Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Crédito Puente de Santander? ¿Qué detalles presenta? Beneficios y Contacto

Este es un banco que siempre trabaja con valores irrenunciables como lo son la responsabilidad y la confiabilidad. De esta manera se ha convertido en este país y en muchos otros del mundo como líder en el ofrecimiento de financiamientos a personas físicas y jurídicas. Puntualmente en este tema que nos convoca vamos a hablar acerca de cómo es el Crédito Puente de Santander, qué detalles presenta, sus beneficios y contacto, pero también demás informaciones que pueden hacer que usted contrate un servicio de este tipo con la mayor de las seguridades que es lo que realmente se merece sin lugar a dudas.

Crédito Puente: ¿Cómo funciona?

Este es un tipo de crédito que en la actualidad y en muchas entidades financieras de México se otorga a empresas que deseen tener de manera fácil aquella liquidez que les permita poder construir proyectos inmobiliarios sin complicaciones y luego, cada una de las viviendas realizadas, poder comercializarlas. Este financiamiento viene teniendo crecimiento día a día porque los bancos, ayudan a estas empresas luego a financiar las casas medias o residenciales a futuros clientes, permitiéndoles a estos últimos cumplir un sueño, el de tener la vivienda propia con mucha simpleza y sin burocracias.

¿Cómo es el préstamo de Santander?

Actualmente en esta entidad usted va a poder acceder a un excelente crédito que es en la modalidad de puente pero lleva el nombre puntualmente de Financiamiento Inmobiliario Empresas, que está pensado exclusivamente para todas aquellas empresas, valga la redundancia, que se dedican día a día en su actividad diaria a la compra, venta y también construcción de proyectos de inmuebles como lo son, por ejemplo, las viviendas medias o residenciales, conjuntos habitaciones, edificios, entre otros.

Estas empresas, una vez que realizan la pertinente construcción comercializan dichas propiedades a cientos de personas que desean poder cumplir el sueño de tener una vivienda propia, financiándoles excelentes montos, y dicha operación puede ser también con la ayuda de Santander, que es un banco que se compromete en todo el proceso de manera personalizada. En cuanto a los beneficios que este préstamo le va a presentar podemos destacar los siguientes:

        1. Siempre contará con la mejor atención personalizada del mercado que se preocupa por el cliente, con profesionales capacitados.

        2. Siempre va a poder realizar pre pagos en su crédito y ello no implica que le apliquen penalidades o sanciones.

        3. Va a contar siempre con los mejores descuentos en las tasas de interés, lo que le permite economizar.

        4. Podrá tener los mejores capitales para construir, que se otorgan según su capacidad de aportes.

        5. No tiene que abonar comisiones altas por la solicitud del crédito, siendo esto una de las mejores cosas del programa.

Aquellos detalles fundamentales del préstamo que no puede dejar de conocer en la actualidad son los siguientes:

Montos

De acuerdo a su capacidad

Plazos

Los más cómodos y flexibles

Tasas

Promocionales

Correo Electrónico

bei@santander.com.mx

Teléfonos

01800 509 5000 o 5169 43 43

En este tema de hoy podemos también enunciar algunas informaciones de la Hipoteca Personal Santander, programa que le permite a las personas físicas a acceder a una vivienda con todas las facilidades para poder vivir junto a sus familias. Destacamos que los detalles que le va a presentar este programa sin lugar a dudas que son los mejores y algunos de los más destacables son los que vamos a resumir en la siguiente tabla:

Edad

Desde los 21 hasta los 78 años

Montos

Desde $ 100, 000

Plazos

Desde 7 hasta 20 años dependiendo como sean los pagos

Tasas

Desde 9.15 % hasta 13. 55 % anuales y fijas

Valor de la vivienda

Desde $ 250, 000

Costo Anual Total

Desde 12.5 % hasta 12. 9 % según el tipo de vivienda

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cómo contactarse? Sucursales y Teléfonos

        - En la Ciudad de México si quiere tener respuestas en el acto con cuestiones relacionadas con el crédito debemos destacar que puede ir a la sede que está en República de Uruguay 130, en el Centro Histórico o llamar por teléfono al número rotativo que es 52 55 5169 4300.

        - Otra de las sucursales que usted va a poder tener en esta capital mexicana decimos que es la que tiene dirección en Miguel Othón de Mendizábal Ote. 343, Nueva Industrial Vallejo y su número telefónico es el 52 55 5119 9483.

        - En Toluca una de sus principales agencias es la que se encuentra en Avenida Gral. V. Carranza 20 Pte. 1005, Morelos Segunda Secc., que dispone del número telefónico para llamar que es 52 722 212 8706.

        - En Puebla, ciudad desde la que recibimos siempre muchas preguntas decimos que su sede tiene dirección en Plaza Dorada, Boulevard Héroes del 5 de Mayo 3126, Ladrillera de Benítez y su teléfono es el 52 1 222 223 2621.

        - En Cancún usted tiene la oportunidad de cotizar todos los créditos en el acto en la sucursal que está sobre la Avenida Tulum Manzana 1 Lt. 18, 5. Y en cuanto a su línea de teléfono, decimos que es la 52 998 884 1513.

        - En Acapulco, profesionales muy capacitados y de primer nivel va a poder encontrarlos en la sede que está en Blvrd. de las Naciones 52, Granjas del Marqués y para llamar desde su domicilio, debe hacerlo al 52 744 443 4681.

        - No dejar de destacar la ubicación que tiene la muy buena agencia de la ciudad de Guadalajara, que está sobre la Calle Zaragoza 55, en la Zona Centro y su número telefónico es el 52 33 3613 2260.

Y de esta manera llegamos así al final de este tema de hoy donde vamos a decir que los productos hipotecarios de Santander son muy recomendables en todas las ciudades de México, ya que ellos cuentan con cobertura nacional. No obstante, después de este análisis, si usted todavía desea tener más precisión sobre cómo puede ser un crédito según su situación, aconsejamos que utilice nuestro cotizador web, que es excelente ya que le dará datos diversos correspondientes a tasas, montos, plazos, comisiones, y demás cuestiones de un financiamiento de esta índole.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Para poder adquirir un terreno con crédito de Santander, qué tipo de terreno puede ser? soy independiente, qué ingreso me piden? Gracias

Con los créditos hipotecarios que tiene Santander usted va a poder adquirir terrenos que tengan una extensión de hasta 1,500 metros cuadrados. En cuanto a sus ingresos si es independiente, desde la entidad le van a solicitar que sean como mínimo de 360 mil pesos por año, que acredite con documentación pertinente. ?

Requisitos para el otorgamiento de crédito inmobiliario en Santander?

si se trata del programa tradicional Hipoteca Santander usted va a necesitar cumplir obligadamente con esto: tener de 21 a 78 años, si es asalariado tener ingresos netos de por lo menos $7,500 por mes, si es independiente que sus ingresos anuales no sean menores a $360,000, que la vivienda reúna ciertas características y acreditar antigüedad laboral determinada según cuál sea su trabajo. ?

¿Tiene gastos de escrituración Hipoteca Comercial?

Ellos son mínimos, desde 3 % hasta 9 % sobre el valor de la vivienda y se pueden financiar.

¿Se puede utilizar Infonavit para acceder al programa de Hipoteca Personal?

Claro que se puede utilizar sin inconvenientes.

¿Se divide en etapas el crédito puente de Santander?

Así es y la finalidad es el otorgamiento del dinero en varias partes.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo es el Crédito Puente de Santander? ¿Qué detalles presenta? Beneficios y Contacto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.