Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Me conviene solicitar los Créditos de Banca Mifel en Toluca? Requisitos más importantes, Ventajas y formas de Comunicarse

En esta región de México usted va a tener la posibilidad directa de acceder a múltiples financiamientos y cada uno de ellos con diversas características, siempre de acuerdo a su necesidad. Es por eso que en este tema de hoy especialmente debido a muchas de las consultas que recibimos vamos a hablar sobre si me conviene solicitar los Créditos de Banca Mifel en Toluca, sus requisitos más importantes, ventajas y formas de comunicarse, para que usted con mucha precisión pueda conocer sus servicios más relevantes. E iniciaremos la cuestión analizando el producto más solicitado, es decir, el Crédito Hipotecario, que tiene estos siguientes detalles:

          Con este excelente y recomendable crédito usted va a poder recibir todo el capital necesario para comprar su casa y así cumplir un gran sueño junto a toda su familia. Se otorgan montos que son excelentes si tenemos en cuenta los ofrecidos en el mercado, y estos son de hasta el 80 % del costo total que tenga el inmueble. Es así que solo va a tener que realizar un enganche del 20 % sin problemas. Sobre los plazos de pago decimos que son muy flexibles, desde un mínimo de 15 años hasta un máximo que puede ser de 20 años. Hoy en día no se otorgan periodos de gracia y la operación se realiza exclusivamente en pesos mexicanos, no en moneda extranjera.

          ¿Qué tipo de vivienda pueda adquirir por medio de este financiamiento? Esta es una pregunta muy común que siempre las personas tienen. La respuesta es que pueden comprar a través de este crédito viviendas que sean nuevas o usadas, y que estas últimas no tengan una antigüedad de no más de 20 años, o bien, que su utilidad sea de 1. 5 veces el plazo de pago que elija. Además de eso, si ya se encuentra construida, debe contar con todos los servicios básicos habilitados para poder vivir como, por ejemplo, predial, luz, agua, etc.

          Durante todo el pago del crédito usted para que tenga mucha tranquilidad y protección podrá tener un seguro de vida y de daños a un precio muy accesible que generalmente no supera el 0.0 50 % del valor de cada una de sus cuotas. Además de eso, en la actualidad se encuentra bonificado el seguro exclusivamente destinado a los asalariados en caso de desempleo. Y no dejar de decir que se encontrará con un Costo Anual Total muy accesible, que es de tan solo 10. 6 % sin la aplicación del IVA.

          Para poder aplicar en este crédito en el menor tiempo posible va a tener que ser una persona física, tener una cuenta activa en el banco donde se le va a depositar el dinero, tener una edad que sea de entre 21 y 64 años 11 meses, tener antigüedad laboral de por lo menos 2 años, residir en el mismo domicilio desde hace 2 años como mínimo también, tener 3 referencias bancarias, contar con buenas calificaciones en el Buró de Crédito, poder comprobar ciertos ingresos y también cotizar desde hace 2 años al menos en Infonavit si precisa del Apoyo.

Hablaremos ahora de otro plan muy bueno que también está destinado a personas físicas. Estamos haciendo referencia a la Tarjeta de Crédito Mifel Oro, que tiene muchos beneficios directos como los que vamos a destacar a continuación:

Por medio de este programa usted va a poder realizar compras de todo tipo en miles de comercios que se encuentran adheridos, en los cuáles pueden encontrar realmente muy buenas ofertas, las mejores promociones y excelentes descuentos vigentes hoy en día. Está ofrecida en conjunto con MasterCard, es decir, dos entidades que tienen siempre total responsabilidad y honestidad con sus clientes.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Muchas son las ventajas que este plan le ofrece pero, entre muchas de ellas, puede tener domiciliación de pagos lo que le da de forma total un control en cada una de sus finanzas. Otro detalles importante es que podrá cuando desee solicitar tarjetas adicionales que pueden ser para cualquier miembro de su familia y por eso no va a tener gasto alguno. De la mano de eso, cada vez que alguien realice compras que sean de más de $ 30, 000 pesos le van a llegar alertas directamente a su teléfono su celular.

Para que usted pueda economizar sin problemas, con todas las compras que realice con esta tarjeta podrá tener hasta 6 meses sin interés. Y por cada operación de compra de 10 pesos que realice va a sumar puntos que luego tiene la oportunidad de canjearlos por los mejores premios.

Llegamos así al final de este tema de hoy y como manera de concluir vamos a destacar sucursales, teléfonos, horarios y correos, es decir, datos sumamente relevantes que le va a permitir a usted contactarse con Mifel sin ningún tipo de burocracias o intermediarios para realizar todas las consultas que necesite:

  • Una sucursal muy buena a la que pueden ir todas las personas de esta entidad es aquella que tiene su dirección en la Calle Venustiano Carranza 606, Colonia Ciprés, lugar en el que están los funcionarios más capacitados que al instante le darán soluciones. También puede llamar a esta sede desde su casa por teléfono a su número rotativo que es el 52 722 212 9007. Y con respecto al horario de atención que tiene decimos que es de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 17.

  • Una segunda agencia de la institución muy visitada por miles de personas es aquella que se encuentra ubicada en el Centro Comercial City Center Metepec, en Blvd. Toluca-Metepec No. 267 Norte Local No. B08/09, La Michoacana, en donde puede cotizar su crédito en segundos. Si por alguna razón o motivo no puede acudir, puede comunicarse con su línea telefónica que es la 52 722 232 0636. Igual horario de atención tiene en este caso, es decir, lunes a viernes de 9 a 17.

  • Sobre el correo electrónico al que puede enviar todas sus dudas o preguntas decimos que hoy en día es el une@mifel.com.mx donde tendrá la respuesta en el mismo día.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es bajo el interés que tiene el Crédito Hipotecario en Mifel?.
Tiene una tasa mínima que es de tan solo 9. 99 %.
Si soy extranjero, ¿qué documento debo presentar?.
Además del pasaporte es muy importante que tenga el permiso emitido por relaciones exteriores para comprar inmuebles en el país.
¿Puedo tener seguros de viaje por medio de Tarjeta de Crédito Mifel Oro?.
Claro que puede tener seguros de viajes con las mejores coberturas.

Deja tu calificacion sobre ¿Me conviene solicitar los Créditos de Banca Mifel en Toluca? Requisitos más importantes, Ventajas y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Mifel tuvo disponibles excelentes productos para mí cada vez que los necesité sin demoras.
Calificación: 5
Comentário: Accedí a un préstamo para comprar mi casa y pude tener una tasa muy baja.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de Mifel es que siempre me otorgó plazos de pago muy cómodos, con cuotas mínimas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo