Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es bueno el Crédito Empresarial de BanRegio? Tasas, Plazos, Solicitud y Contacto

Responsabilidad, honestidad y mucha confiabilidad son algunos de los valores con los que trabaja siempre esta institución en todos sus años de trayectoria. Su objetivo principal es siempre poder otorgar soluciones a los clientes, sean personas físicas o jurídicas, sin ningún tipo de distinción. En este tema de hoy vamos a hablar sobre si es bueno el crédito empresarial de BanRegio, sus tasas, plazos, solicitud y contacto, es decir, información fundamental que tiene que conocer antes de contratar para luego no tener complicaciones y asegurarse tranquilidad en su operación:

Hoy en día puntualmente puede acceder a un producto muy recomendable del cual tenemos las mejores opiniones y referencia de aquellas personas que lo solicitaron. Es el Crédito a Negocios Capital de Trabajo, que tiene como finalidad poder realizar con una buena suma de dinero la mejor inversión y que de esa forma su negocio siga creciendo.

En relación a los montos de dinero que usted va a poder tener por medio de este plan decimos que son los mejores, ya que son sumas que van de hasta $ 10, 000,000. Y el punto a destacar son los plazos de pago, los cuáles pueden ser desde un mínimo de 12 meses hasta un tiempo máximo que es de 36 meses sin complicaciones, de acuerdo a su capacidad y necesidad.

Es de destacar los múltiples beneficios que este plan a usted le ofrece. Por ejemplo, puede tener la liquidez en cualquier momento, sin inconvenientes y puede ser de diversas formas, por medio de un pagaré, también cheques, tarjetas o bien, a través de la banca electrónica. Y algo a destacar es que tiene la oportunidad de tener la línea de financiamiento todas las veces que desee, pudiendo ampliarla o renovarla.

Sobre el Costo Anual Total, que es algo siempre muy consultado por los clientes decimos que en comparación con el que tienen otras instituciones es sumamente bajo ya que el mismo está fijado en 13. 0 %.

Para poder recibir los excelentes montos de dinero que le otorga esta entidad sin demoras va a tener que cumplir con mínimos requisitos y condiciones, los cuáles puede reunir sin lugar a duda que en el día en cualquier momento. Ellos son los siguientes:

            Primero tenemos todos aquellos requisitos que van a tener que cumplir las personas físicas que cuenten con actividad empresarial. Tenemos que completar la solicitud del préstamo con todos nuestros datos personales y poner la firma, acompañar los correspondientes estados financieros, también las relaciones analíticas, y el alta de Hacienda y fiscal. Por otro lado, se solicita que describa y otorgue los datos de registro de las propiedad que tenga si corresponde, la identificación oficial que se encuentre vigente, comprobante de su domicilio que puede ser un recibo de luz o agua con una antigüedad de no más de 3 meses, el acta de matrimonio si está casado, y el aviso de privacidad.

            Para todas aquellas personas que sean morales deben cumplir con todos los requisitos que antes enunciamos para las personas físicas que tienen actividad empresarial. Pero además de ellos debe contar con el acta constitutiva y los poderes que se encuentren con todos los datos de registro, también el acta de la última asamblea que se haya realizado, y la identificación oficial vigente de cada uno de los apoderados de la empresa.

En tercer lugar vamos a hablar sobre un dato elemental que es respecto a cuáles son sus tasas de interés y comisiones en la actualidad. Es aquí donde podemos encontrar los principales beneficios del producto de forma directa:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



La institución siempre desea que usted pueda economizar sin inconvenientes. Por eso le ofrece tasas mínimas, las cuáles, para montos de hasta $250,000 son de TIIE + 12. Si usted desea en cambio un monto que vaya desde $250,001 hasta $1, 000,000 será de TIIE + 11. Muchas personas piden la suma que comienza en $1, 000,001 y llega a $2, 000,000, y ahí se aplica la tasa TIIE + 10.

Luego nos encontramos con montos más altos todavía, los cuáles son desde $2, 000,001 hasta $3, 500,000 y en ese caso es de TIIE + 9. A partir de $3, 500,001 con un máximo de $5, 000,000, el límite del interés es de TIIE + 8 y para la situación de $5, 000,001 hasta $7, 500,000 es de TIIE + 7. Y por último, en cuanto a la tasa a partir de $7, 500,001 a $10, 000,000 es de TIIE + 6.

Una ventaja que no podemos dejar de destacar es que en este programa va a tener una comisión de apertura realmente muy accesible, la cual es de 2. 00 % sobre el monto total que usted va a recibir en concepto de préstamo. Y lo más destacable es que no va a tener ningún tipo de comisión por desembolso.

Y para concluir este tema que nos convoca, ahora vamos a enunciar cuáles son las mejores formas que tenemos para poder comunicarnos con la entidad en caso de tener dudas o querer realizar consultas y así tener la mejor información sobre cualquiera de los programas que ofrece este banco:

            Podrá ir de forma personal a una muy buena sede, la cual tiene su dirección en Paseo de la Reforma 404 donde tendrá todas las respuestas que necesita. Desde su casa puede llamar con mucha comodidad a su número de teléfono que es el 52 55 9628 0480.

            Otra de las sedes a la que puede acudir es aquella que se encuentra estratégicamente ubicada en la muy concurrida Avenida Aguascalientes Norte 507 donde puede cotizar al instante. Si por alguna razón no puede ir su línea telefónica rotativa es 52 449 139 3880.

            Y no dejar de destacar otra de las agencias, que tiene su ubicación en la Avenida Guerrero 3000 donde se encuentran los funcionarios más capacitados para darle soluciones. Su número de teléfono es el 52 81 8351 2223.

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué horario de atención tienen las sucursales en Ciudad de México?.
Ellas atienden de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5 pm.
¿Puedo tener control de los movimientos en mis estados de cuenta?.
Este crédito le ofrece tener acceso por medio de la banca electrónica del banco desde cualquier punto del país a todos los estados de cuenta.
¿Es fija la tasa de interés que tiene el Crédito de Negocios?.
Esta tasa es totalmente fija y protegida.

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el Crédito Empresarial de BanRegio? Tasas, Plazos, Solicitud y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Accedí a un préstamo para mi negocio y pude obtener una tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio soluciones en minutos, sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando un financiamiento de esta entidad y destaco que los plazos son muy cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo