Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Créditos Disponibles en Metrofinanciera para Personas de Mexicali? Requisitos a Cumplir

    Si usted se considera uno de los tantos ciudadanos sin suerte en las finanzas y está desesperado por obtener dinero mediante un crédito que le sea posible pagar a largo plazo, entonces ha llegado al lugar ideal para informarse. Así es, una de las financieras con más prestigio en el país, Metrofinanciera, se ha especializado en las necesidades de sus clientes para ofrecerles así buenos créditos.

    En este artículo le brindare todo tipo de información que necesite respecto a los créditos y también a los medios de comunicación que al día de hoy están disponibles para sus clientes.

¿Cómo pueden los clientes de Mexicali contactar a esta empresa?

    Como es de esperarse, esta financiera dispone varios medios de comunicación entre los que se encuentra su oficina personal, la más grande por cierto. Esta está ubicada en la siguiente dirección: Doctor Tal 20841 403. También puede comunicarse telefónicamente al siguiente numero desde su hogar: 288 2800.

    Otro de los medios de comunicación que se hallan disponibles es un teléfono gratuito: 011 800 00 METRO.

¿Cuáles son las características principales  que forman parte de los créditos?

+Se facilitan créditos que permitan construir viviendas

+El cliente puede obtener dinero en efectivo

+El cliente se dispone a pagar cuotas mensuales

+Los intereses no varían durante el crédito

+El cliente tiene acceso a financiación de hasta 65% de la vivienda que elija para vivir

+Es una empresa que ha construido 300 viviendas hasta la fecha de hoy

+La empresa le brinda seguros junto con sus créditos

CONSEJOS:

-Elija cuál es el tipo de vivienda donde quiere vivir

-Elija el modo de aplicación que mejor se adecue a sus necesidades

+Analice si prefiere supervisión de obra de forma quincenal o mensual

¿Tiene sitio web esta empresa financiera?

Hoy en día es muy común que los clientes utilicen su computadora y desde ella ingresen a los sitios web de las empresas, por lo que Metrofinanciera creo su página oficial con muchísima información de cada crédito, incluyendo requisitos y también le da la posibilidad de consumar la aplicación. En este sitio web también vera una pestaña disponible para dejar sus preguntas y al cabo de días los representantes le podrán responder vía email o en la misma página.

SIMULADOR PARA CLIENTES DE MEXICALI

Si en Mexicali usted está buscando aproximadamente $150 000 y puede abonar el crédito en 2 años, entonces la empresa le ofrece supervisión de 15 días y un interés de 15%, nada mal. Este interés se mantendrá congelado a lo largo de todo el crédito, cumpliéndose así uno de los términos de la empresa que es proveer tasas de interés fijas.

BENEFICIOS DE METROFINANCIERA PARA TI

a. Poder financiar los proyectos en los que estés trabajando

b. Existen varios plazos de financiación para elegir

c.Hay tasas de interés que son más bajas que las normales



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



d.Hay bonificaciones realizadas por buen comportamiento

e. Puedes recibir asistencia legal

f.Puedes consultar con los técnicos de la empresa

Metrofinanciera ha dispuesto de unos créditos hipotecarios que cuentan con el apoyo de otras instituciones que poseen el mismo fin, para así garantizar que usted tenga acceso a un préstamo muy costeable, cuyas tasas y cuotas se puedan pagar sin representar un problema para el cliente. Además, usted puede elegir el tipo de casa que quiera, sin importar su valor o antigüedad, ya que hay viviendas para clientes de todas las clases sociales. Obviamente, usted elegirá en base a su ingreso mensual el tipo de casa que mejor le convenga, y en base a eso aparecerá el crédito ideal para usted.

REQUISITOS NECESARIOS

No se preocupe, ya que hay pocos requisitos con los que cumplir tales como tener en persona el certificado de vivienda, su documento de identidad y los diferentes recibos del banco con que realiza transacciones frecuentemente. Usted deberá disponer de esa documentación para poder llevar a cabo la aplicación y evitar demoras en el procedimiento.

También será importante tener en cuenta su edad, ya que un mínimo de 18 años es indispensable, así como también un máximo de 60. El propósito de la edad es fijarse si usted puede o no costear el préstamo a lo largo de su vida. Por favor, tenga su DNI donde consta su edad y sus datos personales. En caso de no saber dónde está por favor utilice su pasaporte mexicano.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

   Es altamente importante que si usted aplico a un crédito anteriormente con una financiera, haya finalizado de pagar las cuotas y lo haya hecho en tiempo y forma. ¿De qué sirve eso? Eso le permite construir un buen historial crediticio, ya que a mejor desempeño crediticio tus sumos puntajes. Si le presentas a Metrofinanciera tu historial crediticio y este es bueno, tendrá como consecuencia el obtener un crédito más rápido y a la vez pagar menos intereses. El motivo de estos beneficios tiene que ver con el hecho de que si tienes buen historial, la empresa corre menos riesgo al ofrecerte sus préstamos.

   

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE METROFINANCIERA EN  MEXICALI

Le he diseñado con mucho cuidado un cuadro que consta con información de dirección, email, teléfono y también los servicios que encontraras online al contactar a Metrofinanciera. De querer atención personalizada podrás utilizar la dirección física, pero si no puedes igualmente comunicare desde casa por tu email o por teléfono.

Dirección

Calzada Justo Sierra 377, Cuauhtémoc Sur

Dirección de email

Mexicali@Metrofinanciera.com.mx

Número de Teléfono

800 006 3876

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:30 pm

Servicios Online

Consultas y solicitud

Como conclusión de este artículo sobre Metrofinanciera en Mexicali, una vez leído en detalle este articulo le recomiendo que decida qué monto necesitara en base al objetivo que tenga en mente, y luego así elija el modo de aplicación más conveniente. Podrá elegir aplicación vía web, teléfono o en persona. Usted puede así observar que no hay excusas para contactar a la financiera y obtener el crédito que siempre estuvo buscando. Lo animo a que pruebe y luego vea cómo sus finanzas se optimizan.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto cuesta un crédito?
Depende del monto y plazos
¿Cuándo recibo menores plazos?
A mayor historial crediticio y menor monto
¿Puedo ahorrar dinero?
Sí, hay cajas de ahorro

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Créditos Disponibles en Metrofinanciera para Personas de Mexicali? Requisitos a Cumplir

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Aplique al teléfono gratuito
Calificación: 5
Comentário: Las tasas no son más del 15%
Calificación: 5
Comentário: Elegí un crédito para comprar departamento

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo