Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos de Banca Mifel en Cancún? Datos más importantes y formas de Comunicarse

Esta es una región de México donde el sector financiero viene teniendo un fuerte crecimiento en los últimos tiempos, producto no sólo de las inversiones que realizan diversas instituciones sino que también por la necesidad de su población de soluciones concretas. Es por eso que analizaremos a continuación si son recomendables los Préstamos de Banca Mifel en Cancún, sus datos más importantes y formas de comunicarse sin demoras por si tenemos dudas acerca del funcionamiento que tienen los mismos. Comenzaremos diciendo las características que presenta el Crédito Hipotecario, que son las siguientes:

Para acceder a este programa usted va a tener que reunir condiciones muy simples que son: ser una persona física con una edad mínima de 21 años y una máxima de 64 11 meses, tener una cuenta activa en el banco donde se le deposita el dinero y donde puede también abonar todos los meses sus cuotas, debe tener antigüedad al menos de 2 años de trabajo pudiendo incluir el trabajo que tuviese anteriormente, tener 2 años de residencia mínima en el mismo domicilio, contar con 3 referencias bancarias, comprobar cierta cantidad de ingresos, y cotizar por 2 años al menos en Infonavit si va a precisa del Apoyo.

Respecto a los documentos que debe presentar en cualquiera de las sedes: solicitud del crédito con datos personales y firma, identificación oficial que se encuentre vigente, comprobante de domicilio con una antigüedad de no más de 3 meses, comprobante de ingresos, cédula fiscal, alta de hacienda, acta de nacimiento, acta de matrimonio o divorcio según el caso, estado de la cuenta de Afore, clave de registro única de población, y si fuese extranjero debe contar con un permiso por parte de Relaciones Exteriores que lo autorice a realizar la compra de propiedades en el país.

Tenemos por medio de este excelente financiamiento montos que son muy buenos, que llegan sin problemas hasta el 80 % del valor total que tenga la propiedad. Por lo tanto solo es necesario que realice un aporte inicial del 20 % de la misma (no dejar de decir que en la actualidad no se otorga en dólares, únicamente es en pesos mexicanos). Así podrá tener luego los mejores plazos de pago, que son desde un mínimo de 15 años hasta un máximo que puede ser de 20 años.

Durante todo el periodo de pago del préstamo usted podrá tener sin problemas una tasa de interés totalmente fija, que se caracteriza por ser reducida y competitiva, con muchas promociones. Está establecida en 9.99 % anual, mínima en comparación con otras entidades financieras. En relación al Costo Anual Total que va a tener el programa decimos que es de tan solo 10. 6 % sin la aplicación del IVA.

Y como ventaja adicional podrán tener todas las personas que sean asalariadas un seguro de desempleo de regalo para que tenga cubierta su cuota en caso de algún tipo de improvisto. Sobre el seguro de vida y de daños que pudiese tener el inmueble tiene un seguro con las mejores coberturas a un precio realmente mínimo que no es de más de 0.50 % del valor total que tenga su cuota todos los meses.

Tiene también en este banco hoy en día otro producto muy conveniente que es conocido como Crédito Arrendamiento, que presenta los siguientes detalles que no puede dejar de conocer con precisión:

  • Este es un excelente programa que tiene como principal beneficio no comprometerle a usted el flujo correspondiente de efectivo que tenga y tampoco su capital de trabajo (las condiciones específicas del contrato se van a fijar al inicio de la operación de acuerdo a su perfil). Algo muy bueno es que cada uno de los intereses que usted tenga es deducible y de esa forma el capital se desprecia. Mes tras mes, cuando usted va pagando su renta, va adquiriendo una parte del bien sin ningún tipo de problemas.

  • Cuando se culmina con el pago del plan el bien pasa a ser propiedad total del arrendador previo al pago de un monto muy accesible que es realmente simbólico. Este financiamiento tiene una tasa muy reducida, la cual va a ser fija o variable, según el caso en particular pero siempre en pesos mexicanos. Y lo mejor que no podemos dejar de decir es que va a tener el pago del Impuesto al Valor Agregado de manera diferida.

  • Para poder acceder a este programa una vez más nos encontramos con que son muy pocos los requisitos: completar la solicitud con su firma, escrituras que se encuentren actualizadas, estados financieros de los últimos 3 ejercicios, aval presupuesto, la copia del registro federal pertinente de causantes, comprobante de domicilio de los representantes legales, e identificación oficial vigente de estos últimos.

Llegamos así al final de este tema de hoy en el que tenemos que enunciar cuáles son las formas más ágiles y fáciles de poder contactarnos con el banco sin tener burocracias. De esta forma tendremos información relevante que nos permita escoger un financiamiento con mucha seguridad:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Si bien este banco actualmente no tiene sucursal en la ciudad de Cancún, usted llamando desde cualquier punto del país sin ningún tipo de intermediarios puede acceder a sus servicios. El número telefónico vigente hoy en día es el 01800 22 64335 donde será atendido al instante por los mejores profesionales.  

Pero si puede ir de manera personal a las sedes que tiene el Banco Azteca, una institución con mucha honestidad que tiene su dirección central en Soriana, Avenida Nichupte s/n Mz 16 Lt 1-08, 510, en donde se encuentran funcionarios que le darán todas las respuestas. Si no puede ir podrá llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 800 040 7777.

Otra recomendable y excelente agencia es aquella que su dirección es Calle 113 MZA 100 LTE 1, Elektra, Benito Juárez, en donde puede cotizar, preguntar y sacarse dudas en pocos minutos. Actualmente su número de teléfono para llamar desde cualquier lugar es el 52 800 303 0303.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo adquirir un inmueble usado por medio del Crédito Hipotecario?.
Claro que puede, sin ningún tipo de problemas siempre que tenga los servicios correspondientes.
¿Qué penalización voy a tener si realizo pagos anticipados en el Crédito Hipotecario?.
Por realizar pre pagos no tiene penalidades, sanciones o comisiones adicionales que abonar.
¿Qué horario de atención tienen las líneas telefónicas de este banco?.
Puede llamar de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 5 pm.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos de Banca Mifel en Cancún? Datos más importantes y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Adquirí mi vivienda gracias al Crédito Arrendamiento con muchas ventajas.
Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio el capital necesario para comprar la casa de mis sueños.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contenta con el financiamiento que solicité porque las cuotas son muy accesibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo