Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué características tienen los Créditos de Banca Mifel en Puebla? Requisitos, Plazos, Contacto

En este tema de hoy vamos a analizar algunas de las propuestas que ofrece esta entidad en una ciudad muy importante. Sabemos que siempre sus operaciones son con total responsabilidad y honestidad si tenemos en cuenta las opiniones de muchos de los clientes que ya las contrataron. Especialmente analizaremos qué características tienen los Créditos de Banca Mifel en Puebla, sus requisitos, plazos y contacto, para que así luego pueda realizar la solicitud con mucha tranquilidad. El Crédito Hipotecario que tiene disponible es uno de sus productos estrella, el más solicitado, que tiene estos beneficios:

Con desembolso inmediato del dinero sin ningún tipo de costo va a poder tener hasta el 80 % del valor que tenga la propiedad que desee, entonces, solo tiene que hacer un aporte inicial muy bajo que es del 20 %. Se pueden adquirir inmuebles que sean nuevos o usados, pero para estos últimos rigen dos condiciones muy importantes: que sean habitables con todos los servicios básicos habilitados y también que tenga una antigüedad de no más de 20 años o una vida útil de 1.5 veces el plazo de pago que vaya a elegir.

Una de las principales ventajas que usted encontrará en este financiamiento son sus comisiones mínimas. Por ejemplo, tiene una comisión por apertura muy baja que puede también financiarla sin problemas, y además de eso, el Costo Anual Total es de tan solo 10. 6 % sin la aplicación del IVA. A un precio muy accesible podrá tener un seguro de vida y de daños, que no supera en la mayoría de las ocasiones el 0.50 % del valor que tenga su cuota. El seguro de desempleo para personas asalariadas exclusivamente está totalmente bonificado ya que es gratuito.

Destacaremos ahora cuáles son los plazos de pago que podremos tener, que sin lugar a dudas son uno de los más cómodos del mercado en la actualidad. Ellos son desde un mínimo de 15 años hasta un máximo que es de 20 años, con oportunidad de realizar pre pagos sin tener por eso ningún tipo de penalidad o sanción.

Muy pocos son los documentos que va a tener que presentar en la agencia más cercana a su domicilio para tener la aprobación. Lo mismo sucede con las condiciones que son: persona física, de 21 a 64 años 11 meses, tener cuenta en el banco, antigüedad determinada en su empleo, antigüedad de 2 años en su domicilio, 3 referencias de tipo bancarias, comprobar ingresos y estar cotizando en Infonavit por lo menos desde hace 2 años.

Tenemos que analizar ahora cuáles son los detalles que presenta el Crédito Comercial PYME que le permite a un sector empresario realizar las mejores inversiones sin perder liquidez y con operaciones de mucha seguridad:

Tanto en el corto, mediano o largo plazo usted si tiene una pequeña o mediana empresa podrá tener el dinero que precisa para invertir. Destacar que a este plan por política de la entidad también pueden solicitarlo aquellas personas físicas que cuenten con actividad empresarial.

El crédito puede ser bajo la modalidad en cuenta corriente o en cuenta simple, sin distinción alguna. Los plazos de pago que se tienen aquí son muy cómodos pero lo mejor es que el monto que se otorga son excelentes desde 1 hasta 19 millones de pesos con desembolso muy rápido. La garantía es Nafín hasta el 50 % del capital total que usted retire. Es necesario contar con avales para poder acceder al servicio y ellos deben contar con la solvencia económica pertinente.

Cuando usted cuente con garantía Nafín va a tener una tasa de interés variable de tan solo 12. 77 % y si no cuenta con tal garantía el interés también variable va a ser de 10. 77 %. La comisión por apertura de la operación es muy reducida para que economice, fijada en 1 % del monto total que le sea aprobado.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Cuando usted elija acceder al financiamiento con modalidad de crédito revolvente va a tener una comisión anual, muy accesible que es de 1 % también pero se cobra de manera anual únicamente. Además de eso todas las veces que quiera podrá realizar pre pagos y por eso no va a tener ningún tipo de penalidades o comisiones adicionales. 

Sobre los requisitos que va a tener decimos que son: tener 2 años de experiencia en su comercio, no tener malas calificaciones en el buró de crédito, no estar en quiebra, no presentar pérdidas, y en los últimos tiempos no haber tenido suspensiones de pago.

Luego de analizar estos detalles y cuestiones dos financiamientos muy buenos de esta entidad podemos afirmar que son muy recomendables por todas las ventajas directas que presentan. Además de eso, la solicitud podemos realizarla de una manera muy fácil por todos los medios que dispone el banco sin ningún tipo de intermediarios. Los profesionales que trabajan en Mifel están muy capacitados para darle todas las soluciones al instante.

Como manera de concluir este tema de hoy vamos a destacar las sucursales, teléfonos, correos y horarios de la institución que tenemos disponibles para poder contactarnos sin complicaciones y así tener las mejores respuestas sin demoras para contratar con mucha seguridad:

  1. La principal sede de la banca en esta ciudad es aquella que tiene su ubicación en un muy buen lugar como es la conocida Avenida Zeta del Cochero 403, Reserva Territorial Atlixcáyotl, en Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl donde será atendido pudiendo cotizar sin inconvenientes.

  2. Otra forma que usted dispone para obtener las más adecuadas soluciones en segundos es el número telefónico rotativo que en la actualidad es el 52 800 226 4335, para que llame desde la comodidad de su hogar.

  3. Desde su domicilio, también con mucha simpleza si por alguna razón no puede llamar o ir personalmente podrá enviar su duda o solicitud de información al correo electrónico del banco que es une@mifel.com.mx.

  4. Y sobre el horario en que van a poder atenderlo a usted decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 am hasta las 5 pm, siempre de corrido.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el Crédito Hipotecario?.
Tiene este programa una tasa mínima de 9.9 %.
¿Qué antigüedad debo tener en mi empleo para poder acceder al Crédito Hipotecario?.
Debe tener por lo menos 2 años de antigüedad y se puede incluir el trabajo anterior.
¿Qué plazo de pago tiene el Crédito PYME?.
Este préstamo tiene un periodo de pago de hasta 36 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué características tienen los Créditos de Banca Mifel en Puebla? Requisitos, Plazos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio siempre dinero que necesitaba en el día con requisitos muy flexibles.
Calificación: 5
Comentário: La rapidez con que atienden los funcionarios de este banco hace que siempre acuda a sus sucursales.
Calificación: 5
Comentário: Tasas mínimas y plazos cómodos tuvieron todos los préstamos que solicité en esta entidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo