Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Créditos de Wal-Mart en Tijuana? Intereses, Solicitud, Contacto

Sabemos que en todo momento una persona puede precisar de dinero en efectivo para cualquier tipo de gasto en su vida y para eso es importante que pueda encontrar soluciones concretas. En este tema de hoy particularmente vamos a hablar sobre si son recomendables los créditos de Wal-Mart en Tijuana, sus intereses, solicitud, y contacto, es decir, todas cuestiones importantes que puedan servirle a usted a tomar la mejor decisión y contratar con total seguridad. Dicho esto vamos a comenzar explicando cuáles son las características generales del programa para que pueda conocerlo:

  1. A través de muchos años de trabajo y trayectoria esta entidad ha podido consolidar importantes vínculos y convenios con diversas instituciones del sistema financiero. Una de ellas es Bancomer, por medio de la cual ofrece su excelente tarjeta de crédito que sirve para poder contar con el mejor financiamiento posible.

  2. Tiene como objetivo principal este producto poder financiarle a usted todas sus compras de forma directa sin ningún tipo de problemas, no sólo en las tiendas de esta ciudad sino que también en todas las existentes a lo largo y ancho del país. Puede contar, por ejemplo, con un tipo de tarjeta conocida como Crédito Wal-Mart Visa que como beneficio le va a reembolsar hasta el 1 % de sus compras. Otra de ellas es Crédito Wal-Mart Tradicional que con ella puede comprar en todas los supermercados de esta cadena en México. Y una tercera que lleva el nombre de Wal-Mart Pagos Sugeridos Quincenales que le otorga la oportunidad de cancelar cada 15 días con mucha comodidad.

  3. Muchas ventajas son las que puede tener con estas tarjetas como contar con 2 bolsas de empaque de cortesía, poder pagar servicios de NEXTEL y DISH, tener descuentos en todos los productos que se encuentran en venta, pagar son intereses que realmente son muy reducidos y competitivos, recibir el estado de cuenta en su domicilio todos los meses, entre algunas otras sumamente relevantes.

Siguiendo con el análisis de este tema de si son recomendables los créditos de Wal-Mart en Tijuana, sus intereses, solicitud, y contacto tenemos que decir ahora cuáles van a ser los requisitos solicitados por la institución para poder otorgarle en minutos su tarjeta y pueda comenzar a realizar compras:

  1. El primero de los requisitos que vamos a tener en este crédito es ser mayor de 18 años, sin límite máximo de edad en la actualidad. Si cumple con eso debe dirigirse a la tienda de la entidad que se encuentre más cercana a su domicilio para entrevistarse con un promotor que le podrá otorgar la solicitud en minutos para que la complete y la firme con todos sus datos.

  2. También debe contar con su identificación oficial que se encuentre vigente con fotografía, y una ventaja sumamente importante es que no se necesita contar con ningún tipo de referencias bancarias, sean positivas o negativas.

  3. Otros documentos sumamente importantes debe tener como son los comprobantes de domicilio que no tenga una antigüedad de más de 2 años y puede ser, entre otros, un recibo de teléfono, de luz, o agua, siempre que esté a nombre del titular.

  4. Reuniendo estas mínimas condiciones va a poder tener en su mano su tarjeta de crédito en minutos, y lo mejor es que de forma inmediata ya puede comenzar a utilizarla para realizar todas las compras que precise para día a día.

Como en todo producto financiero/bancario, una de las cosas que más debemos analizar son sus comisiones, porque a partir de ellas podemos saber si es una operación económica o no. A continuación brindaremos todos los detalles respecto a eso:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  1. Si usted, por ejemplo optar por la tarjeta del supermercado Visa, va a tener un Costo Anual total muy bajo en comparación con otras entidades que es de 120.4 % sin IVA. En cambio, si quiere aquella conocida como Wal-Mart Pagos Sugeridos Quincenales su CAT va a ser de 117. 3 %.

  2. Por otro lado tenemos aquella tarjeta que lleva el nombre de Crédito Wal-Mart Tradicional que tiene un CAT de 119. 9 % sin la aplicación del IVA, siempre con muchas promociones y descuentos.

  3. Tiene un costo de anualidad realmente muy bajo el cual es de $ 311. 00, y lo mejor es que eso no se cobra para todas aquellas tarjetas que sean adicionales. La consulta de saldos en cualquiera de los cajeros automáticos tiene un valor muy bajo que es de USD 1, 5 y si quiere realizar algún tipo de retiro en efectivo el costo es de USD 3.

  4. En cualquiera de las modalidades, ya sea por internet o por ventanilla, la disposición del crédito va a tener una comisión promocional en la actualidad que es de 4 % sobre el monto total.

Vamos a finalizar concluyendo ante de la pregunta de si son recomendables los créditos de Wal-Mart en Tijuana, sus intereses, solicitud, y contacto que efectivamente son muy buenos por toda la facilidad para contratar y sus beneficios. Pero, no podemos dejar de decir por último cuáles son las agencias y teléfonos disponibles para realizar todo tipo de consultas y preguntas:

  1. A una muy buena sede del banco a la cual usted puede acudir en todo momento es aquella que está en la Calle Agua Caliente Esq. Paseo de las Américas 11999 donde podrá encontrarse siempre con las mejores respuestas. Podrá también desde su casa llamar por teléfono al número que tiene disponible que es el 52 664 681 5682.

  2. Otra de las sucursales de la institución siempre muy convenientes es aquella que tiene su ubicación en un punto sumamente estratégico como es Boulevard Gustavo Díaz Ordaz No. 15634. Esta sede también cuenta con un número telefónico rotativo para llamar en todo momento que es el 52 664 902 7464.

  3. Y por último no podemos dejar de nombrar otra agencia muy recomendable de acuerdo a las opiniones que siempre recibimos. Ella está en la Av. Paseo Playas de Tijuana y su línea telefónica disponible es la 52 664 630 9454.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si solicito la tarjeta de crédito Wal-Mart, ¿Qué beneficios tengo en cuanto a los fletes?.
Todas aquellas compras que lo precise usted van a pagar solamente la mitad del valor del mismo.
¿Tienen garantías los productos de este supermercado?.
Si usted cuenta con su tarjeta va a tener una garantía extendida que puede ser de hasta 90 días.
¿Tienen valor las tarjetas adicionales de Wal-Mart?.
Actualmente no tienen ningún tipo de valor adicional estar tarjetas.

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Créditos de Wal-Mart en Tijuana? Intereses, Solicitud, Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo los financiamientos de Wal-Mart ya que con ellos puede comprar todo lo que necesito y pagar de forma cómoda.
Calificación: 5
Comentário: Lo que más destaco de los créditos de esta entidad son sus tasas mínimas de interés en todo momento.
Calificación: 5
Comentário: Lo mejor de Wal-Mart es que tiene plazos cómodos, flexibles, y que yo mismo puedo elegir.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo