Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué tal son los Créditos que ofrece Presta Max? Opciones, Beneficios y Cómo contratarlos

    Presta Max forma parte de una red de tiendas y marcas asociadas como son First Cash, Cash & Go, Cash Ya y Cash ya Empeños. Todas ellas ofrecen una serie de opciones que están disponibles en todas partes del país bajo el nombre de estas marcas, ofrecen además un ambiente amigable y limpio donde todas las transacciones que se desarrollan son 100% confidenciales.

    Las opciones disponibles son préstamos personales, de empeño, planes de apartado y la posibilidad de comprar mercancías y productos a precios competitivos.

    Vemos las opciones en detalle:

    -> Préstamo de empeño: para aquellos que desean un dinero en efectivo rápido a partir de un artículo de valor que ya poseen, es posible empeñar una joya, un reloj, un objeto de oro, un instrumento musical, una cámara de fotos, artículos electrónicos, herramientas, entre otros. El monto que se ofrece se basa en el valor de ese artículo y no en el ingreso del solicitante, se acuerda entre ambas partes un plazo donde el cliente debe terminar de abonar el monto para obtener nuevamente el su artículo.

    -> Mercancías: se trata de una amplia variedad de mercadería de calidad a la venta, es importante saber que las garantías están también disponibles para muchos productos.

    -> Plan de apartado: donde pueden colocarse algunos de los artículos, de manera gratuita.

        Préstamo de empeño

    Como mencionamos anteriormente son un préstamo rápido de obtener, en efectivo y a partir de un producto. Se entregará el monto que corresponda al valor y condición del mismo y deberá devolverse en plazos de, generalmente, 30 días. Este artículo de valor se toma como una garantía de que el cliente devolverá el monto acordado en el plazo.

    ¿Qué características posee el crédito?

    1- El monto de este préstamo será del valor del artículo según el precio en el mercado y las condiciones del mismo.

    2- El plazo es en términos generales de 30 días.

    3- Es posible refrendar el préstamo o extender el plazo haciendo frente a las comisiones e intereses correspondientes.

    4- Es posible empeñar un artículo de oro o diamantes, una bicicleta, cámara fotográfica, una herramienta, un televisor, un instrumento musical, entre muchas otras opciones.

    5- No es necesario presentar la referencia del Buró ni contar con un comprobante de ingresos.

    6- Quien no extienda el plazo y no abone el monto acordado perderá el artículo que pasará directamente al área de mercancías de Presta Max.

    7- Este préstamo puede conseguirse en cualquiera de las sucursales repartidas por todo México.

    ¿Qué requisitos tener en cuenta?

    Para poder solicitar deberán contar con una identificación oficial como ser pasaporte, licencia, cartilla militar o IFE y el artículo que desean empeñar.

    Valor de los artículos y su condición

    Existen algunas cuestiones que los asesores de Presta Max tendrán en cuenta a la hora de definir el valor de un artículo, uno de ellos es la condición que posee (si está como nuevo, es nuevo o usado, roto, con problemas) y el otro es el precio que posee en el mercado actualmente. Para ello los profesionales realizarán un análisis y evaluación para luego compartir el monto disponible para el cliente.

    En el caso de que el artículo sea un diamante o una joya se tendrá en cuenta además el peso de la misma y su autenticidad para determinar el valor.

    Para determinar la condición se realiza una evaluación de su apariencia y funcionalidad, para determinar si cumple su función y de que manera puede hacerlo (al 100% o menos) Como complemento es posible agregar algunos accesorios como controles, manuales, la caja original, sin ser esto obligatorio.

    Resumen préstamo de empeño

Montos

    El monto se determina según el valor del artículo.

Plazos

    30 días con posibilidad de extenderlo.

Tasas

    Intereses y comisiones aplican al extender el plazo.

Contacto

    01-800-823-3650

Beneficios

    Fácil de obtener, rápido y con mínimos requisitos.

Requisitos

    Identificación oficial en conjunto con el artículo a empeñar.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(151 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(169 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(237 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(540 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

       Préstamo personal

    Este crédito también podrá ser solicitado en cualquiera de las sucursales repartidas en todo México, una vez que es aprobado el solicitante deberá firmar el acuerdo para recibir así el dinero que necesita. Una vez transcurrido el plazo deberá acercarse a la sucursal nuevamente para abonar lo acordado.

    ¿Qué características posee este crédito?

    1- El monto dependerá del ingreso del cliente, es decir su capacidad de pago.

    2- Si se solicita financiación y se abona en tiempo y forma podrá recibir un monto mayor en el siguiente préstamo.

    3- La referencia el Buró de Crédito se tienen en cuenta pero no es condicional para autorizar o no un préstamo.

    4- El préstamo puede refrendarse en cualquiera de las marcas y tiendas asociadas como Cash Ya, Cash Ya Empeños, First Cash, Cash & Go, Cash América y Presta Max.

    5- Se puede solicitar personalmente como de manera online a través de la web.

    6- Los asesores están disponibles 24 horas para cualquier duda o consulta.

    ¿Qué requisitos se piden?

    Es necesario contar con una identificación oficial, un comprobante de domicilio y uno de ingresos para poder solicitar este préstamo.

    Solicitud Online

    Para llevar a cabo la solicitud sin tener que acercarse personalmente al aeropuerto pueden completar el formulario online y aguardar a ser contactados en las siguientes 24 a 48 horas. Por cualquier duda sobre esta solicitud pueden comunicarse por teléfono de lunes a viernes entre las 8:30 hasta las 17:30 horas al 01 800 725 2222.

    El formulario debe ser completado con datos como nombre y apellido, un email, estado y c´digo postal, el número de teléfono, además del monto que necesitan y el plazo para abonarlo.

    Contacto con Presta Max

    Para obtener mayor información o detalles sobre los préstamos mencionados pueden contactarse con Presta Max llamando desde cualquier parte del país al 01-800-823-3650 y/o escribiendo un email a atencionalcliente@firstcash.com.

    Otras sucursales para acercarse personalmente están ubicadas en Cuernavaca, sobre Plan de Ayala 517, Teopanzolco, teléfono de contacto +52 777 316 8446. Otra sucursal está ubicada en Calz. Ignacio Zaragoza, Adolfo López Mateos, en Puebla. Teléfono de contacto +52 800 388 3737.

    Conclusión

    Existen muchas instituciones que ofrecen préstamos personales y de empeño, si desean comparar no solo las de Presta Max sino las de otras instituciones afines pueden utilizar la herramienta online de esta web para que ingresando monto y plazo puedan ver el listado completo de sucursales. Allí podrán comparar teniendo en cuenta características, requisitos, plazos, tasas y otros detalles.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito urgentemente un préstamo de $ 10,000, tengo 20 años trabajando en la misma empresa y gano un promedio de $ 12,000 mensuales (salario + comisiones), ¿cómo me pueden ayudar?

En Presta Max podrías solicitar sin ningún inconveniente un préstamo de $10,000 porque al trabajar en una empresa con esa antigüedad y con tu sueldo de $12,000 mensuales podrías devolver el crédito en tiempo y forma. Sin embargo, es importante además que tu perfil crediticio sea satisfactorio para poder acceder al crédito.

¿Si me prestaran tres mil pesos cuanto y lo quiero pagar en tres meses cuanto monto estaría pagando por mes?

Los créditos en Presta Max, como en cualquier otra entidad bancaria, no tienen una tasa fija e igual para todos los clientes. Cuando solicites el crédito y proporciones a la financiera tus datos, evaluarán qué tasa te pueden ofrecer por un crédito de tres mil pesos a pagar en tres meses. Si suponemos que la tasa es del 47%, pagarías $1,450.

Buenas noches. Estoy muy interesada en adquirir un préstamo en esta financiera, puedo ver que tiene muchas facilidades y eso me agrada. ¿Por este medio será posible me informen cuanto es lo que pagaría mensualmente por un préstamo de $ 100.000 y a cuanto tiempo y la tasa de interés que están manejando mensualmente?

Qué bueno que te atraigan los créditos que puedes encontrar en Presta Max. La tasa de interés que te pueda otorga esta entidad dependerá de tu situación financiera específica. Un préstamo por $100,000 no será posible en Presta Max, sin embargo, porque el máximo es de $12,000 en este momento.

Buenas noches, estoy interesada en el préstamo vía nómina. ¿Me podrían dar dirección o algún número para comunicarme?

En Presta Max no encontrarás un préstamo vía nómina. No obstante, sí puedes conseguir créditos de hasta $12,000 que no tienen costo de otorgamiento. No hace falta que te comuniques por teléfono ni que vayas a una sucursal porque puedes solicitar el crédito completamente en línea. Presta Max tiene oficinas en distintas ciudades del país.

como se el monto que me pueden ofrecer por un reloj?

Para conocer el valor detallado recomendamos acercarse personalmente a la sucursal con el reloj donde realizarán un análisis del mismo para conocer su valor.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Créditos que ofrece Presta Max? Opciones, Beneficios y Cómo contratarlos

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.