Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Solicitar el Crédito de Santander para Negocios y Emprendedores? Requisitos, Teléfono y Horarios de Oficinas

Las instituciones financieras en nuestro promueven el desarrollo económico mediante sus importantes servicios. La amplia variedad de las mismas, fomenta la competencia y la mejora en la calidad, además de buscar ciertos ideales particulares que benefician a la economía en diferentes maneras. Banco Santander, es una compañía bancaria española muy destacada en nuestro país y en el mundo fundada hace ya más de 100 años, aunque sus servicios llegaron a territorio mexicano en el año 1950, y para diciembre de 1966 adquiere Banco Mexicano formando Grupo Financiero Santander Mexicano. Actualmente, la entidad ha crecido tanto en el país que se ha consolidado en el podio de las instituciones mexicanas, contando con más de 100 oficinas en todo nuestro territorio. Todas sus tareas las cumple de una manera óptima, siguiendo el respeto y la fidelidad con los clientes, eliminando todo tipo de prejuicio, contando con personal capacitado y predispuesto, y utilizando toda la innovación y creatividad a la hora de generar nuevos productos. Disponible para todos los habitantes, los servicios de Santander son:

  • Servicios bancarios, variedad de cuentas bancarias, pensiones, tarjetas de débito y de crédito.

  • Arrendamiento, factoraje y casa de bolsa.

  • Financiamiento de negocios, créditos para personas.

  • Seguros para clientes, individuos, negocios y empresas.

El financiamiento de activos fijos, procesos productivos u operación del negocio, entre otros, es una herramienta muy considerada puesto que beneficia al crecimiento del mismo en los términos correctos. Los clientes pueden acceder a sumas crediticias que estimulen el desarrollo económico a un costo muy competente y con mínimos requisitos. La variedad en los préstamos de negocio se vuelve una gran ventaja a la hora de tomar decisiones correctas, puesto que se generan pagos más cómodos y una disminución en los costos, además de una aceleración en el proceso de revisión y un aumento en el acceso. Los créditos para negocios de Santander son los siguientes:

  • Crédito Ágil: Es un préstamo de hasta 15 millones de pesos para capital de trabajo, donde se pueden cubrir costos de operación, incorporar materias primas e insumos, etc. El plazo máximo es de 12 meses, con amortizaciones mensuales a tasa de interés variable, regulada por el monto solicitado. Tiene la característica de ser revolvente y una amplia disposición.

  • Crédito Simple: Ofrece financiamiento para capital de trabajo o necesidades a largo plazo, con una línea de crédito de hasta 25 millones de pesos. El préstamo es saldado en cuotas mensuales con tasa de interés que depende de la suma solicitada. Como plazo máximo se dan 36 meses si el destino es capital de trabajo, y 60 meses si el destino es activo fijo.

  • Crédito en línea: Hace referencia a la operación de línea de crédito de hasta 25 millones de pesos, con abonos mensuales a tasa de interés variable condicionada por el monto de crédito, a un plazo máximo de 12 meses y una importante disposición. La suma solicitada puede ser en dólares.

  • Crédito Comercio Exterior: Es un producto financiero destinado a importadores y/o exportadores con sumas en moneda mexicana o en dólares de hasta 8 millones de pesos o equivalente. El plazo máximo es de 12 meses y los pagos son mensuales con tasa de interés mensual condicionada por el monto del préstamo.

  • Crédito Simple RIF: Para la incorporación de capital de trabajo, banco Santander ofrece hasta 300 mil pesos a actividad empresarial con tributos dentro del régimen RIF. El costo es mínimo con tasa de interés anual y fija del 18%, y los pagos tienen frecuencia mensual a un plazo máximo de 36 meses.

De manera similar, la banca instalada en México brinda financiamiento a empresas a corto, mediano o largo plazo, a modo de estimular el desarrollo de las mismas. Nuevamente se encuentra una gran variedad de préstamos con fácil acceso y amortización cómoda, facilitando el abono a los clientes. Los créditos empresariales se detallan a continuación:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



  • Préstamo Quirografario: En situaciones de incomodidad por aparición de imprevistos o eventualidades de tesorería que duren relativamente poco tiempo, Santander ofrece financiamiento de corto plazo que facilite la liquidez. El acceso es amplio con requisitos mínimos.

  • Crédito en cuenta corriente: Línea de crédito con transferencia electrónica o por cheques, con características revolventes y una importante disposición. La última característica se refiere a una autogestión en la disposición. No se cobran comisiones por pagos adelantados.

  • Crédito Simple: Se estimula el capital de trabajo con sumas crediticias en pesos mexicanos o en dólares, con vigencia de préstamo de mediano o largo plazo, decimos hasta 10 años. El destino del crédito es amplio y los pagos son establecidos por calendario.

  • Crédito Refaccionario: Préstamo con destino en el crecimiento del negocio y en la cobertura de responsabilidades fiscales. Es posible adquirir activos fijos, financiar pasivos, construir, ampliar o remodelar las instalaciones, entre otros.

En esta sección, nos centraremos a la cuestión ¿cómo solicitar créditos de Santander para negocios o emprendedores?, con requisitos, teléfonos y horarios de oficinas. Los préstamos de la banca son con mínimos requisitos, que incluyen documentación del individuo titulado y de la empresa. En los productos para negocios, se requiere la presencia del principal accionista, identificación oficial vigente y solicitud de crédito, además de acta constitutiva, apoderados, comprobante de ingresos, RFC, y alta del SAT de la empresa. Para créditos empresariales, es necesario contactarse con un asesor llamando al 01 800 509 5000 o enviar un correo electrónico a la institución, y así obtener la información necesaria. A modo de alternativa, más medios de contacto con Santander:

  • Una de las oficinas de mayor frecuencia se ubica en Anillo Perif. Blvd. Alonso Ruiz Cortines 4124, Jardines del Pedregal, Ciudad de México, D.F., México. Como bien mencionamos anteriormente, la banca cuenta con una amplia red de sucursales en casi todo el país, por lo que es apto de solicitar direcciones de oficinas más próximas a su ubicación. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 14 horas.

  • El número telefónico en el D.F. y zona metropolitana es 5169 4343, luego desde el interior del país es 01 800 509 5000.

  • En el sitio web oficial puede comunicarse vía correo electrónico.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Necesito un préstamo para reestructurar mi negocio de Bonice.
Si usted necesita un crédito personal para re estructurar su negocio, los préstamos del Banco Santander son una excelente opción para usted. Actualmente sus préstamos personales cuentan con un costo efectivo total anual que parte del 38,7%, pudiendo solicitar desde $10.000 y hasta $750.000, con financiamiento en hasta cuatro años.
¿Cuáles son los requisitos para un préstamo de negocio para México?
Si usted necesita un crédito para su negocio, los préstamos personales que ofrece Santander son de los más competitivos del mercado. Los requisitos de contratación son tan sólo presentar documento de identidad, comprobante de domicilio y de ingresos. De esta forma, podrá acceder hasta a $750.000, financiarlo hasta en 4 años y con una tasa de interés anual del 38,7%.
¿La frecuencia de los pagos puede pre seleccionarse?
Dependiendo el tipo de crédito solicitado, el cliente puede establecer o no la frecuencia de las amortizaciones.
Los depósitos en los créditos a cuenta corriente ¿cuánto tiempo toman?
Los depósitos de dinero, ya sean en pesos mexicanos o dólares, y las emisiones de cheques son inmediatas.
¿Qué comprobantes de ingresos se aceptan?
Puede ser su estado de cuenta, declaración fiscal o estado financiero.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Solicitar el Crédito de Santander para Negocios y Emprendedores? Requisitos, Teléfono y Horarios de Oficinas

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La mejor atención especializada.
Calificación: 5
Comentário: La línea de los créditos es muy alta.
Calificación: 5
Comentário: Obtuve respuestas en tan sólo 3 horas a mi solicitud para un crédito simple.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo