Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son convenientes los Préstamos de Banco Mifel en Distrito Federal? Solicitud, Beneficios y formas de Comunicarse

Esta región es el centro financiero donde se encuentran ubicadas todas las instituciones que ofrecen diversos servicios para personas físicas y jurídicas. Esta es una entidad con importante trayectoria que puede darle siempre las principales y mejores soluciones sin complicaciones. Debido a eso es que ahora vamos a ver el tema de los créditos deBanco Mifel en Distrito Federal, su solicitud, beneficios y formas de comunicarsesin complicaciones. Y hablaremos para comenzar sobre un servicio muy pedido actualmente que es elCrédito Hipotecario, que tiene el siguiente funcionamiento:

¿Quiere comprar una vivienda que sea nueva o también usada? En ese caso este es el crédito más adecuado para usted hoy en día por las excelentes condiciones que presenta. Esta operación nos va a dar la posibilidad de realmente cumplir con el anhelo de contar con una casa que sea totalmente propia pero teniendo al mismo tiempo realmente muchas facilidades. En caso de que usted elija una propiedad que ya se encuentre finalizada la construcción, la misma no podrá tener una construcción que supere los 20 años o también puede ser que tenga utilidad por un tiempo de 1.5 veces el tiempo que elijapara devolver el capital que reciba. Además de eso, si fuese usada debe contar con todos los servicios básicos como luz, agua, predial, etc.

Se puede tener siempre los mejores montos de dinero del mercado, que son como máximo 80 % del costo máximo que cuente el inmueble, por ende, solo debe realizar un aporte mínimo inicial de 20 %.

Respecto a los plazos de pago que usted va a poder elegir para devolver el capital decimos que son muy cómodos y sobre todas las cosas flexibles. Sin tener periodos de gracia, este crédito al cliente le va a ofrecer un plazo que es muy cómodo, y afirmamos eso también producto de los comentarios que nos van enviando los clientes, y es de 15 a 20 años. Además de eso como beneficio adicional se le puede dar seguro que es de vida y otro que será de daños, ambos a precios muy bajos pero teniendo las mejores coberturas. No podemos dejar de destacar que las personas asalariadas tienen bonificación, es decir, totalmente gratuito el seguro en caso de que caigan en desempleo.

De manera directa este programa le ofrece un interés bajo, reducido, accesible y económico. Ellas están establecidas en tan solo 9.99 % y son fijas, anuales y totales con los mejores descuentos. En cuanto al Costo Anual Total del producto también es accesible, pactado en 10. 6 % sin la correspondiente aplicación del IVA.

Sobre las condiciones que obligatoriamente este crédito le va a pedir que cumpla al momento en que va a solicitar este financiamiento decimos que serán: 21 años de edad mínima y máxima de 64 con 11 meses, tener una cuenta en este banco, no tener actividad empresarial, trabajo con antigüedad mínima de 2 años, tener residencia en un mismo lugar por un plazo acorde, presentar referencias que tendrán que ser bancarias y 3 como mínimo, demostrarle a la entidad qué ingreso por mes cuenta, y una de las cosas más importantes es que si quiere contar con el Apoyo de Infonavit debe cotizar en esta instituto como mínimo por 24 meses.

Y ahora vamos a analizar otro plan muy bueno pero en este caso está pensado para laspersonas físicas con actividad empresarial, obien para laspequeñas y medianas empresas que deseeninvertir con las mejores condiciones y con las mejores sumas a su disposición de capital:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Este es el Crédito Empresarial PYME que está dirigido a quienes deseen realizar la adquisición de activos o bien para capital de trabajo. Son muy pocos los requisitos que se solicitan para que pueda tener la aprobación inmediata: tener 24 meses deexperiencia en el comercio, no estar en los últimos tiempos en suspensión de pagos, no tener malas calificaciones en el Buró, y noperdidas en los 2 últimos ejercicios.

En relación a las características que va a presentar la operación decimos que podrá ser otorgado el dinero mediante una cuenta simple o bien a través de una cuenta corriente. Va a tener excelentes montos, y ellos serán de 1 millón de pesos hasta 19 millones que es el máximo, por lo tanto, al mismo tiempo podrá aprovechar aquellos plazos que son más flexibles, de 12 a 60 meses. Destacar que se precisa contar con una garantía aval para aprobar este crédito y el mismo debe tener solvencia tanto moral como económica.

Sobre las tasas y comisiones con que nos vamos a encontrar en este financiamiento decimos que es un interés de TIIE + 9, también una mínima comisión que es la apertura, de sólo 1.5 %, y no tendrá penalizaciones por realizar pagos anticipados de dinero.

Como forma de darle cierre al tema que hoy hemos tratado ahora diremos qué maneras de contacto con Mifel son las mejores si queremos realizar consultas, preguntas, o simplemente evacuar dudas para solicitar programas sin complicaciones y con mucha seguridad:

        - Puede dirigirse personalmente cuando desee a la agencia central de la entidad en el Distrito Federal, la cual se encuentra en Avenida de los Insurgentes Sur al 1188. Por política del banco tiene en esta sede trabajando a los mejores asesores y promotores que lo recibirán y al instante le brindan adecuadas respuestas.  También si quiere, al teléfono que es rotativo podrá comunicarse sin drama y la línea es 5255 5636 2140. De 9 a 17 es el horario en el que esta sede atiende actualmente.  

        - Tiene a su disposición también otra sucursal muy recomendable y a ella cualquier cliente va a poder encontrarla sin problemas en esta dirección: Avenida que es Canal de Tezontle en el Local 11, en Iztapalapa, en Dr. Alfonso Ortiz Tirado. Podrá llamar al teléfono 5255 5640 2060. Los horarios en los que atiende en la actualidad: 8: 30 a 17: 30.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué antigüedad debo tener en mi domicilio para poder acceder al Crédito Hipotecario?.
Debe tener una antigüedad de no menos de 2 años en el mismo domicilio.
¿Debo presentar alta de hacienda para tener aprobación en el Crédito Hipotecario?.
Hoy día para otorgarle este préstamo si se pide el Alta de Hacienda.
¿Puedo cubrir necesidades de tesorería por medio del Crédito Empresarial PYME?.
Claro que podrá destinar el capital a esa necesidad sin complicaciones.

Deja tu calificacion sobre ¿Son convenientes los Préstamos de Banco Mifel en Distrito Federal? Solicitud, Beneficios y formas de Comunicarse

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Este banco me dio soluciones concretas en pocos minutos cada vez que las necesité.
Calificación: 5
Comentário: Coticé mis créditos online a través de la página web del banco siempre al instante.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pagando cuotas de un préstamo en este banco y las mismas son muy reducidas por la tasa mínima de interés.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo