Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Pedir un Crédito Hipotecario a Santander en Querétaro? Teléfono y Dirección de Sucursales

¿A qué se dedica Santander? ¿Dónde opera? Es una empresa que desempeña actividades financieras de apoyo, en el país de México. Durante ya varios años, se encarga de brindar un soporte económico a sus clientes, para contribuir al cumplimiento de sus sueños. Además, les facilita la satisfacción de sus necesidades. Las herramientas más utilizadas que ofrece esta empresa bancaria, son los préstamos. Día a día las personas recurren a los mismos, con el fin de conseguir dinero en el acto. De esta manera, pueden aprovechar las diferentes oportunidades que se les van presentando en el camino. En su trayectoria, esta organización ha rejuntado características como:

  • Ha ofrecido sus servicios a más del 50% de la población del país. Todas estas personas, destacan que sus recursos le han permitido cumplir con sus expectativas. Son muy eficientes y convenientes, a la hora de satisfacer necesidades.

  • Posee muchísimas sucursales en todo el país, para estar al alcance de todos. En cualquier lugar donde esté, tendrá la oportunidad de tener una institución cercana, bajo el nombre de Santander. De esta forma, contará con una accesibilidad geográfica espectacular, con la posibilidad de recurrir a servicios, realizar trámites y consultas.

  • Gracias a tanta trayectoria, hoy en día cuenta con un servicio líder, lleno de beneficios. Lo ha logrado realizando estudios en los intereses de cada cliente. Siempre le ha parecido interesante tenerlos en cuenta, ya que su servicio, tiene como fin favorecerlos. Este enfoque flexible, le permitió siempre contar con recursos oportunos y actualizados.

  • Tiene una accesibilidad económica increíble. Personas de diferentes ingresos, tendrán la oportunidad de utilizar sus servicios. Hay que destacar, que esto se logra, gracias a las herramientas que se brindan. Es muy fácil acceder a estos créditos, aunque tenga ingresos mínimos.

¿Quiere usted adquirir un hogar? ¿Le parece algo imposible? Si esto es así, está completamente equivocado. Esta organización, da la oportunidad de lograrlo, ofreciendo oportunidades increíbles. Para ello, dispone de créditos hipotecarios. No solamente podrá comprar un hogar nuevo o usado; sino también llevar a cabo la adquisición de terrenos, construcción, remodelación, etc. ¿Cómo pedir un Crédito Hipotecario a Santander en Querétaro? Teléfono y dirección de sucursales. Es muy sencillo, solamente deberá cumplir con una serie de requisitos y llevar a cabo la solicitud de crédito. A continuación, se remarcará cuáles son las características de este tipo de préstamo:

  • Como ya se dijo, dispondrá de dinero en efectivo para poder adquirir un hogar. Esto lo logrará a través de la compra, construcción o remodelación. Al momento de realizar la solicitud, es importante que lo destaque, para que se le informe sobre los porcentajes de financiamiento que podrá contar.

  • Generalmente, los porcentajes de financiamiento habilitados, varían entre un 65% a 90%. Se trabaja junto a Cofinavit, Infonavit y Fovissste.

  • Al ser préstamos de grandes cantidades de dinero, se dispondrán de plazos extensos para que pueda abonar con comodidad. El cliente, tendrá la oportunidad de llevarlo a cabo en 10, 15 y 20 años.

  • Las tasas de intereses que se le propondrán, serán totalmente fijas. Al momento de realizar la solicitud, se le informará el valor de la cuota y no podrá variar hasta que abone por completo. Generalmente, suele ocupar porcentajes por alrededor de 180% anual.

  • Tendrá la oportunidad de solicitar la suma entera en efectivo, para poder recibir descuentos.

  • Para poder recurrir a este préstamo, será necesario que proporcione cierta información del solicitante. Esto es, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y de ingresos. Finalmente, deberá contar con una garantía, realizar la solicitud y esperar a que sea aprobada.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Qué otros servicios ofrece la organización? Ésta, dispone de una variedad increíble de opciones para utilizar. Cada una, satisface alguna necesidad puntual. Por esta misma razón, es necesario informarse para qué sirven, con el fin de realizar una buena elección. Para poder lograrlo, podrá utilizar el asesoramiento gratuito que se dispone. Si llama o se comunica personalmente, se lo guiará para que lo logre con facilidad. Esto, le ayudará a satisfacer sus intereses de la manera más óptima posible. Para ello, dispondrá de créditos Santander como:

  • Personales: sirven para proporcionar sumas de dinero, con el fin de satisfacer necesidades inmediatas. Contará con una cantidad de efectivo entre $2.000 a $150.000, que será utilizada para lo que usted quiera. Abonará cómodamente en plazos de 6 a 60 meses, con tasas fijas de interés del 15% al 20% mensual. Para poder utilizarlos, será suficiente con presentar información de identificación oficial vigente, comprobante de ingresos y de domicilio.

  • Empresariales: como su nombre lo dice, sirve para poder llevar adelante algún emprendimiento propio. Se necesitará contar con la información básica del solicitante y sus asociados. También, será fundamental que proporcione información de la empresa, tenga un mínimo de 2 años de antigüedad y una garantía. Se la garantizarán sumas de dinero entre $500.000 a $4.000.000, a plazos de 1 a 8 años, con intereses de 150% anual.

  • Para automóviles: le permitirá adquirir un vehículo para conseguir movilidad. Podrá ser nuevo o usado. De acuerdo a esto, serán los porcentajes de financiamiento que se le ofrecerán. Generalmente, ocupan valores entre un 65% a 100%, dependiendo del tipo de vehículo. Contará con plazos de hasta 5 años, con intereses fijos del 150% anual. Necesitará solamente presentar información básica del solicitante.

¿Necesita realizar consultas a Santander? Si esto es correcto, deberá saber que hay diferentes medios para lograrlo. A continuación, se mencionará cada uno de ellos, para que sepa a cuál recurrir. Todos serán completamente gratuitos y estarán disponibles especialmente para sus clientes:

  • El número de teléfono 01 800 501 0000, deberá ser marcado para comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente. Lo hará gratuitamente y servirá para evacuar todas las inquietudes que se le planteen.

  • Las sucursales en Querétaro, estarán disponibles en José Siurob # 10 Col. Alameda, Ezequiel Montes # 195 Col. Centro e Ignacio Pérez # 499 Col. Centro.

  • También podrá hacer uso del sitio web oficial, donde se presenta información sobre lo que brinda la organización. Además, le permitirá utilizar los simuladores y estar al tanto de todas las promociones y beneficios.

Deja tu pregunta

Video Querétaro

Mapa Querétaro

Preguntas y respuestas

¿A qué hora abren las sucursales de Querétaro?

Estarán disponibles de lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los sábados, solamente gozará con una atención entre las 9hs a 12hs.

¿Cómo sé que monto dispondré con un crédito vía nómina?

Esto será analizado por la organización, mirando sus ingresos. De acuerdo a los mismos, se le posibilitará retirar una cierta cantidad de efectivo. El límite son $200.000.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Pedir un Crédito Hipotecario a Santander en Querétaro? Teléfono y Dirección de Sucursales

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.