Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Conviene el Crédito de Wal-Mart en DF? Intereses, Solicitud, Requisitos, Contacto

Responsabilidad y honestidad son los dos principales valores que tiene esta institución a la hora de trabajar con todos sus clientes. Es por eso que estos últimos son cada vez más no sólo en esta ciudad sino que en todo el país. Debido a las consultas que recibimos, en este tema de hoy específicamente vamos a hablar son conviene el Crédito de Wal-Mart en DF, sus intereses, solicitud, requisitos y contacto. En primer lugar lo que vamos a destacar es una de las cuestiones más importantes que son los requisitos del programa, un detalle muy importante para que usted en el día pueda tener la aprobación y aprovechar todos los beneficios:

  1. Lo que puede ofrecer esta entidad actualmente en dicha región es una tarjeta de crédito en conjunto con Bancomer, la cual es siempre muy recomendable para todas las personas. La primera de las condiciones que vamos a tener es la edad ya que el solicitante debe tener por lo menos 18 años.

  2. En caso de cumplir con ese requisito luego tiene que ir a la sede del supermercado más cercana a su domicilio donde será atendido por un promotor sumamente profesional y capacitado que le otorgará toda la información pertinente y le dará la solicitud para que la complete con sus datos y su correspondiente firma.

  3. También va a tener que presentar el original y copia de su identificación oficial que se encuentre vigente con la fotografía y firma del titular. Esta identificación no debe tener una antigüedad que sea de más de 10 años.

  4. Un beneficio muy importante en relación a las condiciones de esta entidad es que no se exige contar con referencias bancarias de ningún tipo, y no se fija la institución tampoco en sus antecedentes al momento de otorgarle la aprobación.

  5. Otro documento siempre importante que va a tener que presentar es el comprobante de domicilio que se encuentre actualizado que puede ser un recibo de luz o teléfono, mientras que esté a nombre de quien va a ser el titular del crédito.

En segundo lugar, siguiendo con el análisis de esta excelente operación, ahora vamos a destacar cuáles son actualmente las distintas modalidades y detalles del producto, que son las siguientes:

  1. Buscando que usted pueda contratar siempre el programa que más se adecue a sus necesidades la empresa le ofrece, por ejemplo, un plan que lleva el nombre de Tarjeta de Crédito Wal-Mart Visa que tiene la característica y beneficio principal de devolverle hasta el 1 % de todas las compras que usted realice.

  2. Otra de las formas en que puede acceder a los programas de la institución es con Tarjeta de Crédito Wal-Mart Tradicional que le ofrece la oportunidad de poder realizar compras de todo tipo, con importantes descuentos, en todas las tiendas que tiene en México.

  3. Y en tercer lugar tenemos a aquella que es la Tarjeta de Crédito Wal-Mart con realización de Pagos Sugeridos Quincenales donde las facilidades de pago son muchas cada 15 días y los intereses son los más reducidos del mercado.

  4. Un detalle muy importante en que en todas las tiendas, mediante el uso de esta tarjeta de financiamiento puede realizar el pago de servicios tales como SKY, DISH, NEXTEL, entre otros. Otras ventajas es poder aprovechas las tasas 0 % en las compras que realice, fletes para todas sus compras con hasta 50 % de descuento, bolsas para empacar de cortesía, acumular puntos por compras para luego canjear por premios, entre algunos otros.

A continuación vamos a enunciar con la mayor precisión posible cuáles son las comisiones y costos que tiene hoy en día la solicitud de las tarjetas de crédito que ofrece la institución junto a Bancomer, donde afirmamos que son muy accesibles:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



    En comparación con otras empresas esta le ofrece un costo por anualidad mínimo, que es de tan solo $ 311, 00. Como beneficio, no va a tener que pagar absolutamente nada por las tarjetas adicionales que usted tenga. Las consultas que quiera realizar en todos los cajeros automáticos habilitados en el país es de USD 1, 5 y en caso de querer realizar algún tipo de extracción debe abonar USD 3. 

    Ahora con certeza vamos a hacer referencia a cuál es el CAT (Costo Anual Total) de sus tarjetas. Aquella conocida como Crédito Wal-Mart Visaen la actualidad es de 120. 4 % sin la correspondiente aplicación del IVA. 

    Por otro lado vamos a tener el programa que lleva el nombre de Crédito Wal-Mart Pagos Sugeridos Quincenales que, entre otros, pueden ser de $ 100, $ 150 y $ 200, y en este caso el CAT está fijado en 117. 3 %.

     Y en este punto por último nombramos a la tarjeta denominada Crédito Wal-Mart Tradicionalen donde nos vamos a encontrar con un Costo Anual Total que es de 119. 9 %, uno de los más competitivos que nos permite economizar.

Como conclusión de este tema usted debe conocer cómo tener más información, por eso es que vamos a nombrar ahora cuáles son las mejores sucursales y líneas telefónicas que tenemos a nuestra disposición para evacuar todo tipo de dudas:

  1. Cuando quisiere puede ir de forma personal a una muy buena sede la cual se encuentra en la Av. Canal de Miramontes 3520 donde va a tener siempre excelentes soluciones. Si por alguna razón no puede acudir va a poder llamar a su número de teléfono que es el 52 55 5671 6515.

  2. Otra de las excelentes sedes de este banco es aquella que está en Calzada de Guadalupe 431 donde se encuentran empleados muy capacitados para poder darle respuestas al instante. En cuanto al número rotativo de esta agencia decimos que es el 52 55 5517 0398.

  3. Y no dejar de destacar aquella sucursal muy bien ubicada actualmente en la Avenida Tláhuac 5662 lugar en el cual puede cotizar sus créditos. Desde su domicilio con mucha comodidad puede llamar a su número que es el 52 55 5850 1910.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo realizar compras en el exterior con la tarjeta de Wal-Mart?.
Claro que puede pero previo a eso debe pedir la autorización correspondiente a la entidad.
¿Puedo tener la disposición del crédito por Banca en Línea?.
Claro que puede y por esa operación se le cobra una comisión muy reducida que es de 4 % sobre el monto total.
¿Cuál es el valor que tiene la reposición de la tarjeta en caso de robo?.
Va a tener que abonar por eso un costo mínimo que es de $ 104.

Deja tu calificacion sobre ¿Conviene el Crédito de Wal-Mart en DF? Intereses, Solicitud, Requisitos, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Wal-Mart me ofreció la tarjeta de crédito más completa sin lugar a dudas.
Calificación: 5
Comentário: Yo recomiendo la tarjeta de Wal-Mart porque me le otorgaron en el día, y en ese instante pude iniciar mis compras.
Calificación: 5
Comentário: Puedo pagar todos los meses mi cuenta a través de internet lo que me brinda mucha comodidad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo