Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar el Crédito Revolvente de BanRegio? Plazos, Montos, Beneficios y Contacto

En todas las ciudades del país trabajan innumerable cantidad de entidades financieras que día tras día le podrán dar a usted distintas soluciones en dinero cuando las precise. Lo más importante es que usted pueda analizar las diversas propuestas para luego elegir la que más se amolde a su necesidad. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre cómo solicitar el Crédito Revolvente en BanRegio, sus plazos, montos, beneficios y contacto, para que pueda conocer una buena posibilidad a su disposición y luego contratar con total seguridad. Y como forma de dar comienzo vamos a enunciar las características generales que presenta el producto en la actualidad:

Este es un préstamo muy bueno que por todos sus beneficios directos viene teniendo cada vez más solicitudes en todas las regiones del país. Lo mejor es que la tramitación del mismo puede ser inmediata, sin demora alguna en cualquiera de las sedes de la entidad, con las mejores condiciones. Los montos que se otorgan en dinero son excelentes, de hasta $ 500, 000 pesos M.N.

Debe saber con mucha certeza cómo es el funcionamiento de este programa. Usted va a poder tener dicha suma y luego devolver el capital en un plazo no determinado, es decir, es un programa que se caracteriza por darle la oportunidad al cliente que pague de acuerdo a sus necesidades. El pago mínimo que mes tras mes va a poder realizar es de sólo el 5 % del saldo que usted tenga.

En relación a los medios de pago que usted va a poder tener decimos que ellos son los más cómodos. Puede ser por medio de efectivo, también a través de cheques (de la misma entidad o de otro banco), y también por medio del cargo automático, lo que le da mucha seguridad en los pagos.

Una de las mejores cosas por lo que los clientes se encuentran muy conformes y tienen las mejores opiniones es que no va a precisar de garantía o algún otro tipo de avales para poder lograr la aprobación del financiamiento. Con el dinero que usted reciba va a tener libre disponibilidad, es decir, puede gastarlo en lo que desee, sin ningún tipo de impedimentos o restricciones.

Un punto fundamental que debe usted conocer es el Costo Anual Total que tiene la operación hoy en día. Decimos que el mismo es de 15. 9 % sin la aplicación del IVA, es decir, muy bajo si tenemos en cuenta el establecido en otras instituciones.

Por otro lado, para poder recibir todas estas ventajas sin inconvenientes, usted tiene que aplicar en el crédito. Para eso va a tener que presentar y cumplir ciertos requisitos, lo cuáles son mínimos, para que en el menor tiempo posible usted tenga el dinero. Ellos son los que destacamos a continuación:

            Los requisitos generales más importantes que usted va a tener son: tener una edad que sea de entre 21 y 65 años en el momento en que se realiza la solicitud, y segundo, que en su empleo tenga una antigüedad mínima de 1 año.

            Y luego tiene que presentar determinada documentación específica que es: solicitud de crédito completa con todos sus datos personales y firmada en tiempo y forma, identificación oficial que se encuentre vigente con su fotografía y en caso de que sea una persona extranjera va a tener que contar con FM2.

            Siguiendo con esto de los documentos, otro de ellos es un comprobante de domicilio que se encuentre actualizado que puede ser un recibo de agua o luz. Y para poder demostrar cuáles son los ingresos que usted tiene y así recibir la mejor suma posible debe acompañar los 2 últimos recibos de nómina, o los últimos 3 estados de cuenta de sus cheques.

Y para terminar de tomar la decisión de contratar o no un financiamiento de estas características, una de las cuestiones más importantes son las tasas de interés y comisiones, las cuáles en este caso son muy accesibles:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Reducidas y competitivas son los intereses que usted va a poder tener en este plan en la actualidad. El mismo no va a ser por encima de 10 % total y anual, con las mejores promociones y descuentos para poder economizar. Si ingresa en la página web de la institución va a poder simular online en el momento sin demoras.

En relación a las comisiones decimos que ellas son casi nulas. Por ejemplo, no va a tener que abonar comisión alguna por apertura del préstamo y tampoco por realizar pagos anticipados de cuotas, tanto totales como parciales.

En cuanto a la tasa moratoria que va a tener en el préstamo decimos que es la normal pactada, multiplicada por 2. Y sobre la anualidad decimos que es de 1 % sobre el monto total que se desembolsó.

Para finalizar este tema y concluir vamos a destacar ahora cuáles son las mejores formas de comunicarnos con BanRegio en todo momento si quiere realizar consultas, preguntas o evacuar dudas:

            Podrá ir a una muy buena sede disponible, la cual se encuentra en un excelente lugar como es la Avenida Benito Juárez, Calle 20 Sur y 25 Sur o bien, llamar directamente por teléfono a su número rotativo que es el 52 984 159 1100.

Excelentes soluciones por parte de los funcionarios más capacitados también va a poder tener si se dirige a otra sucursal recomendable, que tiene su dirección en la concurrida Avenida Santa Fe 546. Si por alguna razón no puede ir podrá llamar a su número de teléfono que es el 52 55 9177 3060.

            Y no dejar de enunciar otra agencia de la cual tenemos las mejores referencias. La misma está en la Calzada Zavaleta 118 y por teléfono puede tener contacto llamando al número 52 222 223 9800.

            Por último, vamos a destacar cuál es el horario de atención hoy en día que tienen las sedes. La misma es de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5 pm, siempre de corrido.

           

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué ingresos debo tener para acceder al Crédito Revolvente?.
Para solicitar este producto debe contar con ingresos de por lo menos $ 25, 000 pesos M.N.
¿Qué demora tiene en acreditarse el pago del crédito con cheques de otro banco?.
La demora en ese caso como máximo de 1 día hábil.
¿Puedo comunicarme por medio del correo electrónico de la entidad?.
Claro que puede y debe enviar su consulta a transparencia@banregio.com.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar el Crédito Revolvente de BanRegio? Plazos, Montos, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esta entidad me brindó siempre el dinero que necesitaba para poder estudiar de forma cómoda.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando un préstamo revolvente y tengo tasa de interés mínima.
Calificación: 5
Comentário: Accedí a los préstamos de esta entidad y lo mejor es que se otorgan en el día.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo