Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué ofrecen los Préstamos de Mifel en Acapulco? Detalles, Ventajas, Requisitos y formas de Contacto

Mucha honestidad es con la que trabaja este banco en todo momento cuando otorga distintos programas a sus clientes y por eso son cada vez más personas que acuden a sus agencias en búsqueda de financiamientos. En este tema de hoy vamos a hablar sobre qué ofrecen los Préstamos de Mifel en Acapulco, sus detalles, ventajas, requisitos y formas de contacto por si luego de este análisis llega a tener algún tipo de dudas respecto al funcionamiento de sus servicios más importantes. Debe saber que los préstamos para viviendas es una de las especialidades de la entidad y por eso vamos a iniciar la cuestión analizando el Crédito Hipotecario, que tiene estas características:

Hasta el 80 % del inmueble que usted desee va a poder tener por medio de este plan sin complicaciones. Destacar que puede ser una vivienda tanto nueva como usada, debe estar finalizada con todos sus servicios para poder ser habitada y una antigüedad de no más de 20 años. De esta forma este banco le ayuda a cumplir el sueño de acceder a su casa propia  con muchas facilidades y ningún tipo de problemas. Con ese monto que se le otorga sólo va a tener que realizar un enganche mínimo, que es de tan solo el 20 % del valor de la propiedad.

Según las opiniones de los clientes, una de las mejores cosas que va a tener este financiamiento son sus plazos de pago. Pueden ser desde un mínimo de 15 años hasta un máximo de 20, sin ningún tipo de complicaciones, de acuerdo a su necesidad y capacidad. Podrá realizar pagos anticipados todas las veces que quiera, ya sean de forma total o parcial, y no tendrá por eso que abonar ningún tipo de comisión adicional.

Para su completa seguridad esta institución le ofrece realmente muy buenos seguros cuando ocurran problemas. Por ejemplo, le otorga un seguro de vida y de daños, que es a cargo del solicitante (generalmente no tiene un valor de más de 0. 50 % del valor de su cuota), que lo va a cubrir en casos de fallecimiento, incapacidad permanente, daños al inmueble, entre algunas otras cosas. Y también solamente los asalariados tendrá un seguro de desempleo durante el plazo de pago.

Otra ventaja muy importante es contar con tasas de interés y comisiones reducidas y competitivas. Respecto a las primeras decimos que son fijas durante todo el préstamo, fijadas en tan solo 9.99 % anuales con buenas promociones para que usted económica de manera directa. Y sobre las segundas decimos que va a tener una comisión de apertura mínima y no se cobra por desembolso o disposición del dinero. No dejar de decir que va a tener en este programa un Costo Anual Total que es de tan solo 10. 6 % sin la aplicación del IVA.

Y para poder recibir estos montos en el menor tiempo posible y aprovechar todos los beneficios disponibles va a tener que cumplir ciertos requisitos y acompañar determinados documentos, que en la actualidad son los siguientes:

            Primero destacaremos que para solicitar este programa debe ser una persona física y contar con una edad que sea de entre 2 años y 64 años 11 meses. Es importante que también tenga una cuenta activa en la entidad que puede tener doble finalidad: que se le deposite el dinero en ella en caso de aplicar y que pueda también depositar el valor de su cuota todos los meses.

            Por otro lado debe tener otras condiciones que son: antigüedad mínima de 2 años en el domicilio en el cual reside, antigüedad de 2 años en un puesto de trabajo donde se puede incluir el anterior, tener 3 referencias bancarias, comprobar ciertos ingresos, y cotizar en Infonavit, sólo para el Apoyo.

            Respecto a la documentación que va a tener que presentar para poder aplicar en el día decimos que es: solicitud del crédito completa requisitada con su firma, acta de nacimiento del solicitante, y también el acta de matrimonio o divorcio según corresponda. Debe contar con su identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía, si es extranjero el permiso de Relaciones Exteriores para la adquisición de bienes inmuebles, alta de hacienda, cédula fiscal, estado de cuenta de Afore, comprobante de domicilio con no más de 3 meses, y comprobantes de ingresos.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Y tiene disponible otra manera de financiarse que es la Tarjeta de Crédito Mifel Básica, la cual es muy solicitada por todas las comodidades que puede otorgarnos sin problemas. Sus detalles son los siguientes:

  1. Esta es una tarjeta que le va a dar la posibilidad a usted de realizar compras de cientos de productos en muchos comercios, y actualmente son más de 30 millones de establecimientos los que se encuentran adheridos. Para poder acceder a ella se debe cumplir con: ser una persona física, tener entre 18 y 65 años de edad, tener 1 año de antigüedad en su domicilio y en su trabajo, ingresos no menores a $ 10, 000, y buenas referencias en el sistema financiero.

  2. Beneficios múltiples son los que va a poder tener como, por ejemplo, tener seguro por accidentes que puedan ocurrir en viajes por hasta un valor de USD 250, 000, seguro de asistencia cuando realice viajes, seguros de vehículos, entre algunos otros.

  3. Sobre la tasa de interés anual que va a tener el producto decimos que se cobra sobre el saldo que tenga y es mínima, establecida en 30.0 % anual. Y tendrá también un Costo Anual Total muy accesible que en promedio es de 34.4 % sin la aplicación correspondiente del IVA.

Como conclusión de este tema de hoy vamos a destacar ahora las sucursales y teléfonos. Esto es importante para poder contactarnos sin complicaciones y así realizar todas las preguntas que creamos convenientes:

De forma personal puede ir a una muy buena sede del banco que se encuentra en un excelente lugar como es la Calle Palmas 100, más precisamente en La Zanja, lugar en el que se encuentran profesionales que le darán todas las respuestas.

Por teléfono desde su domicilio con toda la comodidad también podrá tener contacto y para eso tiene que llamar al número telefónico rotativo que actualmente es 52 744 466 1811.

Video Banca Mifel

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si compro un inmueble usado, ¿Qué vida útil debe tener?.
Debe tener una vida útil de al menos 1.5 veces el plazo de pago del préstamo.
¿Se otorga en dólares actualmente el Crédito Hipotecario?.
Hoy en día sólo se otorga este programa en pesos mexicanos.
¿Por cuántos años debo cotizar en Infonavit para acceder al Crédito Hipotecario?.
Debe estar cotizando por lo menos desde hace 2 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué ofrecen los Préstamos de Mifel en Acapulco? Detalles, Ventajas, Requisitos y formas de Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo una tarjeta de crédito básica de este banco y la recomiendo porque tengo descuentos en muchos establecimientos.
Calificación: 5
Comentário: Compré mi primera casa gracias al financiamiento de Mifel con tasas mínimas.
Calificación: 5
Comentário: Este banco siempre me dio las soluciones que necesitaba en préstamos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo