Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es Recomendable Metrofinanciera en Colima? Contacto, Beneficios

         A partir de la gran cantidad de consultas realizadas por los habitantes de Colima acerca de cuáles son las opciones de crédito más recomendables en dicha ciudad, hemos decidido redactar una serie de artículos referidos especialmente a las instituciones financieras que ejercen en dicha localidad. En esta ocasión expondremos los aspectos más relevantes de una gran compañía mexicana con el fin de que nuestros lectores puedan saber si esta la opción adecuada, hablamos de Metrofinanciera.

¿Qué es Metrofinanciera?

    Metrofinanciera es una compañía netamente nacional que apunta sus servicios al sector inmobiliario del país. La organización desarrolla productos que destina a financiar proyectos de construcción, los créditos ofrecidos cuentan con buenas condiciones en lo que respecta a los montos, intereses y plazos disponibles. Metrofinanciera ha mostrado desde sus comienzos un comportamiento empresarial intachable que no solo le trae un gran prestigio entre los miembros del segmento al que apunta, sino que también, le permite ser en la actualidad una de las instituciones líderes en financiación de desarrollos inmobiliarios. Para entender un poco más de qué clase de compañía es Metrofinanciera, enumeraremos a continuación las principales virtudes de esta importante organización:

    1- Lo que más se destaca en las opiniones de los clientes de Metrofinanciera es la calidad del asesoramiento que los colaboradores de la misma efectúan. Esto se debe a que es política de la entidad mantener una constante capacitación para sus empleados, pues, el fin es que estos sean verdaderos especialistas en la temática de los créditos para la construcción.

    2- La institución se caracteriza por poseer un alto grado de profesionalismo en todos sus niveles. Este hecho trae como consecuencia positiva la optimización de todos los procesos inherentes a la obtención y pago de un crédito. De esta forma, los clientes de Metrofinanciera gozan de la ventaja de contar con buenas facilidades para realizar cualquier trámite, ya sea solicitar un crédito, abonar el mismo o solucionar cualquier inconveniente relacionado a su relación con la compañía.

    3- Un punto fuerte de Metrofinanciera es su abultado patrimonio tanto neto como financiero. Esto es importante para sus clientes, ya que, los mismos pueden tener la seguridad de que la empresa cuenta con los recursos necesarios para cumplir con todo lo acordado al momento de la firma del contrato de crédito.

    4- Otra de las características positivas de Metrofinanciera es su honestidad como institución. Nos referimos a que la compañía, a través de sus empleados, explica detalladamente a sus clientes todos los pormenores del crédito que este está por contratar. Esto resulta beneficioso porque es realmente estresante el hecho de encontrarse con sorpresas indeseadas luego de ya haber firmado y accedido al préstamo en cuestión.

¿Qué características tiene el crédito de Metrofinanciera en Colima?

       El producto más solicitado por las pequeñas y medianas empresas constructoras de colima es el llamado “Préstamo Puente”, mediante el cual es posible obtener financiación para la ejecución de proyectos de complejos de viviendas. En otras palabras, Metrofinanciera presta dinero a las empresas que se dedican a la construcción de grupos de casas. El crédito nombrado tiene como particularidad que el monto al que se accede no puede ser mayor al 65% del valor de venta del proyecto, a su vez, el plazo máximo disponible para la cancelación del crédito es de dos años y la moneda en que se presta el dinero es el peso mexicano. Una de las ventajas que presenta el “Préstamo Puente” es que los intereses que se establecen son fijos, por lo que, el cliente abonará la misma suma siempre. El pago de capital se ejecutará una vez que las casas que componen al proyecto hayan sido individualizadas y/o liberadas. Metrofinanciera establece un número máximo de viviendas a construir, este límite es de 300 casas por etapa de construcción. A demás, la compañía entrega un anticipo de préstamo, pero este no puede ser mayor al 20% de la suma total que será prestada por parte de la misma. La metodología empleada por la entidad para liberar el dinero en las diferentes etapas es la siguiente; personal realizará controles de avances de obras para certificar que el dinero otorgado se utilizó para lo que se había acordado en el proyecto, si esto es así, Metrofinanciera prosigue con el pago del crédito.

Beneficios de acceder a un crédito de Metrofinanciera en Colima

  • Es posible requerir financiamiento para más de un proyecto a la vez, es decir, que si la compañía lo habilita se podrá ejecutar obras en simultaneo obteniendo un crédito diferente para cada una de ellas.

  • Los clientes que paguen el crédito en tiempo y forma podrán recibir diferentes bonificaciones por parte de la compañía.

  • Los clientes de Metrofinanciera reciben sin cargo adicional, asesoramiento de primer nivel tanto en lo técnico como en lo comercial.

Contacto

     Es relevante aclarar que Metrofinanciera no posee oficina de atención al cliente en Colima, sin embargo, ello no le impide ofrecer sus servicios allí. La manera de comunicarse con la compañía es telefónicamente llamando al número que detallamos en la tabla ubicada a continuación. Si es de su preferencia tratar con una compañía que tenga sucursal en Colima y que posea servicios financieros similares a los de Metrofinanicera, le recomendamos comunicarse con Banamex cuyo teléfono es +52 312 312 0103. La ubicación de la oficina de Banamex en Colima está detallada en el mapa presente en la parte inferior de esta nota.

Resumen Metrofinanciera en Colima



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Tipo de Créditos

Créditos destinados a financiar proyectos inmobiliarios.

Montos

El monto depende del proyecto que se vaya a desarrollar.

Plazos

Dos años como máximo.

Teléfono de Contacto

0180000638776.

Dirección Sucursal

No tiene sucursal en Colima.

Beneficios

Asesoramiento técnico y comercial sin costo adicional e intereses fijos.

Conclusión

      Metrofinanciera es una compañía de primer nivel que ofrece servicios que se adaptan a las necesidades del sector, por este motivo, es posible afirmar que es recomendable para los vecinos de Colima.

     Siempre es aconsejable comparar las alternativas de crédito disponibles para poder elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, para ello, le recomendamos utilizar el simulador de créditos online desarrollado por elmejortrato.com y presente al inicio de esta página.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cada cuánto se pagan los intereses?
El pago de los intereses se realiza únicamente de manera mensual.
¿Cuáles son las formas de pago para la cancelación del préstamo?
Metrofinanciera ofrece la posibilidad de abonar en efectivo, con débito o con cheques. Este aspecto se define en conjunto con la compañía.
¿Qué tipos de complejos financian?
Son complejos habitacionales que pueden ser destinados a complejos de interés social, complejos de niveles de mediana categoría o para complejos residenciales.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Recomendable Metrofinanciera en Colima? Contacto, Beneficios

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Sin dudas una de las mejores compañías de México.
Calificación: 5
Comentário: Metrofinanciera me ayudó cuando más lo necesitaba y pude continuar con mi proyecto.
Calificación: 4
Comentário: Una compañía seria y profesional, son muy confiables.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo