Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Puede ofrecer Banorte IXE Respecto de Créditos Para Acceder a mi Primera Vivienda? Beneficios y Condiciones

En Puebla, usted podrá hacer uso de todos los servicios que ofrece Banorte. Esta organización, se encuentra prestando servicios financieros desde el año 1899. Su principal objetivo, es ayudar a que sus clientes encuentren el progreso, de una forma sencilla. Esto se logra gracias a la aportación de herramientas específicas para que satisfagan cada una de sus necesidades. Hay que tener en cuenta, que su antigüedad ayuda a que tenga bien en claro el panorama al que se dedica. Esto la pone dentro de una de las organizaciones líderes en el rubro, presentando beneficios y servicios de gran calidad, en comparación con otras. Dentro de las características de Banorte, encontrará:

  • Diseño de diferentes productos, para que cada cliente tenga acceso a algún tipo de servicio que se adapte a sus intereses. Además, esto también servirá para lograr que la mayoría de los usuarios puedan utilizar sus servicios. Tendrán la capacidad de personalizar aún más su plan, para que le sea más conveniente.

  • En caso de tener consultas o no ser muy experimentados, podrán hacer todo tipo de consultas o solicitar asesoramiento gratuito. Se dispone de un fuerte cuerpo profesional empleado, que fue rigurosamente seleccionado. De esta manera, todo cliente sabrá con exactitud de qué se trata el servicio al que está recurriendo.

  • Se brindan varias herramientas a disposición del usuario, para que pueda ampliar sus horizontes, maximizar sus beneficios y sacar más provecho al plan utilizado. Para ello, debe estar correctamente informado.

  • Varias personas, dan un gran reconocimiento a esta organización, ya que los ha ayudado a lograr cada una de sus metas planteadas. Aportar efectivo al instante, con plazos cómodos y tasas de intereses fijas, es lo que caracteriza a esta empresa.

¿Qué ofrece Banorte en Créditos para Vivienda? Esta pregunta, será planteada por cada persona que quiera adquirir un hogar. En la actualidad, se hace muy complicado tener acceso a los mismos, por el gran costo que significa. Para una familiar con ingresos moderados, no es tan fácil poder lograrlo por su cuenta. Banorte, amplía esta frontera, dando la posibilidad de poder recurrir a financiamientos increíbles, con plazos muy cómodos para abonar. De esta manera, cada integrante de la población, podrá contar con este soporte para conseguir el hogar de sus sueños. Los servicios para Vivienda que se encuentran vigentes al momento, son:

  • Hipoteca Elite: sirve para poder conseguir una casa de elite. Se proporcionará una tasa del 8.48% anual, que serán pagos fijos de 8.74 pesos cada mil pesos. Los plazos para poder cumplir completamente con la deuda, serán de 20 años. Infonavit y Fovissste, le darán la posibilidad de recurrir a un financiamiento extra, del 70% al 90%. Podrá ejecutar pagos anticipados y no sufrirá ninguna comisión adicional. Algo muy interesante, es que los pagos no variarán hasta que usted abone por completo el dinero correspondiente.

  • Hipoteca Fija: aquí podrá formar su hogar, cumpliendo con pagos fijos durante 20 años. Las tasas fijas que se le asignarán, serán del 9.40% anual. Con Cofinavit, podrá acceder a un financiamiento de hasta un 110%! Este dinero, podrá ser utilizado para remodelar, ampliar, construir, etc.

  • Hipoteca Más por Menos: podrá recurrir a financiamientos de un 85% al 95% con Infonavit y Fovissste. Los pagos fijos que tendrá que realizar serán de $7.60 por cada mil pesos. Esto se trata de poder conseguir un crédito de grandes pocos, abonando una cantidad menor de efectivo. Su familia podrá disfrutar de un hogar fácilmente.

¿Cómo hago para poder utilizar un crédito vivienda? Muchas personas se harán esta pregunta, si han encontrado interesantes las propuestas que ofrece Banorte. Para ello, tiene que tener en cuenta que deberá cumplir con una serie de requisitos. Esta organización, se centra en solicitar solamente lo fundamental para proceder con cada uno de los trámites. No se le pedirán cuestiones innecesarias, para agilizar el procedimiento. Para que tenga conocimiento sobre los diferentes requisitos, se plantearán a continuación:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Primero, tendrá que descargar la solicitud de crédito. Esto lo hará mediante el sitio web oficial de la organización. Deberá encontrar el apartado que se nombre como “Solicite su crédito”. Allí, seguirá los pasos correspondientes hasta lograr descargar la planilla. A continuación, tendrá que llenarla con sus datos. Una vez que lo logre, deberá archivarla para poder presentarla al momento de iniciar sus trámites.

  • Tendrá que reunir información básica, sobre usted. Junto con su solicitud de crédito llena, también deberá archivar fotocopias que hagan referencia sobre su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a 3 meses) y comprobante de ingresos.

  • Una vez que tenga todo lo que ya se ha mencionado, estará casi listo para poder comenzar a disfrutar de su crédito. Tendrá que dirigirse a una de las sucursales más cercanas y convenientes a su domicilio. Allí, contactará con un agente de la organización, quién lo guiará en las cuestiones posteriores.

  • Finalmente, si su solicitud es aprobada, estará apto para retirar el efectivo. Deberá abonar las cuotas como corresponde. Una vez que cumpla con el pago total, podrá volver a acudir a cualquier servicio que la organización ofrece.

Ya que se han mencionado todas las características necesarias a tener en cuenta para los créditos vivienda; tiene que saber cómo comunicarse con la empresa en Puebla. Esto servirá para que usted atienda consultas, resuelva inquietudes, solicite información, realice trámites, etc. Dentro de las mismas, encontrará diferentes propuestas, según sea la actividad que desee realizar:

  • El sitio web de Banorte, lo pondrá en conocimiento de todas las propuestas, beneficios y ventajas que se ofrecen en el día a día. Esto servirá para que usted pueda sacarle más provecho a cada uno de los servicios otorgados.

  • El teléfono de Atención al Cliente, se dispone para que todas las personas del Interior de La República, puedan resolver sus consultas a través del personal de la empresa. La comunicación es totalmente gratuita y se dispone las 24 horas. El mismo es 01 800 226 6783.

  • Las sucursales disponibles en Puebla, tienen el objetivo de dar la posibilidad de ejecutar cada uno de los trámites correspondientes. Las mismas se encuentran en Av. Teziutlan Sur # 42 Locales 1 y 2 Col. La Paz, Cholula Entroque Zavaleta # 1306 Col. Santa Cruz, 33 Sur # 3302 Col. El Vergel y Av. Juárez # 2323 Col. Zona Esmeralda.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si me encuentro en Monterrey ¿Cómo encuentro información sobre las sucursales disponibles?
Podrá lograrlo ingresando al sitio web oficial o llamando al 01 800 226 6783.
¿A qué hora me puedo dirigir los martes a las sucursales?
Los días de semana, se dispone de horarios por la mañana y por la tarde. Estarán abiertas entre las 9hs-13hs y las 15hs-20hs.
¿Se necesita garantía para acudir a un crédito personal?
No. Solamente se le pedirá información básica sobre el solicitante.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Puede ofrecer Banorte IXE Respecto de Créditos Para Acceder a mi Primera Vivienda? Beneficios y Condiciones

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Se otorga gran variedad de préstamos personales, hipotecarios y para automóviles.
Calificación: 5
Comentário: Plazos y pagos fijos para todos los préstamos ofrecidos.
Calificación: 5
Comentário: Atención al público gratuita, incluyendo asesoramiento profesional.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo