Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es la solicitud de los Préstamos de BanRegio en Hermosillo? Sucursales, Teléfonos, Beneficios y Características

En esta región se va a encontrar usted con muchas propuestas para obtener dinero en efectivo de forma rápida y fácil. Lo más importante es que usted las conozca, las analice, y a partir de eso pueda elegir sin complicaciones y con total seguridad. Es por eso que en este tema de hoy vamos a hablar especialmente sobre cómo es la solicitud de los préstamos de BanRegio en Hermosillo, sus sucursales, teléfonos, beneficios y características, es decir, todas cuestiones fundamentales. Y como forma de comenzar, destacaremos primero el funcionamiento que tiene Mi Crédito Fijo, un producto disponible muy bueno:

Es conocido este plan como crédito simple ya que puede tener pre autorización en cuestión de minutos sin demoras. Lo mejor es que con el dinero que reciba usted va a poder realizar todo lo que desee, sin impedimento alguno ya que tendrá libre disponibilidad. Los montos a su disposición son realmente muy buenos, de hasta 5 veces el salario que tenga.

Para recibir el dinero no será necesario que vaya a una sucursal de la entidad, sino que podrá directamente tener el cargo automático a su cuenta de nómina. Luego, para devolver el dinero que reciba, se encontrará con plazos de pago realmente muy buenos, que son cómodos y flexibles, desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo que puede llegar a ser de 36 meses.

Tendrá para la solicitud inmediata muy pocos requisitos sin lugar a dudas, de modo que la aprobación así sea en el día. Primero tiene que cumplir con un perfil que es tener entre 18 y 70 años, que la antigüedad en su empleo sea de 1 año, recibir todos los meses su salario en una cuenta de nómina de la entidad, y que sus ingresos sean de por lo menos $ 2, 000 M.N.

Y sobre la documentación especifica que va a tener que presentar también es muy poca así puede reunirla en el día sin inconvenientes. Debe completar la solicitud con todos sus datos, acompañar identificación oficial vigente con fotografía, también comprobantes de ingresos (deben ser los últimos 2 meses de sus recibos), comprobante de domicilio, y la carta membretada de su lugar de trabajo.

Se va a encontrar con un beneficio muy relevante que es poder contar con tasas mínimas de interés. En caso de que quiera un monto de $2,000 a $10,000    será de 43 %, para sumas de $11,000 a $15,000 de 40 %, en caso de necesitar $16,000 a $30,000 está pactada en 39 %, si precisa de $31,000 a $50,000 es fija en 34 %, y para los montos más elevados disponibles que son los de $51,000 a $500,000 será de 27 %.

Sobre las comisiones decimos que ellas son mínimas ya que sólo vamos a tener costo por apertura de $ 200 M.N., y gastos de cobranza en caso de que tenga pagos tardíos y es de tan solo 5 % por evento. No tendrá que abonar desembolso, disposición por cajero, consultas de saldos, pre pagos, entre otras cuestiones.

Y como son muchas las consultas que recibimos de personas que desean acceder a su vivienda realizándola de acuerdo a sus necesidades, ahora analizaremos cuáles son los detalles del Crédito Hipoteca Construcción, que son los siguientes:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Estamos frente a un programa que nos permite construir la casa de nuestros sueños de una manera muy fácil y simple. Del valor total que vaya a tener la obra, este banco le puede financiar hasta el 90 %, por lo tanto, sólo tiene que realizar un enganche que es del 10 % (como ventaja se le ofrece la posibilidad de financiar también el costo de apertura que tiene el plan hoy en día). Para para pagar tan buen monto, tendrá siempre también cómodos plazos, como en todo financiamiento de esta entidad, los cuáles pueden ser desde un mínimo de 1 año hasta un máximo que es de 20 años.

Tenemos que cumplir con mínimos requisitos que son: ser de nacionalidad mexicana y en caso de que no la tenga acompañar FM2, tener entre 22 y 74 años de edad, tener buenos antecedentes en el sistema financiero, tener una antigüedad laboral que no sea de menos de 2 años, y contar con ingresos propios de por lo menos $ 14, 500 o conyugales de $ 22, 000.

Una vez esta entidad nos sorprende con las tasas de interés, ya que para este préstamo inmobiliario son muy competitivas, fijadas en 9.50 % anuales y totales y se podrán tener promociones y descuentos para economizar sin inconvenientes. Y algo siempre muy consultado es acerca del Costo Anual Total que tiene el plan, y actualmente es de 12.1 % sin IVA.

Y para concluir este importante tema de hoy debemos destacar la importancia que tiene poder sacarse todas las dudas que tenga o recibir más datos de los distintos productos que puede contratar. Por eso ahora vamos a enunciar sus teléfonos, sucursales y los horarios vigentes:

Una de las principales sucursales en esta ciudad a la que usted puede ir en todo momento es aquella que tiene su dirección en Blvd. Luis Encinas J. 252, donde se encuentran los funcionarios más capacitados que le darán todas las respuestas. Si por alguna razón usted no puede ir, podrá llamar por teléfono a su número rotativo que actualmente es el 52 662 217 3410 sin demoras en la atención.

A otra de las sedes a la que podrá ir para tener atención personal es aquella que tiene su ubicación en Col. Hermosillo, Bulevar José María Morelos 439, Loma Linda, de la cual sin dudas que tenemos muy buenas referencias por las opiniones diversas de los clientes. Podrá llamar por teléfono también y debe hacerlo a la línea que es 52 662 109 2240.

Y el horario de atención que tienen estas agencias decimos que es muy bueno, ya que actualmente es de lunes a viernes, desde las 9 am hasta las 5 pm, donde será cordialmente atendido sin ningún tipo de intermediarios.

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué información deben contar la carta membretada que pide Mi Crédito Fijo?.
Dicha carta debe contar con puesto, ingresos y antigüedad.
¿Cuál es el Costo Anual Total de Mi Crédito Fijo?.
Va a ser muy reducido, de tan solo 48.4% sin IVA.
¿Tiene seguro de vida el Crédito Hipoteca Construcción?.
Claro que tiene y es ofrecido con un precio mínimo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es la solicitud de los Préstamos de BanRegio en Hermosillo? Sucursales, Teléfonos, Beneficios y Características

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cada vez que necesité efectivo lo conseguí en esta entidad en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Tasas mínimas y plazos cómodos es lo que tuve en todos los créditos personales que pedí en este banco.
Calificación: 5
Comentário: BanRegio siempre tiene las mejores propuestas cuando preciso de dinero inmediato.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo