Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Pedir Préstamo a Santander en Zacatecas? Teléfono, Oficinas y Horarios de Atención

Podemos encontrarnos en esta ciudad con una importante oferta de programas de financiamiento, cada una de ellas con distintas características. Por eso es que siempre recibimos muchas consultas, y en virtud de eso, en este tema de hoy vamos a hablar sobre cómo pedir préstamo a Santander en Zacatecas, sus teléfonos, oficinas y horarios de atención. Sabemos que esta entidad actúa siempre con mucha responsabilidad, honestidad y confiabilidad, y para comenzar con la cuestión, puntualmente vamos a hacer referencia al cómo acceder a los planes, por ende, tenemos que destacar cuáles son los detalles del Crédito 24x7 Nómina, que tiene muchos beneficios:

  • Este es un préstamo que muchas solicitudes tiene, y está dirigido a todas las personas que perciben el pago de sus nóminas todos los meses en el banco. Si usted quiere saber la forma de poder tener el dinero, debe conocer con precisión los requisitos, y el primero que tenemos es la edad, ya que el solicitante debe tener al menos 20 años y como máximo 70 años.

  • Por otro lado, tenemos requisitos relativos a la documentación que debemos presentar. Ella es siempre mínima y a la agencia más cercana a su domicilio usted debe llevar: identificación oficial que se encuentre vigente, comprobante de domicilio, y los comprobantes de ingresos que estén actualizados.

  • Sobre los plazos de pago que vamos a tener para cancelar el producto decimos que son siempre cómodos y flexibles de acuerdo a su necesidad. Puede tener un mínimo que es de 6 meses hasta un máximo que es de 60 meses. Eso es importante también por los excelentes montos de dinero que usted puede obtener, que son sin inconvenientes de hasta $ 500 mil.

  • Por la realización de la apertura del préstamo no se cobra comisión alguna y por la disposición puede tener una tasa mínima que es de 2. 25 % sobre el monto total que fuese a retirar. Y respecto de las tasas de interés del programa ellas son reducidas y competitivas en comparación con otros bancos ya que están fijadas en un mínimo de 10 % hasta 44. 9 %.

Por otro lado, siguiendo con este tema de cómo pedir préstamo a Santander en Zacatecas, tenemos que hacer referencia a las características del Crédito Línea Express, que cuenta siempre con un funcionamiento muy conveniente y puede tener las mejores condiciones de contratación:

  • Especialmente está pensado este plan para todas aquellas personas que cuenten con la tarjeta de crédito de este banco a través de las cuáles hacen compras en los cientos de comercios adheridos. Si usted pide el préstamo no se va a ver afectada de ninguna forma la línea de financiamiento de su servicio.

  • Sobre los requisitos específicos que debemos cumplir es importante la edad, ya que pueden pedir el plan quienes tengan entre 18 y 75 años de edad. Además de eso, se debe contar con un seguro de vida, que puede ser contratado en el banco a un precio mínimo.

  • Se pueden tener siempre sumas de dinero con las que podrá realizar todo tipo de gasto sin tener ningún tipo de impedimento. Ellas son desde $ 3, 000 hasta un máximo de $ 1, 000, 000 y además de eso, puede cancelar esa suma en un periodo de pago flexible que es desde 24 meses, pasando por 36 y 48 cuotas, hasta llegar al máximo que es de 60, dependiendo su necesidad.

  • En cuanto a tasas adicionales, solamente va a tener una tasa de disposición del capital que puede ser de hasta 2. 25 % del monto total que vaya a obtener.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre yotepresto.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
yotepresto.com

(152 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre KONFIO

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
KONFIO

(170 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre kubo.financiero

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
kubo.financiero

(238 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(541 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Y contamos con la oportunidad de solicitar en todo momento también el Crédito Personal Select Efectivo, que es muy bueno, muy recomendable y del cual hemos recibimos siempre las mejores opiniones de sus clientes que se encuentran sumamente conformes:

  • Para solicitar este crédito sin burocracias lo que tiene que hacer es presentar una serie mínima de documentos en la sucursal que se encuentre más cercana a su domicilio. Ellos son: identificación oficial que se encuentre vigente, comprobante de domicilio, y comprobante de ingresos. También se debe tener una edad determinada que sea de entre 20 y 70 años.

  • Se puede tener siempre de acuerdo a sus ingresos un capital muy conveniente que es de hasta $ 1 millón, y teniendo al mismo tiempo plazos muy cómodos. Respecto de las tasas de interés decimos que ellas son las más accesibles del mercado, ya que están fijadas en 17. 5 % hasta un máximo de 24. 5 %.

  • Como beneficios adicionales del plan que no podemos dejar de destacar encontramos: sin comisiones por pre pagos, ningún tipo de tasa por la disposición del dinero, seguro de vida sumamente económico, entre otros.

Como conclusión de este tema de cómo pedir préstamo a Santander en Zacatecas, tenemos que destacar cuáles son los teléfonos, oficinas y horarios de atención que tenemos en ella. Estos son datos sin dudas que fundamentales en caso de querer tener contacto con el banco de forma inmediata:

  • Siempre es importante poder tener un contacto personal con los empleados del banco si queremos consultas, evacuar dudas o recibir más datos. Para eso, podemos ir directamente a una de las agencias de esta ciudad que tiene su dirección en la Avenida Hidalgo N° 320, en Zacatecas Centro, es decir, un punto estratégico.

  • Si usted no puede ir por alguna razón a esta sede del banco, puede llamar también sin problemas a su número telefónico principal que actualmente es el 52 492 922 7459 con respuestas al instante.

  • Si usted reside en esta ciudad debe saber también que tiene un número de teléfono rotativo al cual puede llamar todos los días de la semana sin inconvenientes, y es el 01800 501 0000 donde es atendido por los empleados más capacitados.

  • Y con certeza también debe saber y conocer cuáles son los horarios de atención que vamos a tener en la sucursal de esta región. Ella abre de lunes a viernes, desde las 9 am hasta las 16 pm.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si no cuento con nómina en Santander, cómo puedo obtener un crédito de 30,000?

Si nómina en Santander no tiene, lo que puede hacer para recibir 30 mil pesos mexicanos es solicitar el Préstamo Personal que hasta 750 mil otorga. Debe tener identificación oficial, comprobante de domicilio y estados de cuenta de este banco, ya que es requisito tener cuenta. Tiene de plazo hasta un máximo de 4 años y además el CAT promedio sin IVA es bajo, de aproximadamente 40.00%. ?

Cuento con nómina en este banco, necesito 20 mil pesos, me urge, cómo me pueden ayudar?

Ante la necesidad de 20 mil pesos, recibiendo su nómina en Santander, sin dudas que podrá entonces hacer la correspondiente solicitud del Crédito 24x7 Nómina que le brinda hasta un millón de pesos a plazos que son de hasta 60 meses. La tasa anual actual aproximada es de 45.00% y no hay comisiones de apertura. ?

¿Se cobran penalidades en el Crédito 24x7 Nómina por realizar pre pagos de las cuotas?.

Por política del banco no se cobran ningún tipo de comisión o penalidad por pagos anticipados.

¿Qué tasa de interés tiene el Crédito Línea Express?.

Este programa tiene una tasa promocional que es de 15.9 % hasta 41.9 %.

¿En qué tiempo puedo pagar el Crédito Personal Select Efectivo?.

Puede finalizar el pago de dicho préstamo en un plazo de 12 a 60 meses.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Pedir Préstamo a Santander en Zacatecas? Teléfono, Oficinas y Horarios de Atención

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.