Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos en Financiera Cuallix en Culiacán pueden solicitarse? Opciones, Requisitos, Detalles y Contacto

Al tener esta ciudad casi 1 millón de habitantes, si usted reside en ella y precisa de un buen financiamiento podrá ver que la oferta es variada y sobre todo amplia, y es por eso que debe realizar un buen análisis para contratar un programa que sea adecuado. Es por eso que ahora hablaremos sobre qué préstamos en Financiera Cuallix en Culiacán pueden solicitarse, las opciones, requisitos, detalles y contacto, pero también otras informaciones adicionales ya que son muchas las consultas que en los últimos tiempos recibimos sobre esta institución.

¿Qué es Cuallix? ¿Cómo trabaja?

Esta es una institución financiera que tiene alcance internacional ya que cuenta con presencia en muchas otras regiones como son los Estados Unidos y también Hong Kong, y esto es producto de que ha realiza en los últimos años las mejores inversiones para estar cerca de los clientes pero también para ofrecerle servicios que sean concretos, prácticos e innovadores. En sus más de 25 años de trayectoria pudo desarrollar un sistema excelente, en el cual usted puede realizar las mejores operaciones sin riesgos, contando por parte de ella la mayor transparencia, respeto, honestidad y confianza.

¿Cómo es el Crédito Descuento Vía Nómina?

Con el objetivo de poder cumplir los sueños de todas las personas que se esfuerzan trabajando todos los días es que esta entidad ha firmado convenios con muchas instituciones para que sus empleados accedan a un crédito acorde sin inconvenientes. Con el dinero que reciba usted podrá realizar lo que quiera, no tiene que justificar su destino y por ende podrá destinarlo a viajar, comenzar un negocio, afrontar compromisos, pagar estudios de sus hijos, hacer un festejo, entre muchas otras cuestiones.

Esta operación se caracteriza por solicitarse de manera muy simple y fácil ya que no tiene burocracias y tampoco demora alguna, por lo tanto, usted puede disponer del dinero inmediatamente. Pero para eso este crédito tiene mínimos requisitos, que actualmente son los siguientes:

        1. Identificación oficial, que esté vigente y con fotografía como, por ejemplo, su pasaporte, es el primero de los requisitos que usted va a tener en este préstamo.

        2. Otra de las condiciones en este préstamo es que usted presente su Clave Única de Registro de Población.

        3. Para poder comprobar su domicilio tiene que acompañar recibos de servicios que pueden ser de teléfono, predial, luz, agua, etc.

        4. Respecto a los estados de cuenta bancarios sólo es suficiente para aplicar que presente los últimos 3.

        5. Es fundamental poder recibir buenas sumas de dinero y para eso tiene que presentar sus recibos de nómina.

        6. Deberá presentar por último la solicitud del crédito, que es un formulario que también debe firmar.

Tenemos ahora que también decir cuáles son los detalles del financiamiento más relevantes:

Buró de Crédito

Si se realiza consulta

Montos

Desde $ 3 mil hasta $ 200 mil

Pago

Los días 1 y 16 de todos los meses

Plazos

Desde 6 a 60 meses

Cobranza

$ 350. 00 y es por evento

¿Es conveniente el Crédito Domiciliado?

Si bien la entidad tiene en la actualidad un sinnúmero de programas de financiamientos disponibles ya que busca cubrir las diversas necesidades que tienen los clientes en su vida cotidiana, esta es una operación muy buena y recomendable. Está pensado para quienes desde antes tienen un historial de crédito positivo, es decir, basado en el buen comportamiento en cada uno de sus pagos. En este caso también el dinero puede ser para tener liquidez con libre disponibilidad, consolidar deudas o hacer una reestructuración en su Buró de Crédito. Ahora vamos a enumerar cuáles son aquellos requisitos a cumplir para aplicar sin demora alguna:

  • En la sucursal de su ciudad (en este caso Culiacán) debe pedir la solicitud del crédito, formulario que tiene que completar con todos sus datos.

  • Recibos de nómina en este crédito también será la forma en que va a poder acreditar sus ingresos.

  • 3 estados de cuenta bancarios son los que tiene que presentar en esta operación.

  • Comprobantes de domicilio también se piden y deben ser actuales y pagos.

  • Pasaporte, cédula profesional, IFE, etc., puede acompañar para acreditar su identidad.

  • Y CURP también es una de las condiciones para acceder a este préstamo.

También en este caso vamos a destacar en un recuadro las características del préstamo que no puede dejar de conocer:



Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo



Montos

Desde $ 3, 000 hasta $ 10, 000

Tasas

Son de 48 % anuales

Apertura

No tiene comisión

Buró de Crédito

Buen historial en los últimos 6 meses

Interés Moratorio

Es de 1. 5 veces la tasa ordinaria

Capacidad

20 % de margen en sus ingresos

Cuallix Sucursales: ¿A dónde dirigirse para contactarse? 

        A. Encontraremos que en la ciudad de Monterrey está ubicada hoy en día la sede central de la entidad, donde trabajan los mejores profesionales que le evacuarán todas las dudas que tenga y ella está específicamente sobre Ignacio Allende Poniente No. 355, en Col Centro.

        B. Y en relación a la sucursal de la ciudad de Culiacán, decimos que tiene dirección en la Avenida General Nicolás Bravo 130, en Colonia Centro y ahí usted podrá contar con la mejor atención personalizada.

Cuallix Teléfono: ¿A dónde puede llamar?

  • Desde su casa y sin demora alguna podrá consultar a través del número central de la entidad, y para llamar debe hacerlo al 01 800 282 5549 para que sin intermediarios y le otorguen toda la información que desee.

  • Pero sin lugar a dudas que no podemos dejar de destacar una forma de contacto alternativa y muy buena con esta entidad que es su correo electrónico y para eso deberá enviar su pregunta o solicitud de cotización a info@cuallix.com y en segundos tiene respuesta en su casilla.  

Conclusión

Damos cierre así a este tema diciendo dos cuestiones fundamentales. Por un lado que estos préstamos son convenientes debido a que tienen condiciones que son inmejorables y puede tener dinero en el acto para gastar como desee en su vida cotidiana cumpliendo cada uno de sus sueños. Y por otro, que lo invitamos a que cotice en nuestra página web para que conozca más opciones en Culiacán de entidades bancarias y financieras que trabajan con mucha responsabilidad.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué tasa tiene el crédito vía nómina?
Tiene una tasa fija y anual que es de 48 %.
¿Puedo pagar anticipadamente en el crédito con descuento en nómina?
Puede hacerlos y no tienen penalidades.
¿Qué plazo tiene el crédito domiciliado?
Tiene un plazo muy cómodo que es de 6 y 12 meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Préstamos en Financiera Cuallix en Culiacán pueden solicitarse? Opciones, Requisitos, Detalles y Contacto

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude tener una excelente experiencia en esta entidad gracias a sus profesionales.
Calificación: 5
Comentário: Los plazos de los créditos de Cuallix fueron muy flexibles.
Calificación: 5
Comentário: Pude pagar mi crédito de forma cómoda gracias a sus pagos fijos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo