Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo acceder a los Créditos de Nómina de BanRegio? Beneficios más importantes, Solicitud y Contacto

Las personas que trabajan día a día, pueden precisar en diversos momentos de su vida de dinero para múltiples gastos. Lo más importante es que puedan sin inconvenientes tener opciones, analizarlas, y luego elegir la más adecuada que le brinde las mayores ventajas. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre cómo acceder a los créditos de nómina de BanRegio, sus beneficios más importantes, la solicitud y contacto en caso de que usted tenga alguna duda. Sabemos que tiene una opción muy buena esta entidad para usted y comenzaremos hablando respecto de sus requisitos:

            En primer lugar tenemos que destacar que el nombre que lleva esta el plan en la actualidad es Regio Préstamo, que de acuerdo a las opiniones de muchos clientes, es recomendable. Ya que desea que la aprobación sea en el menor tiempo posible, hoy en día tiene mínimas condiciones y requisitos, los cuáles pueden ser reunidos en el día sin complicaciones.

            De acuerdo al perfil del cliente, decimos que debe tener una edad que sea de entre 18 y 70 años, y al mismo, la antigüedad en su empleo no debe ser de menos de 1 año al momento de la solicitud. Otra de las condiciones respecto a esto es que todos los meses reciba su nómina en una cuenta de la institución. Sobre los ingresos decimos que ellos deben ser por lo menos de $ 2, 000 M.N.

            En relación a los documentos que va a tener que presentar también son mínimos. El primero es completar el formulario con todos sus datos personales y el segundo es acompañar su identificación oficial que se encuentre vigente y en caso de que sea extranjero tiene que contar con FM2. Los comprobantes de ingresos deben ser los recibos de nómina de los últimos 2 meses. Otra de las cosas que debe tener es un comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de luz o agua. Y la carta membretada de la empresa donde desempeña sus tareas laborales en la cual se indique puesto que ocupa, ingresos y la antigüedad que tiene.

En segundo lugar, para que usted tenga conocimiento acabo del funcionamiento de este plan, otra de las cosas que debe saber son las tasas de interés y comisiones vigentes, donde encontramos sin lugar a dudas muchos beneficios:

Es un objetivo de la institución que usted pueda economizar a través de las tasas, las cuáles son muy reducidas y competitivas. En caso de que quiera un monto de $2,000 a $10,000 la misma será de 43 % y si quiere una suma mayor, a partir de $11,000 a $15,000 el interés de 40 %.

Muchas personas quieren tener capitales mayores como aquellos que se ofrecen que son de $16,000 a $30,000 en donde el interés es de 39 %. 34 % es la tasa que va a tener si solicita una suma de $31,000 a $50,000. Y ya por último sobre las tasas decimos que para sumas de $51,000 a $500,000 son de 27 %.

Sobre las comisiones también son mínimas. Por ejemplo, no va a tener ninguna de ellas por anualidad y tampoco por realizar pagos anticipados de cuotas. Para la apertura del financiamiento, sólo va a tener que abonar $ 200 M.N. y para cobranza, que se cobra sólo por evento, hay que abonar 5 % del monto que se adeuda.

Y no dejar de destacar cuáles son los montos de dinero y plazos de pago que usted va a poder tener en este producto. Una vez más en estas cuestiones podemos tener importantes ventajas en comparación con otras instituciones:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



            Los mejores montos de dinero se podrán tener por medio de este financiamiento en la actualidad. Ellos son de hasta 5 veces su salario promedio mensual, siempre previo análisis de los funcionarios de la institución.

            En cuanto a la forma del depósito del dinero en su cuenta de nómina decimos que es con cargo automático en su cuenta, pudiendo luego retirar todas las veces que quiera de los cajeros, sin tener que por eso, abonar comisiones.

Una ventaja muy relevante es que podemos tener siempre los plazos de pago más cómodos del mercado sin lugar a dudas. Ellos son desde un mínimo de 6 meses, pasando luego por aquellos que son de 12, 18, 24 meses, hasta el máximo que puede llegar a ser de 36 meses, de acuerdo a su necesidad y capacidad.

Y llegamos así al final de este tema de hoy donde vamos a destacar cuáles son las sedes, teléfonos y horarios de atención de BanRegio. Es muy importante debido a que contactándose de las diversas formas disponibles va a poder tener respuestas, soluciones y datos en el menor tiempo posible sin burocracias o intermediarios:

La primera de las sedes a la que usted puede acudir es aquella que tiene su dirección en un punto muy estratégico como es la Avenida Montevideo 385. Por si no puede ir, también podrá tener datos llamando por teléfono, comunicándose con el número rotativo que en la actualidad es 52 55 5747 8330.

Muchas personas acuden todos los días a otra de las sucursales, que tiene su ubicación en la concurrida Avenida Santa Fe 546, donde están los funcionarios más capacitados. Y desde su casa, con mucha comodidad, puede cotizar su crédito por medio del número telefónico que es 52 55 9177 3060.

En tercer lugar, decimos que otra de las agencias está en la dirección Eje Vial 5 Oriente 760. Su número de teléfono es el 52 55 6378 1096 para poder recibir datos precisos de todos los programas sin demoras.

Y a través de internet, además de ingresar en la página web de la entidad para cotizar su crédito al instante, también va a poder enviar su consulta al correo electrónico que es el e mail contacto@banregio.com con respuestas en cuestión de minutos.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horario atienden las sedes de BanRegio?.
Ellas abren de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5 pm.
Respecto al Costo Anual Total, ¿Conviene por su Costo Anual Total?.
Claro que conviene ya que su CAT en la actualidad es de tan solo 48.4 %.
¿Tengo que justificar el destino del dinero en el Regio Préstamo?.
En este programa usted puede disponer del capital para lo que desee.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo acceder a los Créditos de Nómina de BanRegio? Beneficios más importantes, Solicitud y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Honestidad es lo que siempre brindó cada funcionario que me atendió en las agencias.
Calificación: 5
Comentário: Pude recibir el dinero de mi préstamo de nómina en minutos.
Calificación: 5
Comentário: La tasa que aplicaron en mi crédito fue mínima y además tuve promociones.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo