Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Debemos Hacer Para Poder Acceder al Crédito Joven de Santander? Ventajas y Detalles

Banco Santander, es una banca de servicios internacionales fundada hace ya más de 100 años en España, cuyos servicios llegaron a nuestro país en el año 1950. Claro está, que contando una larga trayectoria, los productos alcanzan una base específica, aunque dispuestos al cambio considerando cualidades tales como originalidad e innovación. Con el correr del tiempo sus productos se convirtieron en uno de los más buscados en el país, y luego de la adquisición del Banco Mexicano en 1966, se forma el Grupo Financiero Santander Mexicano, con grandes aportes económicos a los habitantes del territorio. Actualmente cuenta con más de 100 sucursales en México, dispuestas de manera efectiva para facilitar el acceso y la rapidez en la resolución de las tareas administrativas a todos sus clientes o allegados, tratando a los mismos bajo una serie de valores e ideales de alta consideración social y cumpliendo sus responsabilidades a modo de generar un desarrollo económico sustentable. Entre los servicios de Santander más frecuentados por los clientes, ya sean personales, empresariales o grupos gubernamentales se encuentran:

  • Servicios bancarios, con una importante disposición de cuentas bancarias, servicios de pensiones, de nómina, sumados a valiosas tarjetas de crédito y de débito.

  • Financiamiento para empresas, negocios y una amplia gama de créditos para personas.

  • Arrendamiento, factoraje y casa de bolsa.

  • Seguros de vida, automotrices, para hogar, de responsabilidad civil, para accidentes personales, para negocios y hasta seguros empresariales.

Los clientes de la banca muestran una alta frecuencia en la recurrencia de la ayuda financiera, y siendo Santander una institución de suprema magnitud, despierta el interés de todos los habitantes que buscan tomar las mejores decisiones a la hora de solicitar un crédito. Para satisfacer las necesidades económicas que se presentan en los tiempos contemporáneos de una manera rentable, se busca un cierto equilibrio entre calidad de producto y costo de de éste. Las características que hacen muy destacados a los créditos de la entidad en referencia, son la posibilidad de adquirir grandes sumas a mínimos requisitos, en moneda mexicana o en ciertos productos, en dólares al equivalente, mínimos costos de mercado y una fuerte variedad en los destinos de las operaciones. En esta sección, vamos a brindar información acerca de un préstamo que facilita la inversión a jóvenes emprendedores, apoyando al crecimiento del negocio sin mayores formalidades o condiciones de acceso, nos referimos a Crédito Joven de Santander:

  • Los clientes son aptos de fortalecer el crecimiento del negocio con un monto de hasta 2 millones, o adquirir una nueva franquicia con un financiamiento de hasta el 50% del valor total de la misma. El destino más deseado, ya sea incorporación de bienes activos, financiar producción u operación, remodelación, ampliación o fundación de nueva franquicia se satisface de manera simple con un crédito de tipo simple para jóvenes emprendedores, apoyados por Santander quien coopera con el Instituto Nacional del Emprendedor INADEM y Nacional Financiera NAFIN. Es bueno destacar, que la suma máxima está condicionada por la capacidad de pago del solicitante, con el fin de evitar inconvenientes a futuro, nos referimos a mayores deudas por incapacidad de pago, etc.

  • Se encuentra para todos los beneficiados por aprobación, las mejores opciones de financiamiento de crédito. Es un préstamo a mediano o largo plazo, es decir de hasta 36 meses para capital de trabajo o de hasta 54 meses para incorporación de activo fijo, con pagos mensuales fijos bajo una tasa de interés anual fija del 11.5%. Es bueno destacar que se encuentra comisión por apertura sólo del 0.5% sobre el monto.

  • La operación tiene origen en las bases del Programa de Financiación para la Adquisición de Franquicias, aunque se solicita y se obtiene en las bancas comerciales asociadas; en este caso Banco Santander de México. Así, algunas de las condiciones se rigen bajo las bases y políticas de la banca.

Los requisitos y beneficios de Crédito Joven de Santander, son muy importantes a la hora de buscar un préstamo de gran alcance, dado que la calificación puede tornarse una tarea complicada en determinadas situaciones, aunque con Crédito Joven, no es el caso. Las formalidades están previamente estipuladas por el programa de financiación de franquicias y algunas adicionales dispuestas por la banca en referencia. A continuación se detallan los principales requisitos y formalidades que se deben cumplir a modo de poder calificar para una operación a plazo de crecimiento de negocio:

  • Identificación oficial y vigente, sin obviar que debe ser mayor a 18 años de edad y menor a 30 años de edad.

  • Estar dado de alta en hacienda.

  • Presentar la inversión, la cual no puede superar el 50% del monto del crédito solicitado.

  • Presentar estudio de factibilidad.

  • Presentación de aval y/o obligado solidario.

  • Comprobante de domicilio.

  • Un positivo perfil como deudor en buró de crédito, siempre y cuando haya sido utilizado algún préstamo anterior.

  • Los requisitos adicionales de cada crédito son puestos en evidencia por los ejecutivos de Santander.

En caso de estar interesado, para contactarse con la institución aproxímese a una oficina cercana, comuníquese telefónicamente o ingrese al sitio web oficial. Los ejecutivos de Santander, están calificados para la atención más directa y la salvedad de cualquier cuestión que se presente. Además, en el sitio web oficial, es posible dejar comentarios u opiniones, los cuáles serán respondidos a su casilla de correo electrónico. Para muchos productos de la institución con otra finalidad económica, encontrará la información dispensable en cualquiera de los sitios anteriormente mencionados. De acuerdo a esto, se detallan los medios de contacto:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Una de las oficinas de mayor consideración se ubica en calle Querétaro 229, Roma Nte., Ciudad de México, D.F., México. Como bien mencionamos anteriormente, Santander ubica una amplia red de sucursales en casi todo el territorio mexicano, por lo que es posible solicitar direcciones alternativas de oficinas que se encuentran más próximas a su ubicación actual.

  • Para contactarse con el personal de Santander desde la comodidad de su hogar, llame telefónicamente al 01 800 911 5511. Luego, el número de apoyo al emprendedor es 01 800 446 2336.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El historial crediticio es un requisito excluyente?
Es un requisito excluyente siempre que el mismo sea negativo.
¿Dónde se presenta mi solicitud?
Todas son recibidas por el sistema de franquicias, aunque se presentan en la banca.
¿Quiénes evalúan la solicitud de crédito?
Será evaluada por el comité de evaluación del programa.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Debemos Hacer Para Poder Acceder al Crédito Joven de Santander? Ventajas y Detalles

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: A la hora de auto gestionarse en la página web se encuentran muchas facilidades.
Calificación: 5
Comentário: Los productos van adaptándose a las necesidades que presento.
Calificación: 5
Comentário: Los pagos son muy cómodos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo