únicamente para personas de entre veinticuatro y sesenta y cinco años, por lo que por tu edad no sería posible calificar para el crédito. Debes también haber recibido una invitación para solicitar el crédito. Se ofrecen también créditos de autos si así lo necesitara.

Deseo saber cómo acceder a un préstamo como pensionado en Banorte.

Para acceder a un préstamo como pensionado en Banorte, no debe tener más de 65 años, que es la edad máxima para aplicar. Debe presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio que no supere los noventa días de antigüedad. La empresa Banorte determinará si calificas según los datos que obtenga.

Soy pensionado del IMMS, la recibo en Banorte y tengo 74 años ¿puedo solicitar un préstamo si en mi credencial nada mas tengo la huella digital?

Por desgracia, entre los requisitos necesarios establecidos por Banorte, se encuentran dos que son fundamentales para acceder a un crédito: el límite de edad, que es sesenta y cinco años y presentar una identificación oficial. Esta identificación puede ser un pasaporte vigente o un INE. El Banco envía una invitación para que usted lo solicite.

Buenas tardes soy pensionado y recibo mi pensión en Banorte . En ese tipo de créditos ¿qué chequean?

La agencia financiera Banorte se fija particularmente en que los requisitos se cumplan, es decir, que el solicitante se encuentre dentro del rango etario establecido, que se presente el comprobante de domicilio con su debida antigüedad, que se trate de una persona física, y que haya recibido la invitación correspondiente.

¿En qué tiempo me resuelve Banorte el préstamo?

Si usted solicitó un préstamo personal para pensionados en Banorte IXE, debe tener en cuenta que el tiempo de procesamiento es de 24 hasta 72 horas hábiles. Mientras aguarda la respuesta del banco le recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online para poder comparar las diferentes tasas de interés y elegir la más competitiva.

Recibo la pensión en este banco, cuánto me pueden prestar y cuanto me descontarían al mes?

Si usted desea solicitar un crédito para pensionados en Banorte, y usted ya recibe su nómina en este banco, entonces ya tiene un importante requerimiento solucionado. La cantidad a solicitar depende de sus ingresos mensuales, pudiendo solicitar hasta ocho veces el monto de sus ingresos y financiarlo en hasta 48 cuotas. Por ejemplo, si solicita $10.000 y lo financia en 12 meses, usted abonará cuotas fijas de $1.034,84.

Soy pensionada por Banorte Generali y quiero solicitar un préstamo. Vivo en Ecatepec de Morelos, a dónde debo dirigirme para solicitarlo? Por su atención gracias

Tiene sucursal Banorte en la ciudad de Ecatepec de Morelos y para tramitar cualquiera de sus créditos debe acudir ahí para que los asesores le digan cuáles son específicamente los pasos a seguir. Dispone de un localizador de sucursales Banorte en su web que de manera gratis puede utilizar todas las veces que quiera para saber la dirección de las oficinas.

Mi pensión yo la cobro en Banorte. Y es de 3,800.00 y quiero un préstamo de 50.000 para pagar en 4 años . Cuanto tendría que pagar mensualmente

Los ingresos para el crédito de nómina solicitados son de $2,000, por lo tanto, usted a ese requisito lo cumple sin inconvenientes. Lo que sí debe ir a una sucursal para saber si con un ingreso de $3,800 pueden otorgarle $50,000, teniendo en cuenta su historial y también su capacidad de pago. La cuota dependerá del plazo y en cuanto al Costo Anual Total, es de 34.3% más el IVA.

¿Para los pensionados del imss tendrán para un plazo más largo?

Actualmente los préstamos para pensionados o para jubilados que ofrece el banco BBVA Banorte tienen un financiamiento en hasta 60 cuotas. Conseguir un plazo de financiamiento mayor a ese en un préstamo personal o en un crédito por nómina no suele ser común en esta institución ni en otras entidades bancarias.

Qué tal, soy pensionada por pensiones Banorte, mi pregunta es: puedo solicitar un préstamo en el IMSS sin intereses aunque este pensionada por Banorte?

Los créditos que otorga IMSS se tramitan a través de entidades financieras con los que este instituto tiene convenio específicamente. Debe consultar con Banorte si dispone de tal convenio pero debe saber que otras instituciones tienen como es Kondinero, Credenz, Crédito Maestro, Crediamigo, Multiva, entre muchos otros que podrá visualizar en su web.

Tengo mi pensión con Banorte por incapacidad parcial puedo retirar todo el monto total que me autorizo el ISSSTE?

Para hacer ese tipo de retiros en Banorte debe consultar con ISSSTE si le otorga una autorización especial. Caso contrario si necesita de liquidez puede apelar a los muy buenos créditos de nómina, pero en los cuáles debe acreditar ingresos mes a mes no menores de $2,000. Los plazos serán de 60 meses como máximo con muchísimos beneficios más a su disposición.

Cuánto me costará un crédito si soy pensionado y tengo mi nómina en Banorte? Gracias

Cuando hablamos de costo del crédito sin duda que debemos hacer referencia al total y anual que su operación va a tener. Se fija este en base al monto y también al plazo obtenido en su préstamo, pero sí podemos destacar que hay un promedio sin IVA en la actualidad que es de 34.6%.

Me gustaría poder pedir un crédito en Banorte, tengo nómina, pero podría pagar con cheque? Gracias por la información

Los créditos que son vía nómina de Banorte pueden tranquilamente cancelarse mes a mes a través de cheques, ya sean del mismo banco que tienen acreditación en el día o bien, de otras entidades financieras. En este último caso, la acreditación del dinero va a ser en un plazo máximo de un día hábil.

Recibo mi pensión en Banorte, el banco me puede hacer préstamo me gustaría saber cuánto alcanza?

Las sumas de Banorte en sus créditos de nómina dependen principalmente de los antecedentes y también de los ingresos que mes a mes el solicitante acredite mediante específica documentación. Con seguridad le podemos afirmar que el CAT será de 34.3% sin IVA y además tiene como forma de cancelación plazos de hasta 60 meses.

Pregunta: Soy pensionado del IMSS y recibo $2,500.00 de pensión mensual, me prestaría Banorte y a qué tiempo?

Debe saber que para los créditos de nómina se pide de ingreso al mes una suma de $2,000, por lo tanto, a ese requisito primordial ya logra cumplirlo. Luego debe saber que el monto prestable dependerá también de sus antecedes e historial. En cuanto al plazo diremos que tiene Banorte de 6 a 60 meses para otorgarle y siempre con cancelaciones anticipadas disponibles en donde nada se le cobra.

Mi pensión es de 2,100 al mes, podría aplicar?

Tiene que acceder a los créditos de nómina ya que exigen ingresos de $2,000 mensualmente, pero debe saber cómo importante que se le pedirá que perciba ese ingreso en Banorte. Sino, con invitación puede acceder a los créditos personales, en donde también debe ser cliente de la institución, pero no puede tener por encima de 69 años.

¿Qué debo hacer en caso de que se produzca un inconveniente en un pago?

Es necesario que lo notifique a la organización. Allí, los operadores le dirán cómo proceder.

Soy pensionado del ejercito recibo $12 mil mensuales en Banorte, podría aplicar para un préstamo de $150,000?

Como pensionado y tener su ingreso mes a mes en la entidad Banorte, ya tiene el beneficio de contar con una cuenta, agilizando así sin dudas que su trámite. Por su ingreso cumple con el requisito exigido pero debe presentar identificación oficial, recibos de nómina, comprobante de domicilio, entre otras cosas. En cuanto al monto, la obtención de $150,000 obedecerá a su capacidad de pago y calificaciones previas.

Yo quisiera un préstamo de $50.000, cobro mi pensión en Bancomer, ¿el banco se encargarían de tramitar mi cambio?

Si usted percibe su pensión en Bancomer y desea solicitar un préstamo personal con descuento vía nómina en Banorte, primero deberá completar el formulario de portabilidad solicitando el cambio, y luego el banco se encargará de realizar todo el trámite. También puede conocer las características de los préstamos de Bancomer utilizando nuestro cotizador online desde la comodidad de su hogar.

Recibiendo mi nómina en Banorte puedo tener el crédito en el día? Cómo se paga? Sólo tiene pagos mensuales? Gracias

Percibiendo cada mes su nómina en Banorte va a poder acceder al crédito en tal modalidad que por ejemplo los pensionados tienen. Efectivamente, los pagos que se pueden hacer en la actualidad serán mensuales únicamente, no contando la entidad con posibilidades semanales o quincenales. En cuanto al tiempo, será desde 6 hasta 60 meses como máximo.

Tengo que pagar primero para solicitar otro préstamo?

En Banorte pueden hacerse renovaciones de préstamos y para eso se debe cumplir con determinadas condiciones. No es limitación tener un crédito para poder solicitar otro pero sí debemos decirle que los asesores se fijarán que usted tenga en primer término margen para el pago de una cuota y por otro lado, que también sus antecedentes no sean negativos.

Quiero recurrir a un préstamo con Cofinavit para hogar ¿De cuánto es el financiamiento?

Podrá disfrutar de un financiamiento de hasta 110%.

¿Me pueden otorgar un préstamo? Soy pensionado del imss.

Los préstamos personales para pensionados que ofrece Banorte son una excelente herramienta de financiamiento. Para pensionados del imss usted puede acceder a sus créditos con descuento vía nómina, siempre y cuando usted reciba sus aportes a través de esta entidad. Contando con ingresos superiores a los $1.500 y siendo menor de 75 años podrá acceder a este préstamo con una tasa de interés anual que ronda el 31,3%.

Recibo mi pago de nómina en Banorte soy jubilada IMSS, qué pasa si quiero un préstamo y no tengo buen historial?

Banorte para otorgar sus créditos pide una serie de requisitos a sus clientes y también condiciones que deben cumplir. Una de ellas es que el historial crediticio no cuente con malos antecedentes, es decir, debe haber solicitado financiamientos y los pagos deben haberse realizado en tiempo y forma. Ante cualquier duda puede consultar con un asesor y le dirá si aplica o no.

Soy pensionado de carrera en Ciudad de México, con cuenta en Banorte, puedo acceder a un préstamo e ir renovándolo?

En cuanto al acceso al crédito, claro que puede, dando cumplimiento a los requisitos mínimos solicitados para la operación. Ahora bien, un detalle importante es la renovación que usted consulta y en cuanto a eso, le diremos que podrá ver por los cajeros automáticos si tiene saldo disponible, y en caso de contar con él, por ese medio puede retirar más sin inconvenientes.

Buenos días disculpen la pregunta.Soy pensionado del IMSS y la pensión la cobro en Banorte, se puede solicitar un préstamo? estoy pensionado por invalidez. ¿Qué necesito? gracias por su atención

Claro que puede y lo mejor será el crédito de nómina exclusivo para clientes el cual le ofrece seguro de vida gratis, ninguna comisión, pre pagos sin comisiones y renovaciones directamente mediante cajeros automáticos. Los plazos son de hasta 60 meses, CAT de 34.3% y sumas en efectivo muy buenas.

Me interesa reestructurar mi préstamo. Cel 5510515928

Si usted ya tiene créditos con Banorte y desea reestructurarlos lo primero que va a tener que hacer es ir a una de las sucursales de la entidad para preguntar si tiene capacidad de pago e historial para afrontar un nuevo financiamiento. Deberá contar con comprobantes de ingresos, domicilio e identificación oficial vigente.

Soy pensionada, antes me pagaba Inbursa ahora pase a hacer pensiones Banorte pero me depositan la pension en HSBC, pueden prestarme?

Si es efectivamente pensionada de Banorte claro que sin problemas la entidad puede prestarle muy buenos montos en efectivo para que cumpla cada uno de esos sueños que aún tiene pendiente. Los plazos alcanzan actualmente los 60 meses, el Costo Anual Total es de 34.3%, el seguro de vida no tiene costo al igual que la operación de pagos anticipados.

Mi pensión me la pagan en Banamex, ¿puedo acceder a un préstamo?

Los préstamos con descuento vía nómina que ofrece el Banco Banorte son exclusivos para sus clientes que perciben sus ingresos en esta entidad. Si usted recibe su pensión en Banamex, puede solicitar un préstamo en ese banco o pedir la portabilidad de su nómina dirigiéndose a la sucursal de Banorte más próxima a su domicilio. Este trámite es muy sencillo y lo puede realizar en menos de 24 horas.

Cuanto tiempo tiene que tener una persona pensionada para poder tramitar un préstamo?

Cuando va a hacer un trámite por cualquier préstamo en una sucursal de Banorte debe saber que será atendido a la brevedad y de forma muy profesional. Debe contar solo con un día para llevar la documentación que se le requiera (en su web puede visualizarla fácilmente) y luego se aprueba el financiamiento y se deposita en su cuenta.

Soy pensionado del ejercito recibo $12 mil mensuales, podría aplicar para un préstamo de $150000?

Como pensionado y tener su ingreso mes a mes en la entidad Banorte, ya tiene el beneficio de contar con una cuenta, agilizando así sin dudas que su trámite. Por su ingreso cumple con el requisito exigido pero debe presentar identificación oficial, recibos de nómina, comprobante de domicilio, entre otras cosas. En cuanto al monto, la obtención de $150,000 obedecerá a su capacidad de pago y calificaciones previas.

Soy pensionada por el ISSSTE y cobro mi nómina en Banorte, cuánto se me podría prestar si mi liquido es de 4,000.00 pesos?

Puede entonces acceder a crédito y para eso debe ir a una oficina de Banorte para cotizar su préstamo o bien hacerlo aquí con El Mejor Trato. Las sumas disponibles son excelentes, los plazos llegan a 5 años, el CAT es reducido con promociones, tiene gratis un muy buen seguro de vida y las renovaciones son en el acto.

Soy pensionada, podría solicitar un préstamo?

Si recibe la pensión a través de Banorte podrá pedir sus créditos de nómina tradicionales con mínimos requisitos y obtener sumas a cancelar después desde 6 a 60 meses. El CAT sin IVA en dicho crédito es de 34.3% y obtiene beneficios como seguro de vida gratis, cancelación anticipada sin penalidades y posibilidad de renovación. Si no recibe su pensión aquí puede optar por el crédito personal pero para eso necesita de invitación.

Cobro con la tarjeta nómina Banorte, es posible que me den un préstamo de 8 mil pesos?

Si cobra todos los meses en esta institución, sin dudas que puede tener un monto de $8,000 de crédito, producto de que el máximo es de $1, 500,000. Es fundamental percibir al menos dos mil pesos mensuales, tener hasta 74 años 11 meses, tener la cuenta de nómina como mínimo desde hace 3 meses y presentar algunos documentos.

Soy pensionado por Banorte y necesito un crédito.

Si usted recibe el pago de su pensión a través de Banorte, cuenta con excelentes formas de financiación como su crédito por nómina. Con este producto usted podrá solicitar hasta cinco veces el valor de sus ingresos, con los simples requisitos de tener entre 18 y 75 años, y que sus ingresos mensuales sean superiores a los $2.000.

Soy pensionada y solicite un crédito, como se si fue aprobado?

Saber si un crédito que ya pidió y en el cual presentó toda la documentación fue aprobado o no es muy sencillo. Generalmente Banorte autoriza los créditos rápidamente, pero si el dinero no le fue desembolsado, puede llamar por teléfono a la sucursal de la que es cliente o ir con su identificación para que los asesores lo informen.

Soy pensionado del IMSS, me podrían conceder un préstamo, sobre mi pensión, y me pueden informar el tipo de interés, cantidad del préstamo y plazo máximo. Por su atención atentamente. jorge robledo blancas

Si no recibe todos los meses su pensión en Banorte deberá tener la invitación para acceder al crédito personal el cual le ofrece una tasa anual del 22%, puede liquidar anticipadamente sin costos, obtiene hasta $500,000 mil, no se cobra nada en concepto de apertura del financiamiento y lo mejor es que no se solicitan avales.

Soy pensionada de ISPEA y necesitó un préstamo de 5,000 pesos, qué tengo que hacer para obtenerlo y que se me descuente de mi pensión?

Necesitará recibir su pensión en Banorte para poder acceder al crédito. Si efectivamente tiene esa condición, podrá sin problemas tener el crédito con descuentos todos los meses de su cuenta para mayor comodidad. En hasta 5 años podrá pagar, con pagos anticipados sin cargos, seguro de vida gratuito, renovaciones, entre muchos otros beneficios.

Necesitó un préstamo y soy pensionada. ¿Cuánto se tarda en aprobar y qué requisitos piden?

Los préstamos para pensionados que ofrece Banorte, tienen un tiempo de aprobación de entre 24 y 72 horas, y siempre dependerá principalmente de su historial crediticio. Si usted recibe su nómina en esta entidad, podrá proceder con la solicitud contando con ingresos superiores a los $2.000 mensuales. Le recomendamos analizar diferentes opciones antes de la contratación, utilizando nuestro cotizador online.

Me podría otorgar un préstamo? Soy pensionada del IMSS

Banorte puede otorgárselo y para eso debe presentar su identificación, los comprobantes de nómina y un servicio que pueda acreditar qué domicilio tiene. Tiene así sumas muy buenas con plazos disponibles de cancelación de hasta 5 años, CAT mínimo y renovación inmediata del préstamo para volver a tener liquidez fácilmente.

Buenas tardes, soy pensionado del IMSS, recibo mi pago en Banorte, cuento con 90 años de edad, se puede solicitar un préstamo?

Por su edad será difícilmente que pueda tener el crédito que de nómina tiene Banorte, consecuencia de que la edad admitida para la solicitud es de 18 a 74 años con 11 meses como máximo. No obstante, si podrá pedir en créditos en distintas financieras que puede conocer de manera sencilla en El Mejor Trato.

Estoy pensionado en Banorte, anteriormente tenia otro préstamo el cual ya terminé de pagar ¿puedo solicitar de nuevo otro préstamo por medio del banco?

Si usted está buscando contratar un crédito para pensionados en el Banco Banorte, haber contratado un crédito anteriormente no es un excluyente, aunque seguramente será analizado su historial crediticio para la futura aprobación. Recomendamos en primer lugar cotizar de forma online las diferentes opciones que cuenta en el mercado para saber que tasa de interés se adapta mejor a sus necesidades.

¿Se necesita garantía para recurrir a un crédito hipotecario?

Sí. Además de esto, deberá presentar información básica del solicitante y declarar qué tipo de acción quiere realizar con el dinero.

Cuánto es el interés?

En los créditos de nómina que Banorte tiene disponibles los intereses son realmente mínimos si comparamos con los que otras instituciones pueden tener en sus financiamientos. Es de 34.3% a lo que hay que agregar IVA también y siempre tiene muchas promociones. Como beneficio para que economice le otorga un seguro de vida sin costo.

Tengo 81 años y mi pension la recibo en banorte, puedo solicitar un préstamo?

Actualmente los créditos de Banorte que son mediante nómina se otorgan a personas que tengan hasta 74 años con 11 meses de edad como máximo, por lo tanto, debe de todas maneras ir a una sucursal en cualquier momento y preguntar qué opción puede ofrecerle de acuerdo también a su historial crediticio.

Soy pensionada desde el 2010 y recibo mi pensión en Banorte, para un pequeño préstamo de 10 o 11 mil pesos se puede?

El crédito que es de nómina puede ser para usted una buena opción. Para saber si aplica o no y conocer si tiene posibilidad de recibir hasta 1,5 millones de pesos, podrá pedir un estudio de pre autorización, en donde la entidad consultará en el Buró su calificación y en base a eso definirá si aprueba su préstamo.

Si te aceptaron un préstamo, en cuánto tiempo te dan el monto del dinero?

Si aceptaron su solicitud, cumplió con todos los documentos exigidos y le confirmaron su crédito seguramente en pocos días va a poder ver el dinero depositado en su cuenta. Si eso no sucedió aún, puede también llamar a las distintas líneas rotativas de teléfono de Banorte o acercarse a la sucursal en donde tramitó el crédito para preguntar el porqué de la demora.

Buenas tardes soy pensionada, percibo mi pensión en Banorte. Tuve un crédito el año pasado, ahora quiero renovarlo, pedir uno de nuevo. A dónde debo acudir? Puedo pagar por semana? En cuánto me dan una respuesta? Gracias

Por ser pensionada de Banorte, crédito puede tener sin problemas, de acuerdo a la capacidad de pago que tenga. Debe acudir a las oficinas o bien, en caso de contar con invitación, solicitar el préstamo por cajero automático. Por semana no es posible pagar sus cuotas, sólo tiene la institución pagos mensuales y en relación a la aprobación, esta se produce en 24 horas generalmente.

Deja tu calificación sobre Préstamos Banorte para Pensionados: ¿Cómo obtener?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.