Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Pedir Préstamo a Santander en Tijuana? Requisitos, Teléfono y Horarios de Oficinas

Los servicios de Santander, se dedican a brindar posibilidades increíbles a las personas. Ya no necesitará renunciar a aquellas oportunidades que se le aparecen a diario. Directamente, se le ayudará a contar con el efectivo necesario para poder aprovecharlas. Esta organización, lleva años ejecutando esta tarea, por lo que se garantiza un servicio bajo las mejores condiciones posibles. En la actualidad, es líder en el rubro de los créditos, contando con un número increíble de clientes. Ha llegado a muchísimos hogares, con el fin de brindar un asesoramiento económico. Una características muy especial, es que quiere mantener un vínculo con sus clientes, para entenderlos y saber cómo abastecerlos de la mejor manera posible. Además de esto, cuenta con otras cualidades muy interesantes:

  • Le proporcionará el mejor asesoramiento profesional que jamás ha utilizado. Está totalmente capacitado para ayudarlo en lo que necesite. Como si esto fuera poco, se le dará la posibilidad de acudir al mismo, de manera gratuita, en cualquier momento.

  • Tendrá la posibilidad de recurrir a sus instalaciones en todos los estados del país. Cuenta con más de 200 sucursales dispersas, para que usted pueda tener un acceso rápido a cualquiera de ellas.

  • Encontrará una variedad increíble de opciones y ventajas, a las que podrá acceder. Cada cliente, tiene sus propios intereses, por lo que se busca tener las herramientas exactas para poder abastecer a cada uno de ellos.

  • Podrá realizar operaciones vía online. Para algunos trámites, no deberá moverse de la comodidad de su hogar.

¿Cómo pedir préstamo a Santander en Tijuana? Requisitos, teléfono y horarios de oficinas. Para poder hacerlo, deberá tener en cuenta cuáles son las condiciones necesarias que le posibilitarán realizar esta acción. Por esta cuestión, es fundamental que sepa cuáles son los requisitos para créditos en Santander. Como ya se dijo anteriormente, hay diferentes opciones a utilizar, cada una con sus condiciones particulares. Por esta razón, se los mencionará a continuación:

  • Préstamos personales: Necesitará presentar información básica del solicitante. Hay que aclarar, que esto es, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y de ingresos. Una vez que tenga todo, tendrá que dirigirse a una sucursal cercana, para poder realizar los trámites de solicitud de crédito.

  • Préstamos para negocios: se requerirá información adicional de la persona que solicite dicho servicio. Además, también se deberá presentar la de sus asociados. A continuación, se le pedirán algunas características de su negocio; el cual deberá tener una antigüedad mínima de 2 años. Finalmente, tendrá que presentar una garantía y proceder a realizar la solicitud.

  • Préstamos para automóviles: tiene que presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos; de la persona solicitante. Para realizar la solicitud, será fundamental que aclare qué tipo de vehículo quiere obtener. De esta manera, se le informará sobre los porcentajes de financiamientos disponibles y podrá proceder a finalizar el trámite.

  • Préstamos para viviendas: se requieren las mismas cuestiones que el caso anterior, aunque hay 2 diferencias. Por un lado, será fundamental que cuente con una garantía para poder retirar el efectivo. Por otro lado, el dinero podrá ser utilizado para comprar una casa nueva o usada, adquirir un terreno, construir o remodelar.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿A qué crédito le convendrá recurrir? Ésta, es una pregunta que se plantean muchos de los clientes. Si usted elije correctamente, estará seguro que estará disfrutando al máximo las ventajas y beneficios de Santander. También, hay que tener en claro, que habrá diferentes configuraciones para los distintos estilos de créditos. A continuación, para sacarle algunas dudas, se mencionarán los diferentes préstamos habilitados. Una vez que conozca sus características, sabrá cuál es el que más le conviene. Si tiene alguna duda, podrá solicitar inmediatamente el asesoramiento profesional:

  • Créditos personales: tienen el fin de poder brindar importantes sumas de efectivo para satisfacer necesidades inmediatas. Los montos permitidos, estarán entre los $2.000 a $150.000. Cabe aclarar, que tendrá plazos de 6 a 60 meses para devolverlo, con intereses del 15% al 20% mensual. Podrá optar en cuántas partes disponer del efectivo.

  • Créditos de negocios: fundamental para poder llevar a cabo sus proyectos y emprendimientos. Además, pueden servir para realizar aquellas inversiones fundamentales. Las sumas permitidas, oscilarán entre los $500.000 a $4.000.000. Obtendrá plazos cómodos de 1 a 8 años, con intereses del 150% anual.

  • Créditos para autos: necesario para poder adquirir un vehículo nuevo o usado, fácilmente. Contará con un apoyo de dinero, que podrá ser dispuesto en efectivo para obtener descuentos. Los porcentajes de financiamiento, variarán entre un 65% a 100%, dependiendo del tipo de vehículo a adquirir. Contará con plazos de 1 a 5 años e intereses aproximados del 150% anual.

  • Créditos hipotecarios: servirá para facilitar la adquisición de un hogar, lo que es muy complicado en la actualidad. Este soporte, le permitirá contar con porcentajes de financiamientos entre 65% a 90%, dependiendo del fin del dinero. Tendrá plazos de 10, 15 y 20 años para devolver por completo la suma solicitada. También, puede ser dispuesta en su totalidad de una sola vez, para obtener descuentos. Es interesante, saber que los intereses que le corresponderán abonar serán del 180% anual.

¿No le ha quedado claro alguna cuestión? ¿Necesita realizar consultas? Si esto es así, tendrá que tener en cuenta que la organización dispone de diferentes medios para que usted se informe como corresponde. Por esta misma razón, se mencionará cada uno de ellos, con sus principales características y utilidades:

  • El teléfono 01 800 501 0000, se refiere al centro de Atención al Cliente. Podrá comunicarse directamente con los operadores, de manera gratuita; para evacuar todas las dudas y consultas que desee. Lo podrá hacer, desde cualquier lugar del interior del país.

  • Las sucursales en Tijuana, estarán dispersas en diferentes direcciones para que usted pueda realizar los trámites en la más cercana. Para ello, podrá dirigirse a Blvd. Agua Caliente # 11300 Col. Aviación, Castellanos # 1856 Col. Río y Paseo de los Héroes # 108 Col. Zona Urbana Río Tijuana.

  • Se cuenta con un sitio web oficial, que le proporcionará información actualizada sobre dicha institución.

Deja tu pregunta

Video Tijuana

Mapa Tijuana

Preguntas y respuestas

Requisitos para pedir un crédito hipotecario en Santander? Gracias

Uno de los programas que tiene este banco es Hipoteca Santander, el cual es muy bueno porque tiene una tasa de interés anual que es de 9.25% y hasta 11.59%, en porcentajes aproximados. La edad para la solicitud es de 21 hasta los 78 años y es fundamental comprobar ingresos de acuerdo a la actividad laboral que tenga. ?

Buenas noches, me gustaría saber cómo puedo hacerle para obtener un préstamo personal, qué requisitos?

Para el Préstamo Personal que Santander tiene, hay mínimos requisitos. Ellos son: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y en cuanto a comprobantes de ingresos, sólo será necesario presentarlo cuando el solicitante no cuente con la pre autorización por parte del banco. En relación a la edad, se debe tener desde 21 a 70 años. ?

¿A qué hora se disponen las sucursales?

De lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y 15hs a 20hs. Los días sábados, solamente tendrá la oportunidad de dirigirse entre las 9hs a 13hs.

¿Cómo encuentro direcciones en otros estados?

Deberá ingresar al sitio web oficial de Santander, al apartado de sucursales. Allí, ingresará su localidad y se le informará sobre la sucursal más cercana.

¿Se necesita un historial crediticio en buenas condiciones para obtener un crédito personal?

No es un requisito fundamental, pero si lo tiene, le posibilitará hacer uso de mejores beneficios.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Pedir Préstamo a Santander en Tijuana? Requisitos, Teléfono y Horarios de Oficinas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.