Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos de BanRegio en Irapuato? Ventajas, Teléfonos, Solicitud, Tasas

Confianza y responsabilidad son dos valores fundamentales que todas las personas que realizaron operaciones en este banco coinciden que recibieron. Ese es el motivo por el cual más productos con el correr de los días son ofrecidos siempre de una manera honesta y tratando de cubrir todas las necesidades financieras que puede tener la población de esta ciudad. Por lo tanto, ahora detallaremos datos acerca de los créditos que ofrece en Irapuato BanRegio, sus ventajas, teléfonos, tasas y solicitud, información que afirmamos que elemental y que analizar es clave para contratar con seguridad. Y primero hablaremos deMi Crédito Fijo, un buen plan con:

Este es un préstamo personal que le dará una cierta cantidad de efectivo, el cual utiliza después en lo que quiere, con la ventaja directa de no tener que darle alguna explicación a la institución. En la actualidad usted podrá recibir realmente muy buenos montos en cuestión de minutos, y se otorgan hasta $ 500 mil para viajar, estudiar, adquirir tecnología, entre otras cosas. Algo destacable es que esta operación no requiere garantía alguna para aprobar y así usted recibe el dinero a través de débito por medio de la tarjeta que sea del cliente o bien, este puede optar por percibirlo en una cuenta que sea de cheques.

Este es un programa que no cuenta con un plazo determinado de cuotas, sino que devuelve de acuerdo a su capacidad, pero nunca debe ser un aporte por menos del 5 % del saldo. Con comisiones usted no se va a encontrar o con algún tipo de penalidad si lo que desea es hacer pago anticipado en el crédito.

Además de contar con tasas mínimas de interés en todo momento con los mejores descuentos y promociones para que usted pueda economizar. Este plan también cuenta con un CAT muy bajo, viendo siempre el que ofrecen otras entidades, fijado en tan solo 15. 9 %, pero en ese caso sin aplicarle el costo que tiene el IVA en la actualidad.

Las comisiones vigentes decimos que no va a tener por apertura, tampoco por desembolso, y sólo se cobra una anualidad muy baja que es de 1 % sobre el saldo total que usted tenga por devolver. En cuanto al interés moratorio también afirmamos que es mínimo ya que está establecido que es la tasa normal por 2.

Para lograr tener la aprobación del préstamo en el día tiene mínimos requisitos, muy fáciles de reunir: desde 21 a los 65 años es la edad en que habilita la entidad a las personas a pedir el crédito, que por mes perciban $ 25 mil en moneda nacional, y en su trabajo trabajar, valga la redundancia, desde hace mínimo 12 meses.

Son pocos los documentos que esta entidad le pide que presente en una oficina: completa tendrá que estar la solicitud en donde se incluyen entre otras cosas sus datos y también su firma, que cuente con fotografía un documento que sea de identidad, también mostrarle a la entidad qué ingreso por mes tiene y podrá hacerlo a través de recibos que sean particularmente de nómina o estados de cuenta, y no dejar de destacar que se le solicita que lleve recibos por medio de los cuáles acredite su domicilio y son los de servicios.  

Invertir en sus empresas es fundamental y este banco también tiene productos para ofrecerles. Por ejemplo, tiene el Crédito Capital de Trabajo, con los mejores beneficios y detalles que son estos:

A través de él tiene la posibilidad de poder adquirir todo lo que necesite para su empresa, pero, al mismo tiempo no va a perder liquidez de ninguna forma. Se otorgan sumas que llegan hasta un máximo de $10, 000,000, de acuerdo a los ingresos que tenga. La disposición inmediata del dinero va a poder ser a través de pagaré, cheques, tarjeta de débito o la banca electrónica de BanRegio. Podrá aprovechar en la actualidad si lo solicita plazos muy cómodos, que van desde 12 meses hasta el tiempo más extenso que es de 36 meses.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Para poder acceder a este préstamo aquellas personas que sean físicas con actividad empresarial se les pide: también que realicen el pedido del crédito con el formulario correspondiente firmado, que presenten estados financieros, también todas las relaciones que sean analíticas, que tenga el Alta de Hacienda hecha, que cuente con RFC, que brinde la autorización para que la institución consulte en el Buró, si está casado el acta de matrimonio, identificación oficial, entre otras cosas mínimas.

Personales morales tienen iguales requisitos y documentos que en el caso anterior pero además deben acompañar el acta constitutiva de la empresa, los datos de la última asamblea que se haya realizado, teniendo un documento de identidad que sea las personas que sean las apoderadas. Sobre las garantías que va a tener que presentar para aplicar ellas son: avales, hipoteca o en su defecto pueden ser de tipo prendarias.

Sobre el CAT a diario recibimos muchas consultas, y él en promedio se pactará en 13. 0 %, a lo que luego hay que agregarlo el IVA. Pero lo importante es que si uno analiza aquel que tienen otras instituciones financieras, este es muy adecuado.

Y luego de analizar todas estas cuestiones sumamente relevantes en caso de querer financiamientos en esta institución ahora enunciaremos distintas oficinas, líneas telefónicas y los horarios que tiene el banco en la actualidad de forma que conozca cómo y cuándo poder preguntar, consultar y evacuar dudas:

  • Para tener una atención sumamente personalizada y sin personas de por medio es muy convenientes es bueno que usted vaya a la sede considerada como central y está en Blvd. Mariano García al 1482, Fracción 2, en Col. 1 de Mayo.

  • Puede suceder también que por alguna razón usted no pueda acudir a esta sede, entonces en ese caso podrá llamar directamente al teléfono que hoy en día es 52 462 962 4041.

  • Los teléfonos y las sucursales tiene un determinado horario en el cual pueden atenderlo, y es de 9 a 17, siempre de lunes a viernes, con el mejor pre disposición.

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Tasas mínimas siempre tuve junto a plazos flexibles, por eso yo recomiendo BanRegio.
Podrá abonar sus cuotas en efectivo, con cheques, por transferencia, o por cargo automático a su cuenta.
¿Tiene correo electrónico la entidad para enviar consultas?.
Claro que podrá tener respuestas vía e mail enviando su pregunta a transparencia@banregio.com.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Créditos de BanRegio en Irapuato? Ventajas, Teléfonos, Solicitud, Tasas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En BanRegio me trataron siempre con mucha honestidad.
Calificación: 5
Comentário: En este banco encontré el dinero que necesitaba en menos de 1 hora.
Calificación: 5
Comentário: Tasas mínimas siempre tuve junto a plazos flexibles, por eso yo recomiendo BanRegio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo