Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Crédito Automotriz para Pensionados? Beneficios, Requisitos y Contacto

A pesar de la edad muchas personas todavía desean cumplir sus sueños y así poder disfrutar su vida a pleno. Es por eso que son muchas consultas que todos los días recibimos acerca de cómo es el crédito automotriz para pensionados, sus beneficios, requisitos y contacto, analizando información fundamental que a usted puede servirle de gran ayuda al momento de contratar, para que lo haga con la mayor rapidez y sin ningún tipo de riesgos o complicaciones.

Con la finalidad de encontrar la mejor respuesta posible vamos a analizar préstamos que ofrecen dos entidades muy buenas que cuentan con presencia a lo largo y ancho del país, que le darán ese dinero que precisa para realizar la compra de un auto sin demoras. Lo mejor es que ambas instituciones se desempeñan siempre con honestidad, responsabilidad y toda la confiabilidad que usted necesita.

¿Cómo es el Crédito para Jubilados y Pensionados de Crediamigo?

Esta es una entidad que tiene para ofrecerle a todos los pensionados un excelente crédito mediante el cual van a tener una suma muy buena de dinero que luego van a poder destinar sin inconvenientes a la compra de un automóvil de acuerdo a sus necesidades. Decimos que el nombre de esta operación es de VidaAmigo, contando con muchas solicitudes año tras año debido a que tiene siempre las mejores condiciones de contratación, siendo una atención muy personalizada con cada uno de los clientes.            

Usted tiene que conocer que tramitar este crédito es realmente muy sencillo, siempre guiado por los mejores profesionales. Para poder aplicar en el acto sin ningún tipo de burocracias va a tener que cumplir mínimos requisitos que son los siguientes:

  • Como primera condición debemos decir que usted debe ser jubilado del IMSS o haber sido empleado de alguna dependencia del gobierno.

  • La edad para poder solicitar este crédito decimos que la máxima es de 89 años 11 meses.

  • Es fundamental que usted cuente con la capacidad de pago suficiente para poder afrontar el valor de cada una de las cuotas.

  • Tiene que dar la correspondiente autorización para que todos los meses se descuente de su ingreso la cuota.

  • Tiene que llevar la solicitud del préstamo con todos sus datos personales y firma.

  • Se le piden los 2 últimos recibos de nómina, en original y copia.

  • Es muy importante que cuente con los pertinentes comprobantes de domicilio.

  • Y por último va a tener que presentar una copia y original de una identificación oficial que se encuentre vigente.

En cuanto a las características y detalles del préstamo que usted va a poder tener en este préstamo decimos que ellas son las que ahora resumimos:

Montos

Desde $ 2, 000 hasta un máximo que es de $ 200, 000

Plazos

Desde 24 hasta 96 quincenas

Costo Anual Total

Es de 44. 6 % sin IVA

Apertura

Es desde 0 % hasta 5 %, dependiendo del monto y del plazo que se elija

Otorgamiento

En menos de 24 horas va a poder disponer del dinero

¿Cómo es la propuesta de Credifiel?

En esta etapa de la vida todos aquellos que formen parte del IMSS van a tener la posibilidad única de acceder a un buen crédito para comprar un auto en el acto, sin burocracias. Es un crédito que se va a poder descontar vía nómina, dándole de esta manera mayor comodidad a cada uno de los clientes, y en cuanto a los requisitos que debe reunir para aplicar en el préstamo decimos que son:

        1. La edad máxima para solicitar este préstamo es de 71 años actualmente.

        2. En caso de que no perciba sus ingresos en una cuenta nómina, es suficiente que cuente con una tarjeta de crédito.

        3. Debe completar la solicitud del préstamo.



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



        4. Tiene que acompañar una identificación oficial con fotografía.

        5. Se le piden los últimos 2 recibos de su nómina.

        6. Y tiene que llevar recibos de servicios para demostrar su domicilio.

Destacar ahora aquellos detalles de la operación que no puede dejar de conocer con total precisión:

Montos

$ 2,000.00 hasta $ 200,000.00

Plazos

Desde 12 hasta 48 meses

Moneda

Pesos mexicanos

Descuento

Vía nómina

Cobertura

Nacional, en todo el país

¿Cómo me contacto? Oficinas y Líneas Telefónicas

Crediamigo

        - En la Ciudad de México si tiene cualquier tipo de duda usted va a poder acudir sin demoras a una muy buena sede de la entidad que se encuentra en Varsovia 57, Juárez, que cuenta también con el número telefónico para poder comunicarse que es el 52 55 5511 1031.

        - Otra de las agencias que podemos encontrar de esta entidad es aquella que se encuentra en la ciudad de Hermosillo, más precisamente sobre la Avenida Doctor Paliza 20, Centenario, Isssteson Centenario, que tiene la línea telefónica para llamar en todo momento que es 52 662 213 9426.

        - En la región de Toluca, donde la entidad tiene muchos clientes decimos que ellos pueden ir para cotizar a la sede que tiene dirección en la Avenida José María Morelos y Pavón 901, Barrio de la Merced, y que su teléfono es el 52 722 215 7930.

        - En Tuxtla Gutiérrez la sede está en Plaza Galerías Bonampak Blvd. Dr. Belisario Domínguez 1550 Int. 11, y su teléfono es el 52 961 147 6230.

Credifiel

  • En la Ciudad de México donde cientos de clientes todos los días consultan en esta institución decimos que su sucursal se encuentra en Sur 107 No. 1703, 24 de Abril, 15980 Venustiano Carranza y su número de teléfono es el 52 55 5764 4691.

  • En León, Guanajuato, usted va a poder ser muy bien atendido en la sede que tiene su dirección en Niebla 101, en Jardines del Moral. Si no puede ir va a poder llamar por teléfono a su número rotativo que es el 52 477 393 7675.

  • En San Luis Potosí usted va a encontrarse con una sucursal muy buena que es aquella que tiene ubicación en la Avenida Himno Nacional 1813, Burócrata, y su número de teléfono es el 52 444 813 8824.

  • Una última agencia que vamos a enunciar es aquella que se ubica en la región de Veracruz, Coatzacoalcos, sobre la Avenida Ignacio de Zaragoza 613 Local A15, Centro. En cuanto a su número de teléfono decimos que es el 52 921 163 8382 en la actualidad.

¿Qué Crédito Automotriz me conviene más hoy en día?

Llegamos así al final de este tema de hoy donde vamos a concluir diciendo que las propuestas que antes detallamos son muy buenas y recomendables. Decir cuál es mejor es realmente muy difícil porque tendremos en ambos casos excelentes condiciones, plazos cómodos, tasas mínimas, entre otras ventajas. Si accede a alguna de ellas va a poder realizar sin demoras la compra de un buen automóvil que le va a llevar a usted y a su familia comodidad en su vida diaria.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué periodicidad tienen los pagos en el crédito de Credifiel?
Usted puede optar por abonar de manera quincenal o mensual.
¿Tiene comisiones por administración el programa de Crediamigo?
No tiene ningún tipo de comisión en dicho concepto.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Crédito Automotriz para Pensionados? Beneficios, Requisitos y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Obtuve en Credifiel muy buenos para financiamientos siendo pensionado.
Calificación: 5
Comentário: Crediamigo fue la entidad que menores tasas de interés me dio en los créditos.
Calificación: 5
Comentário: Cancelé de forma anticipada en mi préstamo de Credifiel y no tuve penalidades.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo