Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Conviene realizar la solicitud de los Préstamos de BanRegio en Zacatecas? Teléfono, Sucursales y Ventajas

Con responsabilidad, honestidad y confianza viene trabajando esta entidad desde siempre, buscando las mejores soluciones a todos sus clientes, los cuales tienen muy buenas opiniones y referencias. De acuerdo a consultas que recibimos, en este tema de hoy vamos a hablar sobre si conviene realizar la solicitud de los préstamos de BanRegio en Zacatecas, sus teléfonos, sucursales y ventajas, así conoce sus oportunidades. Y como forma de comenzar, vamos a analizar un producto bajo modalidad personal que lleva el nombre de Mi Crédito Revolvente, que tiene las siguientes características:

  1. Este es un programa personal a través del cual va a poder tener dinero en efectivo de manera fácil para gastar en todo lo que desee sin restricciones. Respecto al funcionamiento del plan decimos que no tiene un sistema de cuotas fijas, sino que usted puede ir pagando de acuerdo a su capacidad, siempre con montos que deben ser de por lo menos el 5 % del saldo que tenga.

  2. Un beneficio muy importante de este crédito es que no va a precisar contar con garantías para aplicar. Además, la disponibilidad del dinero puede ser inmediata cuando lo necesite, por medio de ventanilla o por los cajeros automáticos que están en todas las ciudades del país. Los montos máximos que va a poder recibir en la actualidad son los mejores, de hasta $ 500,000 pesos M.N.

  3. Muy pocos son los requisitos que vamos a tener que cumplir para poder acceder a este programa sin problemas. Debe tener una entidad que sea de entre 21 y 65 años y que sus ingresos mensuales sean de por lo menos $ 25, 000 pesos M.N. como mínimo (eso es en cuanto al perfil). Luego debemos acompañar ciertos documentos puntuales: solicitud del financiamiento completa con todos sus datos y firma, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio que puede ser recibo de agua o luz, y sus comprobantes de ingresos que podrán ser los últimos 2 recibos de nómina o los estados de cuenta de sus chequera de los 3 meses últimos.

  4. Decimos que como ventaja, al momento de realizar la solicitud no va a tener que abonar ninguna comisión por la apertura. Además, tendrá siempre intereses moratorios muy bajos si tenemos en cuenta los que disponen otras entidades, siendo de la tasa normal, por 2. Tendrá también una anualidad muy reducida, que es de 1 % sobre el saldo total que tuviese. En relación al Costo Anual Total de la operación afirmamos que es muy accesible ya que está fijado en tan solo 15.9 % sin IVA.

Por otro lado, esta entidad desea que las personas puedan cumplir todos sus sueños de la mano de las mejores inversiones. Por eso ahora destacaremos todos los datos relativos al Crédito Emprendedor que podrá ser tanto para negocios nuevos como para aquellos que ya se encuentran en operación:

            En caso de que usted quiera comenzar un negocio va a poder tener sumas muy buenas sin lugar a dudas las cuáles son desde un mínimo de $ 50,000 hasta $ 500,000 M.N. y podrá destinar el dinero a capital de trabajo o a la adquisición de activos que sean fijos. Podrá encontrarse también con plazos de pago muy buenos, los cuáles son de hasta 48 meses y lo mejor es que tendrá cómodos periodos de gracia para iniciar la devolución del dinero que son de hasta 12 meses.

            Algo muy bueno de este plan es que no necesita garantías, tiene una tasa muy accesible que es de tan solo 9. 9 % anual con las mejores promociones, y además de eso, se va a encontrar con un Costo Anual Total que es de 10. 5 %.

            Como dijimos antes, también tienen la oportunidad de acceder a este crédito toda aquella persona que ya tenga un comercio en marcha. En dicha situación va a poder tener las mejores sumas que son de hasta $2.5 millones M.N. con desembolso inmediato sin ningún tipo de burocracias.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



En el caso que antes mencionamos decimos que usted podrá tener un periodo de pago más extenso, que es desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo establecido muy flexible que es de 60 meses. En cuanto al interés pactado para este producto también es conveniente, a partir de 9.5 % hasta el límite que es de 9.9 %.

Muy pocos son los requisitos que va a tener para poder aprobar: tener una edad máxima de 30 años 11 meses, estar acreditado como persona moral o física con actividad empresarial, 1 año de experiencia, y acompañar los estados financieros que tuviese.

Llegamos así al final de este tema de hoy y para darle conclusión vamos a destacar cuáles son las diversas formas que tenemos para poder contactarnos con la institución en caso de querer realizar preguntas, consultas o evacuar todas las dudas que pudiésemos tener y así contratar con total seguridad:

  1. Usted para tener la atención de los mejores funcionarios de esta entidad podrá ir personalmente a una de sus mejores agencias, la cual se encuentra en la muy concurrida Avenida Aguascalientes Norte 507, en Bosques del Prado Norte. Esta es la sede más cercana a la región de Zacatecas, a escasos kilómetros.

  2. Si por alguna razón o motivo usted no puede acudir, tiene la posibilidad también de llamar directamente por teléfono. Para eso tiene a su disposición el número rotativo que actualmente es el 52 449 139 3880 con atención al instante.

Algo siempre muy consultado por los clientes es sobre en qué horario podemos acudir a las sucursales o llamar por teléfono. Decimos que tiene atención la institución de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5 pm siempre de corrido.

Y otra manera de comunicarse muy buena sin lugar a dudas es por medio del correo electrónico de la entidad que es transparencia@banregio.com donde si usted envía su consulta será respondida a la brevedad sin ningún tipo de complicaciones.

Video Banregio

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se pueden realizar pre pagos en Mi Crédito Revolvente?.
Claro que puede realizar sin tener penalidades.
¿Qué antigüedad debo tener en mi trabajo para solicitar Mi Crédito Revolvente?.
Para este préstamo se debe tener una antigüedad de 1 año.

Deja tu calificacion sobre ¿Conviene realizar la solicitud de los Préstamos de BanRegio en Zacatecas? Teléfono, Sucursales y Ventajas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cuando precisé dinero en minutos acudí a BanRegio y lo obtuve con mínimos requisitos.
Calificación: 5
Comentário: Muy rápida fue la operación que realice para poder tener dinero con tasas mínimas en este banco.
Calificación: 5
Comentário: En este banco encontré el dinero que necesitaba para reinvertir en mi comercio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo