Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo solicitar los Créditos de Mifel en Querétaro? Condiciones, Beneficios y Contacto

Este banco que cuenta con una importante trayectoria en el sector financiero cuenta con muchos productos disponibles para todos sus clientes y para todos que todavía no lo sean y quieran aprovechar todos sus beneficios. En este tema de hoy, atendiendo a muchas de las consultas que recibimos vamos a hablar sobre cómo solicitar los Créditos de Mifel en Querétaro, sus condiciones, beneficios, tasas y contacto, para que así pueda tener un conocimiento acabo del funcionamiento de alguno de sus múltiples servicios y luego elegir con total tranquilidad. En primer lugar detallaremos el Crédito Hipotecario, que tiene muchas solicitudes:

Este plan está dirigido a todas aquellas personas que deseen realizar la compra de una vivienda que puede ser nueva o usada, o bien, llevar a cabo la construcción de la misma de acuerdo a las prestaciones que desee tener. En caso de que la propiedad ya esté finalizada no debe tener una antigüedad de más de 20 años o su utilidad de cara al futuro debe ser de por lo menos 1. 5 veces el plazo que elija para devolver el total del dinero que hubiese recibido.

Sobre los montos que se pueden tener decimos que son los mejores actualmente, ya que tiene la posibilidad de financiar hasta el 80 % del costo total del inmueble, es decir, solo tiene que realizar un enganche mínimo que es del 20 %. Actualmente la operación se puede realizar solamente en pesos y podrá acceder a un plazo de pago que es sin lugar a dudas que muy cómodo y flexible, de acuerdo a su necesidad y su capacidad, de un mínimo de 15 años hasta un máximo que es de 20 años.

La principal ventaja de este programa es que usted tendrá una tasa de interés sin lugar a dudas que muy reducida y competitiva, la cual está fijada en tan solo 9.99 % con las mejores promociones y descuentos vigentes. Respecto al Costo Anual Total que tiene dicho financiamiento decimos que también es muy accesible, establecido en 10.6 % sin la aplicación del IVA.

Dos beneficios no podemos dejar de destacar en este crédito. Uno de ellos es que podrá realizar todas las veces que quiera pagos que sean parciales o totales y por eso se le descuentan los intereses. Y el otro es que va a tener un seguro de vida y de daños realmente muy bajo que generalmente no es de más de 0.50 % del valor total que tenga su cuota mes tras mes.

Es importante que usted conozca con la mayor precisión posible cuáles son actualmente los requisitos y documentos que debe presentar en este recomendable financiamiento inmobiliario para poder aprobar sin ningún tipo de burocracias:

Si comenzamos destacando los requisitos el primer de ellos es ser una persona física que tenga una cuenta en el banco y en caso de que no cuente con ella podrá abrirla y no le generará ningún tipo de gasto e inclusive va a darle la ventaja de poder depositar en ella todos los meses la cuota.

Por otro lado es relevante que tenga una antigüedad de 2 años por lo menos en el domicilio que ocupa actualmente. Sobre la antigüedad en su trabajo debe ser no menor a 2 años, donde se puede incluir el empleo que tuvo anteriormente. Se deben presentar referencias bancarias, dar cuenta de los ingresos que tiene, y cotizar desde hace 2 años consecutivos en Infonavit.

Llegamos así a los documentos, los cuáles son mínimos para que pueda reunirlos en el día. Debe realizar la solicitud completa del crédito con sus datos personales y firma, presentar acta de nacimiento y también de matrimonio/divorcio según corresponda. Se pide que lleve la identificación oficial que se encuentre vigente, y si es extranjero el permiso para la adquisición de bienes inmuebles emitido por el ministerio de relaciones exteriores.

Siguiendo con los documentos específicos que debe tener otros son: alta de hacienda, estado de cuenta de Afore, cédula fiscal, la clave de registro única de población, comprobante de domicilio que no tenga una antigüedad de más de 3 meses, y los comprobantes de ingresos que pueden ser recibos de pago o recibos de honorarios profesionales.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Destacar que tiene a su disposición otro conveniente programa que lleva el nombre de Tarjeta de Crédito Mifel Oro el cual le permite de forma directa realizar muchas compras no sólo en esta ciudad sino que en muchas otras de cualquier punto del país:

            Este es un medio de pago que le dará a usted la oportunidad de no tener que estar con dinero en efectivo para realizar compras en todo momento. Muchos son los beneficios que tiene y uno muy importante es que por cada 10 pesos de compra que realiza junta puntos que luego puedo cambiarlos sin tener ningún tipo de costo adicional.     

            Esta tarjeta no sólo es reconocida en el país sino que en todo momento, donde podrá tener un control de cada una de sus compras a través de su celular vía SMS. Sin ningún tipo de inconvenientes podrá tener 6 meses sin interés en tu primera compra.

            Además, en caso de que usted adquiera cualquier producto en los comercios que se encuentren adheridos, y la compra sea desde un mínimo de $ 1500.00 hasta un máximo $ 30,000 pesos, tiene 10 días de corrido para poder comunicarte con el banco y diferir tu compra.

Vamos a finalizar este tema de hoy diciendo lo importante que es poder contactarnos con la institución sin ningún tipo de intermediarios en caso de querer realizar consultas, preguntas o evacuar dudas sin complicaciones para solicitar préstamos con mucha tranquilidad:

  1. Puede dirigirse a una muy buena sede, la cual se encuentra en la concurrida Avenida Corregidora Norte 55, en el Centro. Si no puede ir podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 442 212 5065.

  2. Tiene también otra agencia muy recomendable, la cual está en la dirección Blvd. Hacienda del Jacal 306, Jardines de la Hacienda. Su línea telefónica para llamar hoy en día es 52 442 215 0560.

  3. Sobre el horario de atención de estas sucursales y números de teléfono decimos que es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 17, de corrido.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué edad se debe tener para acceder al Crédito Hipotecario?.
Actualmente debe contar con 21 años como mínimo y máximo de 64 años 11 meses.
¿Tiene seguro el crédito hipotecario para los asalariados?.
Hoy en día sólo para las personas asalariadas está vigente un seguro contra el desempleo.
¿Cuántas referencias bancarias debo presentar para acceder al Crédito Hipotecario?.
Debe presentar únicamente 3 referencias.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Créditos de Mifel en Querétaro? Condiciones, Beneficios y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En este banco obtuve el capital necesario para poder comprar mi vivienda en poco tiempo.
Calificación: 5
Comentário: Sin inconvenientes estoy pagando la cuota de un excelente préstamo que pedí en este banco y tiene tasa mínima.
Calificación: 5
Comentário: Por los requisitos mínimos de su crédito hipotecario pude acceder a él en menos de 48 horas.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo