Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Opiniones Tiene Actualmente el Crédito Inmobiliario de Santander? Datos de Contacto y Beneficios

El Grupo Financiero Santander es una entidad que ofrece servicios en nuestro país desde hace ya más de 50 años, inicialmente como Santander Investment y posteriormente, tomando el nombre actual luego de adquirir Banco Mexicano en 1966 y lograr la adjudicación de Banco Serfin en el 2000. Como bien se conoce, esta institución tiene origen español en el año 1857, y luego de los vastos años sucedidos, se dio espacio a un constante progreso de la misma en sus productos, personal y organización administrativa, siendo en estos días una de las más importantes a nivel mundial y claramente, encontrándose dentro del podio de instituciones de nuestro país. La creatividad e innovación, respeto, fidelidad y predisposición, son sus principales valores e ideales, siguiendo un notable objetivo de aumento en el desarrollo económico, dando consideración a todos los sectores de la población y estimulando el incremento en la participación de los mismos. En el territorio mexicano, cuenta con más de 100 sucursales distribuidas de manera estratégica beneficiando el acceso, donde se brindan servicios tales como:

  • Servicios bancarios, cuentas bancarias de diversas finalidades, pensiones, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

  • Financiamiento de negocios y proyectos empresariales, créditos personales, automotrices, hipotecarios, entre otros.

  • Arrendamiento, factoraje y casa de bolsa.

  • Seguros para individuos, negocios y empresas.

Los productos de la banca son dados a clientes personas, negocios, empresas y sectores del gobierno. Dentro de los productos para personas, las operaciones a plazo se encuentran como créditos personales, de nómina, hipotecarios e inversión. Los préstamos hipotecarios o inmobiliarios a su vez, muestran una gran variedad en la presentación, con condiciones similares aunque específicas según su objetivo principal, beneficiando cada rama a considerar. Las principales variables se hallan en el porcentaje de financiamiento, tasas de interés fijas o variables, plazos máximos y destinos finales. Adentrando más en el tema, se detallan los préstamos inmobiliarios de Santander:

  • Hipoteca 10xmil: crédito que permite la adquisición o compra de una nueva vivienda, de un terreno apto para la construcción,  la terminación o remodelación de la misma y hasta una sustitución de hipoteca. El producto recibe el nombre de 10xmil debido a su característica tasa de interés anual y fija, de tan sólo el 10%, dando un costo anual total del 12.5% sin IVA. A modo de alternativa, se pueden solicitar pagos fijos o crecientes, con abonos menos al inicio del crédito para facilitar la adaptación, con periodicidad mensual y un plazo de 7, 15 o 20 años. El financiamiento máximo llega a un 90% del valor total de la vivienda seleccionada en caso de compra y un mínimo en los 250 mil pesos.

  • Hipoteca Santander Premier: Con condiciones similares al crédito anterior aunque con un monto mínimo superior, decimos 600 mil pesos, se presenta la operación premier. El financiamiento puede ser en cuotas fijas o variables, con una tasa de interés anual y fija ordinaria del 9.6%, luego el costo anual total llega a un 12% sin IVA. El plazo puede ser de 7, 15 o 20 años.

  • Hipoteca Santander Select: Nuevamente, las condiciones son similares a las de los anteriores préstamos, aunque sólo puede ser solicitado para proyectos superiores a los 2 millones de pesos, es decir, el monto mínimo del crédito parte de los 1.4 millones de pesos, y el aforo máximo está en el 70%. Es notable una disminución en la tasa de interés anual y fija del 8.5% y en el costo anual total llegando a un 10.5%. El plazo aquí es de 7 a 15 años.

  • Hipoteca Santander Inteligente: Es un préstamo con tasa de interés variable creciente, con TIIE+4.24 puntos y una máxima del 13%. Se permite la compra, construcción, remodelación de una nueva vivienda, o sustitución de hipoteca, con un mínimo en los 250 mil pesos y un máximo del 90% del valor total. Los pagos son mensuales aunque crecientes a nivel anual y el plazo para el abono total puede ser de 10, 15 o 20 años.

  • Hipoteca RIF Santander: Préstamo apto para solicitantes inscriptos en el RIF, permitiendo a estos la compra de una nueva vivienda con un costo mínimo de 250 mil pesos y un aforo de hasta el 90% del valor total de la misma. Sólo se dan amortizaciones fijas con tasa de interés anual y fija del 9.99%, a un plazo de 7, 15 o 20 años. El costo anual total llega a un 11.5%.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Como bien se conoce a la hora de necesitar un crédito inmobiliario de la institución, es necesario cumplir ciertos requisitos, estipulados previamente por Santander. Dependiendo del tipo de préstamo al cual se recurra, pueden pedirse menores o mayores requisitos, aunque es posible detallar aquellos que se encuentran en todas las presentaciones. Para calificar a un crédito hipotecario se requiere:

  • Individuo mayor de 21 años de edad y menor a 78 años de edad, con identificación oficial y vigente.

  • Comprobante de ingresos, con mínimo para asalariados o para trabajadores independientes, puesto en evidencia por los ejecutivos.

  • Antigüedad laboral con mínimo 1 año para asalariados y mínimo en los 2 años para independientes. Comprobante de continuidad.

  • Puede o no solicitarse antecedentes crediticios, sin obviar que éstos deben ser positivos.

  • Contar con seguro de vida, daños y desempleo. En caso contrario, debe ser aceptado por cualquier compañía de seguros.

  • Comprobante de domicilio.

Las opiniones sobre los créditos inmobiliarios de Santander son muy consideradas por la entidad, puesto que ayuda a la misma a mejorar en sus servicios y cumplir sus objetivos de manera óptima. Un gran porcentaje de las opiniones es positivo, dejando en evidencia que los clientes se encuentran conformes. Para comunicarse con Santander, recibir mayor información, realizar consultas, emitir reclamos o sugerencias, puede ir a una oficina, llamar telefónicamente o ingresar al sitio web oficial. Los medios de contacto son:

  • Como referencia, se localiza la sucursal de Anillo Perif. Blvd. Alonso Ruiz Cortines 4121, Jardines de Pedregal, Ciudad de México, D.F., México. Para otras direcciones en el territorio mexicano, use el contacto telefónico o la página oficial.

  • Desde el D.F. o zona metropolitana llame al 5169 4343 y desde el interior del país al 01 800 509 5000.

Deja tu pregunta

Video Hipoteca

Mapa Hipoteca

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las entidades asociadas con Santander?

Santander cuenta con el apoyo de INFONAVIT.

¿Se encuentran penalizaciones por pagos adelantados?

No se cobran comisiones adicionales por pagos precoces.

¿Qué se recomienda para eliminar el riesgo en un crédito hipotecario?

Es recomendable se pueda disponer del 30% de sus ingresos.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Opiniones Tiene Actualmente el Crédito Inmobiliario de Santander? Datos de Contacto y Beneficios

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.