Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son Recomendables en la Actualidad los Préstamos de Banorte IXE en Lázaro Cardenas? Principales Detalles y Requisitos

La ciudad de Lázaro Cárdenas, que conforma al territorio del estado de Michoacán, cuenta con una amplia gama de servicios financieros de gran calidad para sus habitantes. Entre las destacadas instituciones de tales servicios, mencionaremos a Banorte, entidad fundada en hace ya más de 100 años en Monterrey, que cumplía sus funciones a nivel regional. Bajo una serie de sucesos tales como privatización, adquisiciones estratégicas, expansión territorial, y constante innovación en los productos ofrecidos, Banorte se ha convertido en la tercera banca más grande de nuestro país, de suma importancia a nivel crédito bancario. Actualmente, dispone de más de 1100 sucursales y más de 7400 cajeros automáticos, establecidos en la manera de aumentar la accesibilidad en los puntos de contacto con los allegados. Entre sus principales servicios se encuentran:

  • Cuentas y tarjetas bancarias, créditos de variados destinos, seguros, fondos de inversión y pensiones.

  • Financiamientos empresariales, tesorería, seguros empresariales y servicios especializados, recaudación, productos de nómina y créditos para gobierno.

  • Casa de bolsa, que ofrece soluciones financieras, análisis, estrategias, fondos de inversión, banca de inversión y banca patrimonial.

En los tiempos actuales, la inversión, adquisición de bienes inmuebles, muebles y artículos variados, en cumplimiento de eventos, vacaciones o la satisfacción cualquiera de las necesidades personales o empresariales, pueden lograrse de una manera más rápida y rentable, a través de la ayuda financiera. Los préstamos de Banorte en Lázaro Cárdenas son de suma importancia, puesto que la calidad y la variedad de los mismos, permite a los clientes cumplir los objetivos propuestos en un menor lapso de tiempo, bajo mínimos costos de mercado. Las sumas obtenidas, en moneda mexicana, varían en función del destino del crédito y la capacidad de pago del titulado, ya sea persona o institución. Los plazos y la frecuencia en los pagos, son bajo selección, a modo de generar mayor comodidad en el financiamiento del servicio. Las autorizaciones y los requisitos, están condicionadas por el tipo de crédito, ya sea monto, plazo y destino; sumando la alta consideración de actitud de contraprestación. En mayor detalle, los productos a plazo ofrecidos por Banorte:

  • Los préstamos personales son de hasta 300 mil pesos destinados a la satisfacción de cualquier necesidad económica que se presente, financiables en cuotas fijas con periodicidad mensual. La tasa de interés fija del producto se establece de acuerdo al perfil del solicitante, siendo la promedio de un 22% anual. No se demanda la presentación de avales ni garantías.

  • Los créditos automotrices permiten la adquisición del vehículo deseado, ya sea nuevo o seminuevo, con un financiamiento máximo del 90% sobre el valor total y un enganche mínimo del 10%. La tasa de interés es fija y anual, con pagos mensuales y plazo a elección.

  • Con un crédito hipotecario, es posible comprar cualquier vivienda, construir una nueva, ampliar, remodelar y hasta adquirir un terreno. El apoyo es de hasta un 110% de la cotización de la vivienda, bajo tasa de interés anual y fija que ronda un 8.5%, mínima a nivel competencia.

  • Los créditos a corto plazo para empresas pueden ser de habilitación, que apoya el proceso operativo de la misma en la adquisición de materias primas o gastos directos de operación; o destinado al capital de trabajo, estimulando el desarrollo de su empresa mediante sumas de carácter de revolvencia, con montos pre aprobados.

  • A largo plazo, los préstamos para empresas son refaccionario, financiando la incorporación de activos fijos; simple, con montos de fácil alcance que incentivan el desarrollo mediante la adquisición de recursos; de financiamiento estructurado, con estrategias de pagos, plazos y destinos para aumentar el desarrollo económico; o para proyectos hipotecarios con una suma de hasta el 80% sobre la cotización del proyecto.

  • Los préstamos para gobierno, permiten la realización de obras de infraestructura o proyectos públicos, con condiciones muy variadas de acuerdo a la finalidad y la magnitud de proyecto.

Claro está, que las condiciones en la fijación de los préstamos de la institución en referencia, son muy cambiantes de acuerdo al tipo de crédito solicitado. Los montos, los costos anuales totales, la frecuencia en los pagos y los plazos finales, se fijan con el titulado en función de capacidad de pago, la periodicidad en los ingresos, el historial crediticio, y demás características presentes. De igual manera, sucede en términos de requisitos y formalidades, las cuales son detalladas sólo por los ejecutivos de Banorte, tomando como referencia las anteriores características mencionadas. Es posible establecer una cierta generalidad en créditos, detallando los requisitos de mayor frecuencia:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Identificación oficial y vigente, como por ejemplo credencial de elector.

  • Un comprobante de ingresos, tal como los últimos recibos de nómina o declaración de ejercicios.

  • Un comprobante de domicilio actual, el cual se muestra en las facturas de gastos eléctricos, de agua, entre otros.

En caso de estar interesado en los servicios de la banca en la ciudad, puede aproximarse a la sucursal disponible, comunicarse telefónicamente o ingresar al sitio web oficial de Banorte. Es posible solicitar mayor información, adquirir cualquiera de los servicios, obtener asesoría, realizar consultas, reclamos y sugerencias. Los medios de contacto son:

  • La oficina se ubica en Av. Las Palmas 1559, locales A 06 y A 19, Plaza Las Américas, Lázaro Cárdenas, Michoacán, México.  El horario de atención de esta sucursal es de lunes a viernes de 8:30 horas a 16:00 horas, y sábados de 9:00 horas a 14:00 horas.

  • La comunicación telefónica se da llamando al número 531 3557 directo a la sucursal de la ciudad. Puede llamar sin costo alguno desde cualquier parte del territorio al 01 800 226 6783. La misma puede ser directamente con un asesor si así lo desea, calificado para brindar las mejores soluciones a sus cuestiones.

  • Una alternativa de gran utilidad es el sitio web oficial de la entidad, con la posibilidad de Banca en Línea, mayor información, comunicación vía correo electrónico y hasta simuladores de crédito, los cuales facilitan la toma de decisiones desde la comodidad de su hogar, explicitando los pagos fijos a realizar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la vigencia en los créditos hipotecarios?
Los mismos pueden ser amortizados en plazos de hasta 10 años, bajo cuotas de siempre el mismo valor.
¿Obtengo un seguro de vida adquiriendo un préstamo?
Al obtener un crédito para personas, el titulado goza de un seguro de vida con vigencia igual al tiempo de vida del préstamo.
¿Cuál es el monto que puedo retirar en revolvencia?
El límite se encuentra pre aprobado, y disminuirá a medida que aumente la deuda. Así mismo, aumentará a medida que aumente en los pagos.

Deja tu calificacion sobre ¿Son Recomendables en la Actualidad los Préstamos de Banorte IXE en Lázaro Cardenas? Principales Detalles y Requisitos

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gran cobertura territorial, con fácil accesibilidad de los clientes.
Calificación: 5
Comentário: Bajos requisitos a nivel competencia, ofreciendo asesoría ante cualquier cuestión.
Calificación: 5
Comentário: Altas sumas de fácil acceso para los allegados, permitiendo el cumplimiento de objetivos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo