Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son recomendables los Préstamos de Prendamex en Cd. del Carmen? Opciones, Pasos para Contratar y Contacto

Cada vez son más las distintas opciones que tenemos a nuestra disposición en todas las ciudades del país para poder obtener dinero financiado con adecuadas condiciones. Pero siempre tenemos en cuenta las opiniones que ustedes nuestros usuarios nos realizan y es por eso que a continuación daremos inicio al análisis de si son recomendables los préstamos de Prendamex en Cd. del Carmen, las opciones, pasos para contratar y contacto y mucha más información adicional que podrán a usted guiarlo a saber con precisión si le conviene contratar de acuerdo a sus necesidades en un determinado momento.

¿Qué es Prendamex?

En la actualidad debemos decir que esta es una entidad financiera que cuenta con más de 650 sucursales disponibles repartidas en todo el territorio nacional y en cada una de ellas usted va a poder encontrarse con profesionales y especialistas que le darán el mejor y más correcto asesoramiento para que contrate con seguridad y facilidad, sin demoras. Cada uno de ellos tiene una actuación que se basa en la responsabilidad y en la confidencialidad y de este modo generando directamente en usted confianza, es decir, siempre va a estar protegido.

Empeñar Autos o Motos: ¿Cómo funciona?

Vehículos de todas las marcas y modelos en esta entidad van a poder ser empeñados sin ningún tipo de complicaciones todas las veces que quiera. Usted de esta manera va a poder recibir dinero en efectivo para luego gastarlo en lo que quiera sin tener que dar explicaciones respecto a su destino. En caso de que usted quiera hacer esta operación dejando su auto/moto prendado va a tener que cumplir con los siguientes pasos para contratar sin problemas o complicaciones:

        1. Tiene que presentarse con la unidad en aquella sede más cercana a su casa, para que así sea cotizada al instante por medio de los mejores profesionales.

        2. El trámite va a tener una demora realmente mínima, que no va a ser de más de 2 horas desde el comienzo del mismo.

        3. Tiene luego que llevar ciertos documentos como son la factura de compra, las últimas cinco tenencias, aquella tarjeta que lo habilita a conducir, recibos de servicios recientes de su domicilio y también una identificación oficial.

        4. Cuando se determina el valor que se le da a su vehículo y si acepta lo que va a tener que haces es formalizar el contrato firmándolo.

        5. Y como último paso va a tener que pasar por caja para poder retirar su dinero y comenzar a disfrutarlo en todo lo que quiera en su vida diaria.

Este préstamo en la actualidad le va a presentar muy buenas características y esto es posible gracias al diseño innovador que ha tenido la operación con un trabajo constante de cada uno de los profesionales de esta institución. Usted podrá conocerlo mejor por medio de la información del siguiente recuadro:

Cotizaciones

Son las más altas en la actualidad

Plazos

Puede tener hasta 45 días para recuperar

Gracia

Tiene periodos de gracia muy cómodos

Tasa

Son reducidas y muy competitivas

Comisiones

No tiene ninguna comisión la operación

Renovación

Puede renovar el crédito pagando los intereses de manera muy ágil

Empeñar Maquinaria o Equipos: ¿Cómo es el préstamo?



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Muchas veces tanto personas física, como aquellas que son físicas pero con una actividad empresarial y también las morales tienen necesidad de liquidez para poder invertir y así seguir creciendo o simplemente precisan de un dinero extra para poder realizar algún tipo de gasto que sea necesario. Es por eso que dicha institución ha pensado en este préstamo que día tras día va teniendo más solicitudes y aceptación en el mercado principalmente porque su trámite es muy simple, no tiene burocracias y se cuenta con un asesoramiento personalizado de los especialistas de esta institución financiera. Los requisitos para acceder al préstamo en la actualidad vamos a enumerarlos a continuación:

  • También tiene aquí que ir a una sucursal de su ciudad y llevar documentos que son mínimos.

  • Estos documentos van a ser INE, pasaporte o cédula profesional; un recibo que demuestre cuál es su domicilio que no tenga más de 3 meses, y también la factura original de la compra de tal máquina.

  • En este crédito se le va a exigir que cuente con obligados solidarios que serán los co titulares del préstamo que solicite.

  • Luego de eso se va a establecer una cita con el cliente en su lugar de trabajo, donde irá un profesional de Prendamex para cotizar el equipo a empeñar.

  • En ese acto una vez que se cotiza se le otorga un comprobante y con él podrá ir a la sede de la financiera para cobrar sin inconvenientes.

En este caso también por medio de una tabla va a poder tomar conocimiento de los detalles del préstamo de manera directa:

Plazos

De hasta 30 días

Cobertura

Nacional

Moneda

Pesos Mexicanos

Interés

Es muy bajo y con descuentos

Apertura

No tiene ninguna comisión

¿De qué forma contactarse?

        - Por sus inversiones y también buscando que sus clientes siempre puedan contar con la mejor atención personalizada es que tiene una sede en esta ciudad a la que puede ir sin problemas cuantas veces quiera y ella tiene dirección en la Calle 24 58, en el Centro.

        - Tiene esta misma oficina un número telefónico al que se puede llamar desde nuestro domicilio para recibir cotizaciones aproximadas pero también para evacuar dudas. Este es el 52 938 382 1781 y que como es rotativo nunca se demoran en atenderlo.

        - Y un último dato en este punto que enunciaremos es el horario en que atiende esta sucursal en la actualidad y diremos que es de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 6:30 pm y siempre de corrido.

Conclusión

Es momento ahora luego de todo este análisis que nos avoquemos a cerrar la cuestión de los Préstamos Prendamex en Cd. del Carmen diciendo dos cuestiones y consideraciones que creemos que son siempre relevantes. La primera es que el préstamo no sólo es conveniente por sus detalles adecuados sino que también porque tenemos opiniones muy buenas de muchos de los clientes; y la segunda es que podrá cotizar en nuestro sitio web en el acto para así conocer más opciones de crédito de empeño en esta misma ciudad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Son buenas las tasas de interés en el crédito de empeño de Prendamex?
Son ellas siempre promocionales.
¿Se puede recuperar antes del plazo de vencimiento en esta entidad?
Claro que puede hacer eso y no se le cobrarán penalidades.
¿Se pueden empeñar herramientas?
Ellas si van a poder ser empeñadas sin demoras.
Despues de que se vence el contrato cuantos dias mas te dan para refrendar o sacar el articulo
Buenos dias disculpen la pregunta para empeñar un rloj puma necesito su caja ?
Aseptan escrituras de una casa para empeñar
Cómo puedo empeñar mi camioneta que papeles necesito? Hay algún problema si no tiene seguro?
Aseptan escrituras de casa ?
Tengo una casa valuada en 800,000 m. N. Busco un prestamos de aproximadamene 400,000m. N que tendria que hacer? Que necesito llevar? O no se puede? Sañludos
Sera que si tengo el derecho de propiedad de una bóveda en el panteón colonial a nombre de mi padre me podrían dar un préstamo
Aceptan las escrituras de mi casa?

Deja tu calificacion sobre ¿Son recomendables los Préstamos de Prendamex en Cd. del Carmen? Opciones, Pasos para Contratar y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los préstamos de Prendamex en Cd del Carmen me dieron siempre dinero en minutos.
Calificación: 5
Comentário: Pude contratar en esta entidad y las respuestas fueron muy rápidas.
Calificación: 5
Comentário: Destaco que los plazos de Prendamex son siempre flexibles.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo