Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Hay Préstamos en Prestamax en Temixco? Información de Contacto Y Tipos de Préstamo

ACERCA DE PRESTAMAX EN TEMIXCO

     A modo de introducción, le comento que Prestamax es una empresa que actúa en representación de First Cash, y tiene mucho prestigio en el mundo financiero dada su experiencia en el ofrecimiento de préstamos y seguros a los clientes Mexicanos. Su sede más conocida se encuentra ubicada en Tamaulipas y por suerte dado a su gran caudal de clientes, ha podido crecer a niveles inesperados.

    En el siguiente artículo, me voy a enfocar en los 5 tipos de préstamos que se encuentran disponibles en Prestamax, así como también en los diferentes datos de contacto que le permitirán a usted estar en conexión con la empresa en cuestión de minutos.

    

1. PRÉSTAMOS DE EMPEÑO

Como usted ya debe suponer, un préstamo de empeño le permite a usted hacer uso de los objetos de valor que posea, para que en base a estos pueda obtener dinero por el precio que cuesten. Estos objetos comprenden una variedad muy grande, partiendo de joyas hasta los típicos electrodomésticos que usted ha adquirido para sus quehaceres diarios. Hay dos caminos que puede seguir como cliente con este préstamo: pedir extensión de su préstamo o volver a poseer su objeto y poder hacer uso de el sin problema.

2. EL CRÉDITO PRESTAMAX

Este es uno de los créditos más simples que te pueden llegar a ofrecer, ya que necesitas presentar tu documento de identidad y comprobante del lugar donde vives. La empresa puede que también te pida mostrar tu recibo de sueldo.

¿Cuáles son las características primordiales?

-El cliente puede obtener tanto como $100 000

-La aplicación puede tener lugar en persona

-La empresa no está interesada en su historial crediticio

-Puedes abonar tu crédito con intereses de 3%

-Obtienes descuentos por buenos pagos

-Hay tasas bajas de 2%

3. PRESTAMO SIMPLE DE PRESTAMAX

¿Qué propone este préstamo?

Es uno de los préstamos más comúnmente solicitado, ya que es objetivamente demasiado fácil acceder al mismo. Los mismos requisitos que para los créditos anteriores aplican en este caso.  Y se necesita que usted tenga un ingreso mensual de $1500 al menos. Sera ofrecido máximos de $100 000, monto que puede ser obtenido en no más de 24 horas, asique no se preocupe por esperar como pasa con otros créditos.

4. EL PRÉSTAMO EN TAMPICO

Este crédito es similar al mencionado en el punto 1, con la diferencia que pese a ser crédito de empeño, a usted le da más posibilidades en cuanto a la selección del objeto de empeño, pudiendo elegir objetos mayores, con otras características, y por ende de más valor que una joya. Una vez que aplique para dicho préstamo, en 30 días tendrá el dinero en su cuenta y puede elegir gastarlo en lo que necesite, ya que la empresa no va a realizar ningún tipo de objeción.

5. PRÉSTAMO NÓMINA

Se trata de uno de los préstamos de descuento, donde no necesitas pagar cada una de las cuotas en un periodo mensual, sino que la empresa está autorizada a debitarlas de tu cuenta cada mes. Abonarás con las cuotas unas tasas de interés que no llega a 2%, de hecho esta es 1,8%. El máximo al que tienes acceso es $120 000, por lo que el dinero te puede servir para muchísimos fines o cosas pendientes que debas pagar y no puedas postergar.

BENEFICIOS:

-Empresa que posee muchísima trayectoria

-Las tasas de interés no son altas

-No deberás pagar cuotas adicionales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



-Cuotas pagas de forma periódica

-Chances de refinanciación

-15 años trabajando con préstamos

-50 filiales en todo el país

-Acceso a descuentos y bonificaciones

CONTACTAR PRESTAMAX EN TEMIXCO PARA UN CRÉDITO

En esta sección del artículo, le acercaré la información de contacto de Prestamax en Temixco, para que usted pueda hacer una llamada o dirigirse desde su casa a la filial de la firma. El próximo cuadro tendrá toda la data que usted necesita conocer:

Dirección

Centro, 62580 Temixco, Mor

Dirección de email

clientes@Prestamax.com para atención al cliente

Número de Teléfono

Número gratis: 01800-823-3650

Horario

Los días de semana en el siguiente horario: de 8:00 am a 4:00 pm. Sábados de 9:00 am hasta 1:00 pm

Servicios Online

Aplicación y cotización en linea

APLICACIÓN

    La aplicación es un proceso bastante simple que se debe realizar en toda entidad para la cual usted esté interesado en obtener un préstamo. Usted debe completar un formulario con sus respectivos datos, y una vez que la empresa los analice y vea si su presupuesto se ajusta al monto deseado, el proceso ha finalizado.

¿Cómo puedo realizar la aplicación?

a. Ingresando con tu computadora a la página oficial de Préstamos, donde veras el formulario del que te hable, y una vez que ya sepas todo sobre tu préstamo, completes con tus datos. En esta página, puedes obtener más datos de los respectivos créditos.

b. Puedes ir a una de las oficinas de Préstamos en México, y hablar con sus representantes, quienes no solo te informaran más sobre los préstamos, sino que te explicaran como rellenar la solicitud de aplicación. En 24 horas será aprobada la aplicación y obtendrás el dinero en tu propia cuenta.

    Puedes efectuar una llamada por teléfono, si discas el teléfono de atención al cliente de Préstamos, el cual es 01800-823-3650, línea habilitada para todos aquellos que deseen convertirse en clientes de la empresa. Puede que las líneas colapsen a veces, por lo que se le recomienda paciencia mientras efectúa esta llamada, hasta que un profesional lo atienda y en base a lo que pida, lo dirija al área correspondiente.

   Para finalizar, Prestamax es una de las empresas financieras  más honradas si usted precisa urgentemente de un crédito en la ciudad de Temixco que lo ayude con la financiación de objetos o a pagar las diferentes necesidades que tenga en su vida diaria. Tome provecho de las diferentes vías de contacto y no titubee en conectarse con los profesionales de la empresa, quienes indudablemente están dispuestos a darle toda la información y el soporte que demande.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo obtener la cancelación antes?
Sí, los clientes cancelan cuando estén listos
¿Puedo recomendar la empresa?
Obvio que puede, recibirá descuentos
¿Descuentos en qué se reciben?
En sus cuotas
Como puedo empezar a tramitar mi préstamo
Que pasaría en caso de no contar con recibo de sueldo por tratarse de un negocio propio?
Buenos días yo fui a empeñar en first cash pero donde estoy no encuentro ninguno puedo refrendar en un presta max
Si ni tengo recibo de sueldo como le puedo aser
Que procede si, no cuento con recibo de ingresos
Y si estoy en bur
Buenas noches si no cuento con un recibo de sueldo que procede pero tengo un negocio

Deja tu calificacion sobre ¿Hay Préstamos en Prestamax en Temixco? Información de Contacto Y Tipos de Préstamo

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Prestamax me ayudo a solventar todas mis deudas acumuladas
Calificación: 5
Comentário: Pude pagar mi educación en la universidad con Prestamax
Calificación: 5
Comentário: Prestamax también está en Puebla y tiene muchas oficinas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo