Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo acceder a los Créditos de Mifel en Guadalajara? Solicitud, Ventajas, Contacto

Múltiples son los programas de financiamiento que dispone este banco en la actualidad pero se enfoca en que las personas puedan acceder a dos cosas: a su primera vivienda, y a tarjetas de crédito que le den simpleza en su vida. En este tema de hoy vamos a hablar sobre cómo acceder a los Créditos de Mifel en Guadalajara, su solicitud, ventajas y contacto, detalles fundamentales que conociéndolos podrá luego solicitar servicios de la entidad sin complicaciones. Y para comenzar en primer lugar hablaremos acerca del Crédito Hipotecario disponible que tiene un muy buen funcionamiento:

A través de este programa usted podrá acceder a su casa sin inconvenientes y con mucha facilidad. Los montos que se otorgan son los mejores, de hasta un 80 % del valor que tenga la propiedad y sólo debe realizar un enganche del 20 %. La vivienda puede ser nueva o usada, sin distinción alguna pero lo más importante es que cuente con todos los servicios para poder ser habitada inmediatamente. Si es usada no debe tener una antigüedad de más de 20 años o bien, que su vida útil a futuro sea de por lo menos 1. 5 veces el plazo de pago que usted elija.

En relación a los plazos de pago decimos que ellos son sumamente cómodos y flexibles, desde un mínimo de 15 años hasta el máximo que es de 20. Puede realizar pagos anticipados todas las veces que desee y por eso no tendrá que pagar comisiones adicionales. Además de estos beneficios, la entidad le otorga un seguro de vida y de daños muy accesible para cubrirlo de cualquier problema; y también otro seguro de desempleo solo para aquellas personas que son asalariadas.

Para que usted pueda economizar sin inconvenientes esta institución le ofrece un producto con una tasa de interés muy reducida y competitiva la cual es de tan solo 9.99 % anual y total. Si desea puede ingresar en la página web de la entidad donde podrá cotizar su interés en tan solo algunos pocos minutos siguiendo pasos muy simples.

Los requisitos para poder acceder a este programa son: ser una persona física, tener cuenta en el banco, tener una edad que sea de entre 21 y 64 años 11 meses, comprobar una antigüedad no menor a 2 años en su domicilio, tener antigüedad laboral mínima de 2 años y se puede incluir el empleo que tuvo antes, contar con al menos 3 referencias de tipo bancarias, dar cuenta de sus ingresos mensuales promedio, y tener 2 años de forma consecutiva cotizando en Infonavit, en caso de que quiera el Apoyo.

Y luego tiene que presentar ciertos documentos: solicitud del crédito completa, acta de nacimiento, acta de matrimonio/divorcio según corresponda, identificación oficial, cédula fiscal, alta de hacienda, permiso para la adquisición de bienes en México emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores en caso de que el solicitante sea una persona extranjera, cuenta de Afore, clave de registro de población, comprobante de domicilio que puede ser un recibo de luz, agua, predial, etc., y comprobante de ingresos que son los recibos de pagos o los recibos por honorarios profesionales.

Tiene también a su disposición otra forma de acceder a un buen financiamiento y estamos haciendo referencia a Tarjeta Mifel World Elite, un buen programa que le otorga de manera directa la oportunidad de comprar en todo momento lo que precise con todos los beneficios que usted merece:

  1. Son miles los establecimientos que se encentran adheridos a este banco para poder ofrecer sus productos y que usted los adquiera con dicha tarjeta de crédito. Las ventajas son muchas y una de ellas es que con la primera compra, si es desde $ 3,000 y máxima de $ 100,000 pesos, podrá comunicarse con el banco en el término de 10 días para diferirla sin inconvenientes.

  2. Son muy pocos los requisitos que usted va a tener que cumplir para poder aplicar en el día. Debe tener entre 21 y 70 años, ingresos determinados, tener antigüedad laboral en su empleo y en su domicilio de por lo menos 1 año, acompañar identificación oficial vigente, comprobante de domicilio que puede ser recibo de luz o agua, y comprobantes de ingresos que son los recibos de nómina o la declaración jurada anual que se encuentre completa.

  3. Además de beneficios que ya hemos enunciado, otros muy buenos son que puede tener una tasa de interés anual sobre el saldo vigente de tan solo 14. 8 % con las mejores promociones. También actualmente el Costo Anual Total es muy reducido y competitivo, fijado en tan solo 18. 2 %.

Vamos a darle ahora conclusión a este tema de hoy destacando la importancia que tiene poder comunicarnos con el banco en caso de tener dudas y querer tener información para poder evacuarlas sin complicaciones:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Usted puede ir de forma personal a una muy buena agencia de este banco que se encuentra en un punto sumamente estratégico como es la Avenida Rubén Darío 811, en Lomas de Guevara. Si por alguna razón no puede acudir va a poder llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 33 3648 0490. Y el horario de atención que tiene hoy en día esta sede es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 17:30.

Otra sucursal muy buena disponible gracias a las excelentes inversiones del banco es aquella que su ubicación es en la Avenida Ignacio L. Vallarta 1519, Lafayette, donde se encontrará con profesionales muy capacitados. Tiene un número rotativo para llamar desde la comodidad de nuestro hogar que es el 52 33 3669 9890 y atiende de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 17 de corrido.

También hay una tercera agencia muy recomendable de acuerdo a las opiniones de los clientes, la cual está en la Avenida de las Américas 1592, en el Country Club. Su número para llamar desde cualquier lugar es el 52 33 3648 9440 y el horario de atención todos los días de la semana es de 8:30 hasta las 17:30.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué ingreso debo tener para acceder a la Tarjeta Mifel World Elite?.
Debe tener ingresos que sean de por lo menos $ 70, 000 pesos al momento de la solicitud.
¿Suma puntos la Tarjeta Mifel World Elite?.
Cada 10 pesos que usted gaste suma 1 punto.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo acceder a los Créditos de Mifel en Guadalajara? Solicitud, Ventajas, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Banca Mifel cada vez que precisé de dinero en efectivo me lo otorgó en tan solo pocos minutos.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de este banco por lo cual estoy muy conforme es que sus procesos de solicitud de crédito son muy ágiles.
Calificación: 5
Comentário: Tengo un crédito en este banco, lo estoy pagando y tengo cuotas muy económicas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo