Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Créditos de BanRegio en Tlaquepaque? Beneficios, Solicitud, Contacto

Muchas son las posibilidades de financiamiento que podemos encontrar en esta ciudad, debido a la presencia de diversas instituciones. Pero sin lugar a dudas que no todas ellas pueden ofrecernos productos de calidad como lo hace este banco, y es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar sobre si son recomendables los créditos de BanRegio en Tlaquepaque, sus beneficios, solicitud y contacto para que pueda así tener un conocimiento acabado del funcionamiento de los mismos, y contratar después con mucha tranquilidad. Y en primer lugar vamos a hablar sobre Mi Crédito Revolvente, que tiene estos detalles más relevantes:

Este es un plan destinado a cualquier persona que precise dinero en efectivo para distintos gastos en su vida. Podrá recibir efectivo al instante sin tener que justificar su destino, con mucha simpleza. Este plan no tiene un determinado número de cuotas pre establecido sino que usted va devolviendo de acuerdo a su capacidad, con un monto mínimo que debe ser el 5 % del saldo total que tenga. Una de las mejores cosas de este programa es que para aplicar en él no necesitamos contar con garantías o algún otro tipo de avales.

La disposición del dinero para su total comodidad va a ser de dos maneras. O bien a través de su cuenta de cheques o sino, por su tarjeta de débito para que retire el efectivo en cualquiera de los múltiples cajeros automáticos que tiene el banco en todas las regiones del país.

Muchas personas desean saber antes de iniciar la solicitud con precisión cuál es el monto de dinero que van a poder recibir y la respuesta es que será teniendo en cuenta sus ingresos mensuales. Pero, destacamos que el máximo posible en la actualidad está fijado en $500,000 pesos M.N.

Debemos contar con un perfil determinado para poder acceder a este préstamo sin ningún tipo de demoras. Lo primero que se debe tener es una edad que sea de entre 21 y 65 años, también ingresos mínimos mensuales comprobables de $ 25, 000 M.N., y que la antigüedad en su empleo no sea de menos de 1 año.

Posteriormente debemos contar con documentación puntual y especifica que es: solicitud de crédito completa con todos sus datos personales y su firma, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio que podrá ser un recibo de agua o de luz, y comprobantes de ingresos, que serán los recibos de nómina de los últimos 3 meses o los estados de cuenta de su chequera de los últimos 3 meses.

En relación a las comisiones que va a tener este plan decimos que son muy reducidos. Sólo va a tener de manera fija una anualidad que es del 1 % del saldo. Y luego tendrá interés moratorio, que en comparación con el que ofrecen otras entidades es accesible, ya que es la tasa normal, por 2.

Y ahora analizaremos uno de los programas más convenientes que nos dará la oportunidad de cumplir el sueño de tener la vivienda propia. Estamos hablando del Crédito Hipoteca Casa, que tiene muchas ventajas y estas características que no puede dejar de conocer:

Este es un programa que nos permite tener todo el dinero necesario para afrontar la compra de una propiedad con todas las comodidades que necesitemos. Una cuestión muy destacable es que podrá aplicar a este préstamo en caso de que tenga INFONAVIT O COFINAVIT. Podrá tener hasta el 90 % del valor que tenga el inmueble y es por eso que sólo va a tener que realizar un enganche muy bajo que es del 10 %.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Como ventaja, se va a encontrar con los periodos de pago más cómodos del mercado sin lugar a dudas, los cuáles pueden ser desde un mínimo de 1 año hasta un máximo que es de 20 años. Los pagos, de acuerdo a su situación van a poder ser fijos o bien crecientes, para finalizar antes la devolución del capital.

En cuanto a las tasas de interés aquí también podemos afirmar que son muy económicas. Afirmamos eso porque están fijadas en un máximo de 9.25 % anuales y totales, con muchas promociones. Sobre el Costo Anual Total que tiene el plan decimos que es de 11.5 % sin la correspondiente aplicación del IVA.

Algo muy destacable de este préstamo es que precisa de mínimos requisitos para poder tener la aprobación en el día. Lo primer es contar con nacionalidad mexicana o extranjero presentando FM2, luego tener una edad mínima que sea de 22 años y un máximo de 74 años 6 meses, también tener al menos 2 años de antigüedad en su empleo, y contar con buenas referencias en el sistema financiero, es decir, no puede contar con antecedentes que sean negativos.

Como forma de concluir este tema de hoy vamos a destacar ahora cuáles son las mejores formas de contactarse con la institución en caso de querer realizar consultas o evacuar dudas. Destacaremos las sucursales, correos, teléfonos y horarios que tiene el banco en la actualidad:

Por las mejores y más adecuadas inversiones esta entidad tiene una muy buena sede hoy en día en esta región. La misma tiene su dirección en un punto muy estratégico como es Fórum Tlaquepaque, Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 2077, en Prados del Nilo. Ahí se encontrará con los funcionarios más capacitados que le darán todas las soluciones.

Desde su casa, con mucha comodidad, va a poder también enviar todas las preguntas que tenga directamente al correo electrónico de la entidad que es transparencia@banregio.com donde al instante le responderán todo con mucha precisión y certeza.

Otra forma de tener respuestas desde su domicilio si por alguna razón no puede ir a la sede principal es llamar por teléfono a la línea rotativa disponible que es 52 33 3860 1485 donde será atendido y podrá cotizar en minutos.

Y sobre el horario de atención del banco, que es un dato no menor, decimos que es de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5 pm.

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el CAT de Mi Crédito Revolvente?.
Va a tener un Costo Anual Total que es de 15.9% sin IVA.
¿Se puede realizar pre pagos en el programa Mi Crédito Revolvente?.
En dicho programa se podrá realizar pagos anticipados y no tendrá comisiones por eso.
¿Qué ingreso mensual debo tener para acceder al Crédito Hipoteca Casa?.
Debe tener al menos $ 14, 500 de ingresos por mes o de $ 22, 000 conyugales.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Créditos de BanRegio en Tlaquepaque? Beneficios, Solicitud, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré en este banco el dinero que necesitaba en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Cada crédito que solicité lo coticé antes y tuve así total seguridad y tranquilidad.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de este banco es que me permitió acceder a un préstamo con tasas mínimas y plazos cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo